alineación
unai
gorosabel
laporte
paredes
yuri
jauregizar
galarreta
guru
Nico
Serrano
iñaki
gorosabel
laporte
paredes
yuri
jauregizar
galarreta
guru
Nico
Serrano
iñaki
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 68 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Nahitaez:Cita:
O quizás un 442 como en la segunda parte de Valencia con Iñaki y Guru arriba.
No. Valverde juega con un solo delantero. Su religión le prohíbe jugar con 2. Uno de sus mandamientos es "Jugarás siempre con un delantero, nunca con más o con menos".
Ya sabemos que Valverde no te cae bien.
No insistas.
Respuesta #47
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
No. Valverde juega con un solo delantero. Su religión le prohíbe jugar con 2. Uno de sus mandamientos es "Jugarás siempre con un delantero, nunca con más o con menos".
No insistas.
No me había dado cuenta.
Respuesta #48
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Bolothebest:
Yo creo que va a ser más un 4-4-2 con gurú y inaki de puntas. Una buena alineación con esto hoy se gana seguro el problema es que para el miércoles los jugadores estarán reventados medio lesionados o incluso algún lesionado y los de la real con un día más de descanso veo casi imposible ganar el miércoles
¿Un 4-4-2? Eso implicaría jugar con 2 delanteros, algo que es blasfemia, sacrilegio y anatema para quien decide las alineaciones...
Respuesta #49
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Aúpa Izeta y Areso.
No os olvidéis de ellos, joe.
No os olvidéis de ellos, joe.
Respuesta #50
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
No insistas.
Como persona, Valverde no me cae mal, al contrario. Ya sé que no le conozco personalmente, pero tengo un buen concepto de él.
Otra cosa es como entrenador. No entiendo muchas de sus decisiones y no entiendo su empecinamiento en algunas cosas. Nada más. Eso no quiere decir que me caiga mal.
PD: insistiré lo que me dé la gana, pues sólo faltaba...
Respuesta #51
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de aliena:Cita:
Pues yo creo que lo puede hacer muy bien ahí. Ha perdido punta de velocidad y desborde, pero ha ganado colmillo.
Pienso que puede ser su sitio.
Lo de ganar colmillo te refieres a que ahora es capitán de una manada de leones??.
Porque si hablas de goles o actuaciones recientes no sé en qué te basas.
Aúpa Athletic
Me baso en lo que veo en el campo y en mi intuición futbolística. No ha marcado mucho porque no ha jugado mucho y, además, porque ya no está para jugar de extremo.
De todos modos, y como en este santo foro hay que cogérsela con papel de fumar, fíjate y verás que yo escribí "creo" y "pienso"; es decir, que no afirmo categóricamente nada. Entre otras cosas, y para empezar, porque igual hoy también juega de extremo.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #52
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Nahitaez:Cita de Bolothebest:
Yo creo que va a ser más un 4-4-2 con gurú y inaki de puntas. Una buena alineación con esto hoy se gana seguro el problema es que para el miércoles los jugadores estarán reventados medio lesionados o incluso algún lesionado y los de la real con un día más de descanso veo casi imposible ganar el miércoles
¿Un 4-4-2? Eso implicaría jugar con 2 delanteros, algo que es blasfemia, sacrilegio y anatema para quien decide las alineaciones...
Pues así jugamos la segunda parte del miércoles. Porque aquello no era otra cosa que un 442 de manual.
Respuesta #53
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de munarri:dos delanteros como en valencia
Guru de mediapunta?
Respuesta #54
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Son los elegidos. A muerte con ellos y a por los tres puntos.
Respuesta #55
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Ya se intentó a Iñaki de 9 y no salió bien. A mí no me gusta nada, pero veamos.
Vamos Athletic.
Vamos Athletic.
Respuesta #56
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Me alegro de que Serrano tenga la oportunidad que se está ganando con sus actuaciones contra la Atalanta y el Valencia. Me conformaba con no ver a Unai Gomez de mediapunta y que jugase uno entre Serrano, Navarro o Selton.
Respuesta #57
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
flecha roja al tema de la alineación ?
alguno por aquí está fatal
alguno por aquí está fatal
Respuesta #58
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de TonyMontana:no es lo mismo jugar como único delantero que como sefundo delantero.
Ya se intentó a Iñaki de 9 y no salió bien. A mí no me gusta nada, pero veamos.
Vamos Athletic.
Respuesta #59
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Yo apuesto a esquema de siempre y Jamonico por dentro.
Aupa Athletic!
Respuesta #60
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Son los elegidos. A muerte con ellos y a por los tres puntos.