alineación
unai
gorosabel
laporte
paredes
yuri
jauregizar
galarreta
guru
Nico
Serrano
iñaki
gorosabel
laporte
paredes
yuri
jauregizar
galarreta
guru
Nico
Serrano
iñaki
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 68 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
4-4-2 casi la mejor alineación posible, y no soy de Gorosabel, pero la que sacó en Valencia...meritocracia...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #17
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Pues me parece un muy buen once. Pendiente de ver cómo se colocan, puede ser un cambio de sistema......un 4-4-2 ????
Sea como sea ganamos seguro, nos cargamos de moral y el miércoles disfrutaremos de una noche especial de esas que solo se viven en San Mamés.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Sea como sea ganamos seguro, nos cargamos de moral y el miércoles disfrutaremos de una noche especial de esas que solo se viven en San Mamés.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Respuesta #18
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
A mi me gusta sin Unai Gomez. Gente por dentro y por fuera. Navarro para la segunda parte.
Respuesta #19
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Gaizkaath:
unai
gorosabel
laporte
paredes
yuri
jauregizar
galarreta
guru
Nico
Serrano
iñaki
Otra vez el mismo error, nos gusta tirarnos piedras a nosotros mismos. Como puede ser que el mejor sustituto como central que tenemos, Yuri, juegue teniendo una semifinal de copa el miercoles, en la que no puede jugar Paredes y con Laporte que acaba de salir de lesion
Respuesta #20
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Netan45:
Me gusta la alineación, bien por Valverde por seguir confiando en Serrano.
Sólo pido que POR FAVOR no haya más lesiones...
Yo solo pido ganar
Zu zara nagusia…
Respuesta #21
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Yo siento ser la nota discordante, pero no me gusta volver otra vez a lo de Iñaki de delantero centro. Mira que se ha probado y se ha visto que no es su sitio, pero me lo veía venir en cuanto marcó el gol en Valencia.
En fin, ojalá que salga bien, que buena falta nos hace.
Respuesta #22
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cojonudo
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #23
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de pingolin:Y que se lesione medio equipo, te da igual?Cita de Netan45:
Me gusta la alineación, bien por Valverde por seguir confiando en Serrano.
Sólo pido que POR FAVOR no haya más lesiones...
Yo solo pido ganar
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #24
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Klemenza:
Yo siento ser la nota discordante, pero no me gusta volver otra vez a lo de Iñaki de delantero centro. Mira que se ha probado y se ha visto que no es su sitio, pero me lo veía venir en cuanto marcó el gol en Valencia.
Te ha leído, se hz cabreado, hoy marca dos
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #25
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Isósceles:
No me extrañaría ver a Nico Williams en la media punta, ya ocupo esa posición por momentos ante el Valencia y ésta claro que no puede esprintar
Yo creo que vamos a seguir como acabamos en Valencia. Nico Serrano derecha, Nico Williams izquierda y doble punta Guru, Iñaki.
No sé si el Levante es el mejor equipo para meter a Iñaki en punta la verdad, y mira que es un jugador que me gustaría que jugase más a menudo en esa posición.
Creo que si empezamos un poco atrancados cambiarán posiciones, Nico mediapunta e Iñaki banda derecha.
Me sorprendería que Serrano empezase en la mediapunta, pero dado que demostró en Valencia que es un jugador con el gol en la cabeza, quizás Valverde sí le quiera lo más cerca del área posible.
Respuesta #26
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Martin4:Cita de Klemenza:
Te ha leído, se hz cabreado, hoy marca dos
Ojalá que sí
Respuesta #27
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Blacky17:Cita de Gaizkaath:
unai
gorosabel
laporte
paredes
yuri
jauregizar
galarreta
guru
Nico
Serrano
iñaki
Otra vez el mismo error, nos gusta tirarnos piedras a nosotros mismos. Como puede ser que el mejor sustituto como central que tenemos, Yuri, juegue teniendo una semifinal de copa el miercoles, en la que no puede jugar Paredes y con Laporte que acaba de salir de lesion
Bueno, ahora mismo es más importante este partido que el del miércoles, hay que salir con todo.
Respuesta #28
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Todos queremos que se acierte con la alineación o cambios a lo largo del partido y sumar 3 puntos
Es vital.
Serrano se ha ganado la titularidad. Espero que saliendo de inicio en Liga pueda corroborar lo que ha demostrado saliendo desde el banquillo o en partidos de muchos cambios y sin contar con minutos.
A ver si aprovecha la oportunidad, por él y por el Athletic.
Iñaki metió gol. Ahí ya tengo más dudas con que parta de inicio.
Mejor que el entrenador acierte con su apuesta, porque pueda recuperar sensaciones y ayudar al Athletic.
Es vital.
Serrano se ha ganado la titularidad. Espero que saliendo de inicio en Liga pueda corroborar lo que ha demostrado saliendo desde el banquillo o en partidos de muchos cambios y sin contar con minutos.
A ver si aprovecha la oportunidad, por él y por el Athletic.
Iñaki metió gol. Ahí ya tengo más dudas con que parta de inicio.
Mejor que el entrenador acierte con su apuesta, porque pueda recuperar sensaciones y ayudar al Athletic.
Respuesta #29
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Que en la jornada 25 Valverde se haya dado cuenta de que Unai no puede jugar de mediapunta es algo que habría que celebrar. Más vale tarde que nunca.
Pase lo que pase con esta alineación estamos un poco más cerca de la victoria.
Pase lo que pase con esta alineación estamos un poco más cerca de la victoria.
Respuesta #30
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
A por ellos!