Alineación
Registro: 16/09/2011
Registro: 16/09/2011
Publicado ayer a las 17:46
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 17:49
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 17:49
Leído: 5.860
Click
Simón
Gorosabel
Adama
Paredes
Laporte
Jaurewizard
Vesga
Sancet
Williams I
Guruzeta
Serrano
Santos, Berenguer, Areso, Lekue, Galaxy, Yuri, Unai G., Maroan, Navarro, Izeta, Rego, Monreal.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Simón
Gorosabel
Adama
Paredes
Laporte
Jaurewizard
Vesga
Sancet
Williams I
Guruzeta
Serrano
Santos, Berenguer, Areso, Lekue, Galaxy, Yuri, Unai G., Maroan, Navarro, Izeta, Rego, Monreal.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 121 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 18:27
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Tú mismo. Tan respetable es tu opinión como la de los demás foreros.
Es que al decir eso, lo que has hecho tú es no respetarla.
No te entiendo. Sorry
Respuesta #77
Iñaki no sale del once ni con agua hirviendo.
Respuesta #78
ayer a las 18:28
Cita de ONDARA:Cita de usatekbi:
Yo que en el mes de septiembre haya que hacer rotaciones porque el equipo se cae físicamente es algo que no entiendo
Llevamos 5 jornadas de liga y una de Champions.
Por otro lado creo que tenemos un gran problema de roles este año que, lo siento, pero lo está generando Valverde.
El hecho de que nadie juegue donde debe es raro, que haya habido en 6 partidos ya 4 o 5 delanteros, que el otro día techen a Vivian y acabe jugando Laporte (zurdo) en la derecha y pareces (diestro) en la izquierda, etc etc, creo que no beneficia nada.
Y que nuestro tercer medio centro sea Vesga….
Es muy sencillo. Hay que gestionar la plantilla por muy es septiembre que estemos. Partidos cada tres días. Y queremos mantener el nivel físico hasta mayo. Pues algo hay que hacer. Rotar. Gestionar esfuerzos y estados de forma de los jugadores.
El día que vea rotar a Mbappe, Yamal, Pedri o Fede Valverde me lo creeré.
Respuesta #79
Cita de e_unoto:
Nico Serrano?
De verdad que no entiendo nada...
---
Yo lo entiendo a medias.
No entiendo que se lo haya quedado.
Si entiendo que al quedárselo le deje jugar.
Respuesta #80
Cita de TXUS07:
última oportunidad para Vesga, penúltima para Serrano...Michel, el más contento con la alineación...veremos...
Pues hombre, ojalá nos callen la boca, pero....
Respuesta #81
ayer a las 18:29
Cita de marmota90:Cita de puntoemboca:
Año 2030 alineacion athletic - equipo de IA que compró la licencia de los equipos SA…. Vesga titular
Algún día nos contarás que te hizo vesga en la ikastola.Robarte la novia,quitarte los apuntes…
¿ser un jugador, con muchas carencias?

Respuesta #82
Cita de ONDARA:Cita de Guti Lehoi:
Iñaki no sale nunca del once.
Por algo será.
Porque el entrenador no quiere rollos en el vestuario y porque tiene claro quién va antes que otro, independientemente del rendimiento. Filosofía de Valverde de toda la vida en cualquier club que ha estado.
Respuesta #83
ayer a las 18:30
Cita de Gunnar:
A mí me gusta el once, teniendo en cuenta que hay que rotar.
Que aquí la gente se va a quejar, pasa siempre, haga lo que haga Valverde.
Si saca a Serrano, porque le saca, si no, porque no da oportunidades. Y así con todos...
Vamos no me jodas,en casa y después de 3 partidos seguidos perdidos y ante el peor equipo de la Liga rotaciones las justas,si llegamos a empatar/ganar en Valencia o al Alavés te lo compro.
