Alineación

Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 17:46
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 17:49
Leído: 5.858
Click

Simón
Gorosabel
Adama
Paredes
Laporte
Jaurewizard
Vesga
Sancet
Williams I
Guruzeta
Serrano

Santos, Berenguer, Areso, Lekue, Galaxy, Yuri, Unai G., Maroan, Navarro, Izeta, Rego, Monreal.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 121 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 18:33
Rego, otra vez, a comer pipas, y a salir en el 85....va cogiendo rodaje tb.
Respuesta #92
ayer a las 18:33
Cita de AgureGordin:

El día que vea rotar a Mbappe, Yamal, Pedri o Fede Valverde me lo creeré.

Pues de los que dices, dos estuvieron lesionados mucho tiempo precisamente por no descansar y rotar cuando debían (Pedri y Mbappé), y otro está lesionado ahora (Yamal)... Tú verás si eso es lo que quieres para los jugadores del Athletic y si crees que eso va a beneficiar al club.
Respuesta #93
ayer a las 18:34
En el Girona juega el deseado Ivan Martin. Habrá que hacerle seguimiento.
Por lo demas equipo de rotación. Aupa Athletic.
Respuesta #94
ayer a las 18:34
aun no se ha jugado y ya están los atizadores oficiales dando cera
Respuesta #95
ayer a las 18:35
En el Girona juega el deseado Ivan Martin. Habrá que hacerle seguimiento.
Por lo demas equipo de rotación. Aupa Athletic.
Respuesta #96
ayer a las 18:36
Editada ayer a las 18:41
Bueno, ojala Iñaki se salga.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #97
Cita de marmota90:
Cita de Adiran:
[citado]Guti Lehoi:
Iñaki no sale nunca del once.

Igual es que está en los estatutos del club...

O igual es que es el mejor ED del equipo [/quot

Igual es que hay una cosa que se llama rotar para que jueguen otros y hacer equipo aprovechando también que no anda muy fino y puede salir en la segunda parte.
Respuesta #98
Algunos se piensan que por ser jugadores del Athletic no podemos criticarlos.
Yo defenderé a muerte a cada jugador que se deje el alma por nuestra camiseta y ahora mismo Vesga no lo hace y lo crítico.
Iñaki Williams lo hace pero en un estado lamentable físicamente y técnicamente,Nico Serrano sale como los miuras sin criterio deportivo,es entendible,querer demostrar todo lo posible en el poco tiempo que dispone ( a ver hoy ).
Pero Vesga no lo compro,lo siento,de Lekue puedo cabrearme que técnicamente sea flojo,que tenga sus idas de cabeza en las marcas,en basculaciónes,etc pero se deja la piel y eso a mí me da al menos satisfacción.
Iñaki en eso no se le reprocha nada,pero si creo que debería ser autocrítico y pedir el cambio el algún partido para que Valverde lo cambie ya que está fatal y sigue jugando.
Respuesta #99
ayer a las 18:37
Cita de artxapel:
A mí me parece bien que salga con Serrano, creo que tiene cualidades para quedarse aquí aunque debe demostrarlo más. No entiendo tanto que Iñaki sea titular día sí y día también cuando no está nada fino. Creo que a Navarro habría que darle continuidad porque lo está haciendo bien.

en el futbol las jerarquias se respetan y no desaparecen de un dia para otro. Iñaki es nuestro capitan y no lo puedes apartar de un plumazo pq puede liarse en el vestuario. Navarro ha venido para quedarse.
Respuesta #100
ayer a las 18:38
Cita de Adiran:
Cita:

Igual es que está en los estatutos del club...

O igual es que es el mejor ED del equipo [/quot

Igual es que hay una cosa que se llama rotar para que jueguen otros y hacer equipo aprovechando también que no anda muy fino y puede salir en la segunda parte.

Claro,lo que comentas lo ha hecho hoy,pero con berenguer
Respuesta #101
ayer a las 18:39
Editada ayer a las 18:40
Cita de AthBotxo:
Yo defenderé a muerte a cada jugador que se deje el alma por nuestra camiseta y ahora mismo Vesga no lo hace y lo crítico.
Iñaki Williams lo hace pero en un estado lamentable físicamente y técnicamente,Nico Serrano sale como los miuras sin criterio deportivo,es entendible,querer demostrar todo lo posible en el poco tiempo que dispone ( a ver hoy ).
Pero Vesga no lo compro,lo siento,de Lekue puedo cabrearme que técnicamente sea flojo,que tenga sus idas de cabeza en las marcas,en basculaciónes,etc pero se deja la piel y eso a mí me da al menos satisfacción.
Iñaki en eso no se le reprocha nada,pero si creo que debería ser autocrítico y pedir el cambio el algún partido para que Valverde lo cambie ya que está fatal y sigue jugando.

¿Y Vesga no se deja exactamente la piel por...? ¿Porque es lento? Que sea un futbolista de una manera de jugar más lenta y tenga menos velocidad, no significa que no dé todo lo que tiene dentro de sí por el equipo.
Respuesta #102
ayer a las 18:39
Me gusta, con estos a intentar ganar y a poder ser metiendo más de un gol para ir cogiendo confianza

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #103
ayer a las 18:43
Cita de anderhop:
Cita de artxapel:
A mí me parece bien que salga con Serrano, creo que tiene cualidades para quedarse aquí aunque debe demostrarlo más. No entiendo tanto que Iñaki sea titular día sí y día también cuando no está nada fino. Creo que a Navarro habría que darle continuidad porque lo está haciendo bien.

en el futbol las jerarquias se respetan y no desaparecen de un dia para otro. Iñaki es nuestro capitan y no lo puedes apartar de un plumazo pq puede liarse en el vestuario. Navarro ha venido para quedarse.

Si Iñaki no sabe aceptar una suplencia sabiendo además que no está en su mejor momento , no se merece ser capitán, pero dudo que eso sea así, Iñaki es el puto amo pero esto es un juego de equipo y hay momentos y momentos.
Lo de la gerarquia pues...Yuri también tendría que jugar entonces...
Respuesta #104
ayer a las 18:44
A mí me sorprende que Maroan lleve varios partidos sin ser titular. Está bajando mucho su participación respecto al año pasado. ¿Habrá pasado algo en los entrenamientos que haya decepcionado a Valverde?.
Respuesta #105
ayer a las 18:45
Cita de Alsan91:
Cita de AthBotxo:

¿Y Vesga no se deja exactamente la piel por...? ¿Porque es lento? Que sea un futbolista de una manera de jugar más lenta y tenga menos velocidad, no significa que no dé todo lo que tiene dentro de sí por el equipo.

Lento es quien su máxima velocidad es inferior a la del resto.
En el caso de Vesga no es que sea lento,es que solo juega en una velocidad y esa velocidad es 1°velocidad y a veces en 2°,y eso hoy en día es imposible en el futbol profesional y quien no quiera verlo que se tape los ojos,yo seguiré animando a mi Athletic juegue quien juegue,pero si tengo que criticar lo haré a quien sea,eso sí,con motivos muy claros y que sean continuados en el tiempo.
Un mal partido de Unai me jodería por qué es perdido seguro,pero es algo puntual,un mal partido de Nico/Sancet/Jaure lo mismo,pero la indolencia,dejadez,falta de sacrificio de Vesga es continua,de lo contrario no tendría tanta gente que no quiere que juegue.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso