Alineación
Registro: 16/09/2011
Registro: 16/09/2011
Publicado ayer a las 17:46
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 17:49
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 17:49
Leído: 5.816
Click
Simón
Gorosabel
Adama
Paredes
Laporte
Jaurewizard
Vesga
Sancet
Williams I
Guruzeta
Serrano
Santos, Berenguer, Areso, Lekue, Galaxy, Yuri, Unai G., Maroan, Navarro, Izeta, Rego, Monreal.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Simón
Gorosabel
Adama
Paredes
Laporte
Jaurewizard
Vesga
Sancet
Williams I
Guruzeta
Serrano
Santos, Berenguer, Areso, Lekue, Galaxy, Yuri, Unai G., Maroan, Navarro, Izeta, Rego, Monreal.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 121) de 121 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 21:04
ayer a las 21:04
Seguir pidiendo rotaciones...
Valverde se le está haciendo grande el inicio de temporada,no sabe ni por dónde le da el aire.
Serrano hoy ha sido su último partido en el Athletic,estás de extremo y siempre estaba por dentro sin tener amplitud en el ataque y sin llegar Boiro a desdoblarse,ha sido salir Berenguer con Yuri y llegar ambos a línea de fondo varias veces.
Iñaki no es que deba ser cambiado,es que debe sentarse en el banquillo más de un partido seguido,está lamentable.
Vesga hoy no ha estado tan mal,dentro del desastre de primera parte que hemos hecho.
Valverde se le está haciendo grande el inicio de temporada,no sabe ni por dónde le da el aire.
Serrano hoy ha sido su último partido en el Athletic,estás de extremo y siempre estaba por dentro sin tener amplitud en el ataque y sin llegar Boiro a desdoblarse,ha sido salir Berenguer con Yuri y llegar ambos a línea de fondo varias veces.
Iñaki no es que deba ser cambiado,es que debe sentarse en el banquillo más de un partido seguido,está lamentable.
Vesga hoy no ha estado tan mal,dentro del desastre de primera parte que hemos hecho.