Hoy hay que ganar si o si y rotaciones en Enero/Febrero y si rotas hazlo con quién más minutos lleva a sus espaldas y que peor está física y deportivamente ( Williams ),sacar a Vesga y Serrano de inicio es jugar con 9 y medio ,el medio se lo doy a Nico que aún es joven y tenía algo que no volvió a salir y que podría salir,de Vesga no espero nada,bueno si,que al menos corra y luche y se entregue, que juegue mal o bien me da igual.
Era el 4° medio por qué no hay valor a darle la carta de libertad por qué ya te digo yo que entre todos los medios del Athletic en todas las categorías desde Juveniles hay más de 5 con más cualidades,entrega y sacrificio que Mikel Vesga.
Respuesta #84
Yo hubiese puesto a Izeta de inicio, espero que tenga minutos hoy
Respuesta #85
Cita de AthBotxo:Cita de Gunnar:
A mí me gusta el once, teniendo en cuenta que hay que rotar.
Que aquí la gente se va a quejar, pasa siempre, haga lo que haga Valverde.
Si saca a Serrano, porque le saca, si no, porque no da oportunidades. Y así con todos...
Vamos no me jodas,en casa y después de 3 partidos seguidos perdidos y ante el peor equipo de la Liga rotaciones las justas,si llegamos a empatar/ganar en Valencia o al Alavés te lo compro.
Hoy hay que ganar si o si y rotaciones en Enero/Febrero y si rotas hazlo con quién más minutos lleva a sus espaldas y que peor está física y deportivamente ( Williams ),sacar a Vesga y Serrano de inicio es jugar con 9 y medio ,el medio se lo doy a Nico que aún es joven y tenía algo que no volvió a salir y que podría salir,de Vesga no espero nada,bueno si,que al menos corra y luche y se entregue, que juegue mal o bien me da igual.
Era el 4° medio por qué no hay valor a darle la carta de libertad por qué ya te digo yo que entre todos los medios del Athletic en todas las categorías desde Juveniles hay más de 5 con más cualidades,entrega y sacrificio que Mikel Vesga.
Rotamos más que una noria, sí.
Respuesta #86
Cita de marmota90:Cita:
Vale, bien. Pero no uses el argumento de que Valverde sabe más. Eso es dejar en la mierda otras opiniones.
Me has preguntado en que me puedo basar para decir eso y creo que si Valverde decide ponerlo de titular es por algo. Que para ti no es un argumento válido,po vale
Soltar la obviedad de que Valverde sabe es dejar mal la opinión de a quienes no les parece bien lo que ha hecho.
Crees que eso no lo saben?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #87
ayer a las 18:32
Cita de el latigo:Cita:
Algún día nos contarás que te hizo vesga en la ikastola.Robarte la novia,quitarte los apuntes…
¿ser un jugador, con muchas carencias?
A ti también te quitó el bocata?
Respuesta #88
Editada ayer a las 18:32
Editada ayer a las 18:32
Me has preguntado en que me puedo basar para decir eso y creo que si Valverde decide ponerlo de titular es por algo. Que para ti no es un argumento válido,po vale
Soltar la obviedad de que Valverde sabe es dejar mal la opinión de a quienes no les parece bien lo que ha hecho.
Si te parece decimos lo que a ti te parezca bien. Respeta la libertad de opinión de los demás. Es sencillo. No te pedimos que estés de acuerdo.
Respuesta #89
Valverde sabe...
Y qué harías tu?
Tu eres entrenador?...
Y por qué no te pones tu?
Respuestas de jardin de infancia, pero bueno, cosas de la posmodernidad...

Respuesta #90
A mí me parece bien que salga con Serrano, creo que tiene cualidades para quedarse aquí aunque debe demostrarlo más. No entiendo tanto que Iñaki sea titular día sí y día también cuando no está nada fino. Creo que a Navarro habría que darle continuidad porque lo está haciendo bien.
Unique in the world.