alineación
unai
gorosabel
laporte
paredes
yuri
jauregizar
galarreta
guru
Nico
Serrano
iñaki
gorosabel
laporte
paredes
yuri
jauregizar
galarreta
guru
Nico
Serrano
iñaki
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 68 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Serrano por dentro y los Williams por banda. Bien.
Respuesta #32
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Merecida la oportunidad para Serrano, para MVP el otro día.
Con más minutos y confianza puede ser el fichaje de lujo de invierno.
Con más minutos y confianza puede ser el fichaje de lujo de invierno.
Respuesta #33
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Klemenza:
Yo siento ser la nota discordante, pero no me gusta volver otra vez a lo de Iñaki de delantero centro. Mira que se ha probado y se ha visto que no es su sitio, pero me lo veía venir en cuanto marcó el gol en Valencia.
En fin, ojalá que salga bien, que buena falta nos hace.
Pues yo creo que lo puede hacer muy bien ahí. Ha perdido punta de velocidad y desborde, pero ha ganado colmillo.
Pienso que puede ser su sitio.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #34
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Anderson:Cita de munarri:
Guru de mediapunta?
O quizás un 442 como en la segunda parte de Valencia con Iñaki y Guru arriba.
No. Valverde juega con un solo delantero. Su religión le prohíbe jugar con 2. Uno de sus mandamientos es "Jugarás siempre con un delantero, nunca con más o con menos".
Respuesta #35
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de usatekbi:
Que en la jornada 25 Valverde se haya dado cuenta de que Unai no puede jugar de mediapunta es algo que habría que celebrar. Más vale tarde que nunca.
Pase lo que pase con esta alineación estamos un poco más cerca de la victoria.
A Valverde le cuesta más que al athleticzale medio darse cuenta de algunas cosas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #36
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Navarro debería ser titular antes que Iñaki, pero eso es mucho pedir. Quizás por el gol.
Respuesta #37
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Blacky17:Cita de Gaizkaath:
unai
gorosabel
laporte
paredes
yuri
jauregizar
galarreta
guru
Nico
Serrano
iñaki
Otra vez el mismo error, nos gusta tirarnos piedras a nosotros mismos. Como puede ser que el mejor sustituto como central que tenemos, Yuri, juegue teniendo una semifinal de copa el miercoles, en la que no puede jugar Paredes y con Laporte que acaba de salir de lesion
Porque Valverde prioriza la liga, en la que estamos en una situación peligrosa.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #38
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de usatekbi:
Que en la jornada 25 Valverde se haya dado cuenta de que Unai no puede jugar de mediapunta es algo que habría que celebrar. Más vale tarde que nunca.
No hizo mal partido en Mallorca, e incluso marcó golito, pero es cierto que es un jugador que para mí no está justificando con mucho los minutos que tiene en el verde. Sinceramente veo que es un jugador que o da un salto importante en lo que aporta en el campo, o tiene que salir este verano.
Respuesta #39
hace 1 hora y 46 minutos
Editada hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Editada hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Bidaurreta:Cita de Klemenza:
Yo siento ser la nota discordante, pero no me gusta volver otra vez a lo de Iñaki de delantero centro. Mira que se ha probado y se ha visto que no es su sitio, pero me lo veía venir en cuanto marcó el gol en Valencia.
En fin, ojalá que salga bien, que buena falta nos hace.
Pues yo creo que lo puede hacer muy bien ahí. Ha perdido punta de velocidad y desborde, pero ha ganado colmillo.
Pienso que puede ser su sitio.
Lo de ganar colmillo te refieres a que ahora es capitán de una manada de leones??.
Porque si hablas de goles o actuaciones recientes no sé en qué te basas.
Aúpa Athletic
Respuesta #40
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Loren1977:
Navarro debería ser titular antes que Iñaki, pero eso es mucho pedir. Quizás por el gol.
Gestión de plantilla. Quizás para la segunda parte. El partido del miércoles influye.
Respuesta #41
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de usatekbi:
A Valverde le cuesta más que al athleticzale medio darse cuenta de algunas cosas.
No es que no se dé cuenta, sí se da, pero eso no es motivo para cambiar nada.
El esquema y el planteamiento se mantienen a toda costa y bajo cualquier circunstancia. Cumplirlo a rajatabla es religión. Hacer cualquier modificación sobre el mismo, por muy pequeña que sea, es blasfemia.
Respuesta #42
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Aparte de serrano juegan los mismos... (eso que decía Toshack). Poco valiente nos ha salido este Valverde.
Respuesta #43
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Loren1977:
Puede ser pensando en la segunda parte y el partido del miércoles?
O únicamente que Iñaki parte con ventaja para Valverde.
Espero ver a un Iñaki reconocible. No le he visto prácticamente en un año.
Respuesta #44
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de TXARLI:
Hubiera guardado bastante más para el vital partido del miércoles. Al menos a Jauregizar o Berchiche seguro, que llevan muchísima tralla en los últimos tiempos.
Pero bueno, entiendo el canguelo por la situación. Ojalá encarrilemos pronto y podamos refrescar el equipo rápido.
Pues firmo el 1-0 en el 99 de penalti injusto.
Respuesta #45
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Yo creo que va a ser más un 4-4-2 con gurú y inaki de puntas. Una buena alineación con esto hoy se gana seguro el problema es que para el miércoles los jugadores estarán reventados medio lesionados o incluso algún lesionado y los de la real con un día más de descanso veo casi imposible ganar el miércoles