Los pases horizontales y hacia atrás.
¿Habéis pensado alguna vez el por qué se dan tantos pases inocuos hacia atrás o en horizontal?, creo que se debe al miedo a dar pases verticales y perder el balón.
Muchas veces me pregunto, ¿como es posible que los nueve jugadores restantes al que tiene el balón no sean capaces de desmarcarse para recibir el balón en ventaja y "crear peligro". Sólos si que se quedan unos cuantos, pero lo hacen detrás del balón o en horizontal.
Puede pasar, que algunos jugadores prefieren no recibir el balón ya que eso les crea problemas y pueden perderlo.
Por eso en el fútbol moderno suelen triunfar los jugadores que constantemente se desmarcan y mueven pidiendo el balón.
También se da el caso contrario, pocas veces, en las que un jugador corre al hueco pidiendo el balón, pero el compañero que tiene el balón prefiere no arriesgar. Y como decía aquel, el que no arriesga no cruza el mar.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas
Respuesta #46
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de templario7:Cita:
+++++++++
El que sabe todo sobre mi es tú gran amigo "riojanos", ese sabe que no he jugado al fútbol en mi vida, y que no he entrenado a nadie en mi vida, y tú le creés.
a mi no me metas en tus líos con otros foreros y hables tan alegremente de lo que creo o dejo de creer que yo no he dicho nada ni se si has jugado o entrenado ,no seas tan liante que ya sabemos que es tu salida cuando te quedas sin argumentos cuando te piden explicaciones de lo que escribes y no las puedes dar , en cualquier caso aquí lo que sabemos de ti es porque tu nos cuentas tu vida , en mi comentario solo he dicho que dudo que actualmente estés entrenando
+++++++(+
Hay un dicho muy antiguo que dice: lo que bien se aprende nunca se olvida.
Respuesta #47
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de Goiena:Cita:
a mi no me metas en tus líos con otros foreros y hables tan alegremente de lo que creo o dejo de creer que yo no he dicho nada ni se si has jugado o entrenado ,no seas tan liante que ya sabemos que es tu salida cuando te quedas sin argumentos cuando te piden explicaciones de lo que escribes y no las puedes dar , en cualquier caso aquí lo que sabemos de ti es porque tu nos cuentas tu vida , en mi comentario solo he dicho que dudo que actualmente estés entrenando
+++++++(+
Hay un dicho muy antiguo que dice: lo que bien se aprende nunca se olvida.
y otro que dice “ Malo es errar, peor es perseverar.”