Altas y bajas en el Bilbao Athletic

Registro: 30/12/2009

Publicado el 24 de mayo a las 23:40
Editado 2 veces - Última vez el 24 de mayo a las 23:45
Leído: 8.378
Según la cantera de Lezama estos son los jugadores del Basconia que promocionan al Bilbao Athletic

Padilla, Rincón, De Jesús, Mendibe, Trespalacios, Eguiluz, Chasco, Rego, Vélez, Unai Gómez, Ibai Sanz.

Casi casi la predicción que había dado para subir, me ha sorprendido la inclusión de Eguiluz y tenía esperanzas que subiera Álvaro Marín en vez de Ibai Sanz, personalmente le veo muchísimas más posibilidades a Álvaro, Ibai no le veo en primera RFEF.

La plantilla quedaría así en principio

Ispizua
             Padilla

Rincón. Lorente.Trespalacios.Chasco
De Jesús Mendibe. Eguiluz.   Oier

Rego
            Naveira
            Delgado
       Gere.         Gómez
       Vélez.       Uriarte

Malcolm.                Luis Bilbao
Goti.                   Guruzeta
             Pascual
             Ibai Sanz

Dudas con Paredes y Urain

Asimismo se incorporan como fichajes al Basconia Markel Irizar (LD) y Yoel Baigorri (Central)
https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vR3oCANXXS2xpnFDYyB9SuwQpHtuk6dcaHF1HQRGexL-tnLUgzp8iFzX2A05PhEmarpbFFAqyPramM0/pub

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 58 respuestas

Respuesta #1
el 24 de mayo a las 23:44

¿El resto son bajas?

Sillero, Artola, San Bartolomé, Diarrá, Nuñez, Jaso, Prados ...
Respuesta #2
el 24 de mayo a las 23:47
No especifica, no están en la columna de siguen por lo que o bien son baja o promocionan o cesion
Respuesta #3
el 24 de mayo a las 23:54
Tampoco veo demasiado recorrido a Ibai Sanz. Trespalacios tampoco ha Estado muy allá este año.

Respecto a las salidas, habrá que ver quienes son cedidos y quien dice agur.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #4
el 24 de mayo a las 23:56
Cita de Javert:
Tampoco veo demasiado recorrido a Ibai Sanz. Trespalacios tampoco ha Estado muy allá este año.

Como has visto a Marín Javert? Le he podido ver muy poco, no le conocía de antes, que opinión tienes de él? Le he visto 4 o 5 partidos y me ha gustado
Respuesta #5
el 24 de mayo a las 23:57
Cita de Javert:

A mí no me gustan nada ninguno de los 2 que nombras. Ojalá me equivoque.
Respuesta #6
el 24 de mayo a las 23:57
Me parecería muy raro que dejen así el equipo sin alguien que de "empaque". Si no me equivoco, ninguno tiene más de una temporada en la Primera RFEF.

Este año con más o menos minutos, había unos cuantos.
Respuesta #7
el 25 de mayo a las 00:14
Cita de Pichichi9:
Cita de Javert:

Como has visto a Marín Javert? Le he podido ver muy poco, no le conocía de antes, que opinión tienes de él? Le he visto 4 o 5 partidos y me ha gustado

Mejores sensaciones que Ibai claramente. Tiene gol, sabe jugar para el equipo y es bastante completo. De cabeza no anda tan bien como debiera para su envergadura. Le faltan cosas. Pero tiene otras.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #8
el 25 de mayo a las 00:17
Cita de Olorin:
Me parecería muy raro que dejen así el equipo sin alguien que de "empaque". Si no me equivoco, ninguno tiene más de una temporada en la Primera RFEF.

Este año con más o menos minutos, había unos cuantos.

De los que tenían minutos solo Núñez, Sillero, Paredes, prados, Diarra y Artola tenían experiencia en 2@B.

La temporada que viene, Gere, Luis, Malcolm y quizá alguno más aportaran esa experiencia.

En mi opinión los Rincon, Chasco, Rego, Gómez, Gere, Luis y Malcolm son una buena columna vertebral, con calidad. Falla y mucho el 9 y en mi opinión también fallan los centrales. Agujeros grandes para un equipo novel.
Respuesta #9
el 25 de mayo a las 00:30
Este año he visto poco al Basconia, pero a Eguiluz en el juvenil, le veía un central con buen desplazamos en largo, conducción valiente y físicamente bastante sobrado.

Suben varios chavales como Rincon, Gomez o Rego que me gustan mucho. Chasco igual tiene menos prensa que otros, pero sigue ahí y es un lateral que también llega y percute. De hecho ya ha estado en el BA esta temporada.

Me alegra ver a varios chavales del juvenil del año pasado, que se unen a otros como Luis Bilbao.
Respuesta #10
el 25 de mayo a las 00:31
Cita de The sweeper:

¿El resto son bajas?

Sillero, Artola, San Bartolomé, Diarrá, Nuñez, Jaso, Prados ...

De Prados entiendo, que saldrá cedido.
Respuesta #11
el 25 de mayo a las 01:47
De prados,Diarrá y Artola son jugadores que de ninguna manera se puede deshacer el Athletic de ellos a día de hoy...
En el caso De prados y Diarrá deberían subir a dinámica del primer equipo con un entrenador que sepa de que va esto y mas viendo el solar que es el centro del campo y que algunos jugadores del primer equipo ocupen ficha con el nivel tan bajo que han dado durante varias temporadas y su escasa calidad técnica y si me apurais hasta física algunos de ellos como para desperdiciar a De prados y a Diarrá concretamente
Respuesta #12
el 25 de mayo a las 07:09
Diarrea termina contrato y es del 98.
O le renuevan y hace pretemporada o entiendo que se va.

Faltan los tres cedidos en River y Arenas, igual no dicen nada hasta que terminen de competir.

Dudo que Pascual siga, es del 99 y no podría alternar Bilbao Athletic y Athletic. Creo que firmó hasta junio con opción de ampliar contrato. Y no ha metido ningún gol.

Yo también creo que faltan centrales.
Y a lo mejor fichajes de fuera.
Respuesta #13
el 25 de mayo a las 07:13
Kortazar tb es del 99.

Que Marín no esté no quiere decir que no vaya a jugar. Igual acaba jugando más que otros. Urain, si sigue Patxi Salinas, no creo que siga, entiendo que buscarían una cesión.
Respuesta #14
el 25 de mayo a las 07:19
Falta Jon Cabo.
Respuesta #15
el 25 de mayo a las 07:20
Lo de los delanteros es un agujero negro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso