Alineación

Mensajes: 52.073
Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 17:46
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 17:49
Leído: 5.857
Click

Simón
Gorosabel
Adama
Paredes
Laporte
Jaurewizard
Vesga
Sancet
Williams I
Guruzeta
Serrano


Santos, Berenguer, Areso, Lekue, Galaxy, Yuri, Unai G., Maroan, Navarro, Izeta, Rego, Monreal.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.



Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 121 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 18:47
Cita de Athleticnast:
A mí me sorprende que Maroan lleve varios partidos sin ser titular. Está bajando mucho su participación respecto al año pasado. ¿Habrá pasado algo en los entrenamientos que haya decepcionado a Valverde?.


Está pasando que no da el nivel mínimo



Respuesta #107
ayer a las 18:48
Cita de Adiran:
Cita:

en el futbol las jerarquias se respetan y no desaparecen de un dia para otro. Iñaki es nuestro capitan y no lo puedes apartar de un plumazo pq puede liarse en el vestuario. Navarro ha venido para quedarse.


Si Iñaki no sabe aceptar una suplencia sabiendo además que no está en su mejor momento , no se merece ser capitán, pero dudo que eso sea así, Iñaki es el puto amo pero esto es un juego de equipo y hay momentos y momentos.
Lo de la gerarquia pues...Yuri también tendría que jugar entonces...


Físicamente Iñaki es mucho más fuerte que Yuri. Otro tema es el estado de forma de cada uno.
Respuesta #108
ayer a las 18:54
Dos partidos a la semana es lo ideal si descansas bien
Respuesta #109
ayer a las 18:54
Cita de leonbizkaino:
Cita de Javert:
Rotaciones comprensibles con la carga de partidos.

Descansa Berenguer que es nuestro mejor extremo, Galaxy para estar fresco el finde y los laterales.

Arriba opción a quien sobre el papel es el mejor 9.

Oportunidad de oro para Serrano

Hoy era partido para Guru

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #110
ayer a las 18:56
Cita de AthBotxo:
Cita:

¿Y Vesga no se deja exactamente la piel por...? ¿Porque es lento? Que sea un futbolista de una manera de jugar más lenta y tenga menos velocidad, no significa que no dé todo lo que tiene dentro de sí por el equipo.


Lento es quien su máxima velocidad es inferior a la del resto.
En el caso de Vesga no es que sea lento,es que solo juega en una velocidad y esa velocidad es 1°velocidad y a veces en 2°,y eso hoy en día es imposible en el futbol profesional y quien no quiera verlo que se tape los ojos,yo seguiré animando a mi Athletic juegue quien juegue,pero si tengo que criticar lo haré a quien sea,eso sí,con motivos muy claros y que sean continuados en el tiempo.
Un mal partido de Unai me jodería por qué es perdido seguro,pero es algo puntual,un mal partido de Nico/Sancet/Jaure lo mismo,pero la indolencia,dejadez,falta de sacrificio de Vesga es continua,de lo contrario no tendría tanta gente que no quiere que juegue.


Lento es quien su velocidad constante es inferior a la del resto. Un pico de velocidad que a lo mejor te dura 1 segundo o 2 no te convierte en rápido. Igualmente... estoy seguro de que si cogemos las pruebas físicas de velocidad del Athletic Club, Vesga es de los más lentos. No me cabe ninguna duda. Pero es que la velocidad nunca ha sido su fuerte, ni nunca se ha presentado como tal.

Lo otro... ¿Que es más frío? ¿Que tiene un poco "sangre de horchata"? Pues sí. Para sus cosas buenas y sus cosas malas. Insisto que todo ello no hace que se entregue menos o más. Yo estoy convencidísimo de que Vesga se entrega al 101% de sus capacidades. Otra cosa es a lo que pueda llegar y que en el balance de virtudes/defectos convenga su participación para este Athletic.

En cuanto a lo de "de lo contrario no tendría tanta gente que no quiere que juegue":
1. Eso es una falacia "ad populum".
2. Habría que ver cuánta es "tanta gente" y los conocimientos futbolísticos de esa gente. Te sorprenderías de la poca gente que sabe de fútbol. Yo no soy uno de ellos, pero considero que nuestro entrenador, Ernesto Valverde, sí es uno de ellos.
Respuesta #111
ayer a las 18:56
Cita de marmota90:
Cita:


Te vas a reír a otro sitio.

Te lo estoy explicando de buenas, pero parece que te la pela.

Joder,encima de que te doy la razón…

Jajajaja.
Respuesta #112
ayer a las 18:57
Cita de Netan45:
A mí me encanta el once. Y Vesga también, lo que está jugando lo está haciendo bien.

También me alegra mucho ver a Serrano de titular.

Coincido contigo al 100%

Respuesta #113
ayer a las 18:58
Cita de egin:
Cita de Netan45:
A mí me encanta el once. Y Vesga también, lo que está jugando lo está haciendo bien.

También me alegra mucho ver a Serrano de titular.

Coincido contigo al 100%



Ojalá se salga hoy!
Respuesta #114
ayer a las 18:59
Un gran once.

Aurrera!
Respuesta #115
ayer a las 18:59


    2-0 Iñaki and Vesga
Respuesta #116
ayer a las 19:02
Cita de Vamoaveee:


    2-0 Iñaki and Vesga


Firmo
Respuesta #117
ayer a las 19:02
Vamos a ver que todos queremos que gane el ATHLETIC, y creo que Vesga lo esta haciendo bastante bien.
Nico Serrano ante su gran tarde, esperemos.
Y gurú!!!!
Respuesta #118
ayer a las 19:57
Cita de ONDARA:
Cita de Guti Lehoi:
Iñaki no sale nunca del once.


Por algo será.


pues tu nos dirás
Respuesta #119
ayer a las 20:34
Ahora Gazzaniga es Iribar, para, sale con seguridad...hay que marcar antes de su carrusel de cambios.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #120
ayer a las 20:35
Que hace Alex

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso