Alineación titular Manchester
Para mañana saldría con todo lo que tenemos, metiendo pólvora delante:
Julen
Goro Paredes. Yeray Yuri
De Marcos Jaure Prados. Berenguer
Gurú
Maroan
Julen
Goro Paredes. Yeray Yuri
De Marcos Jaure Prados. Berenguer
Gurú
Maroan

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 121 respuestas
Respuesta #106
el 7 de mayo a las 21:11
el 7 de mayo a las 21:11
Yo sacaria una alineacion que puede resultar extraña pero creo que podria funcionar, con un falso laterlas.
Sin balon seria:
Maroan
Djalo Guru Berenguer
Jaure Galaxy
Beñat Yeray Nuñez De marcos
Y para atacar a muerte con posesion de balon seria:
Maroan
Guru (segundo punta)
Djalo Jaure Berenguer
Galaxy De marcos
Beñat Nuñez Yeray
Yo creo que con esta alineacion podriamos crear peligro a balon parado con centros a Nuñez, Yeray y Maroan.
Podriamos realizar contras por banda con Maroan entrando al area como un loco, Berenguer o Djalo (el de la banda opuesta) entrando al segundo palo, y con guru y jaure en segunda linea esperando un pase para finalizar o dar el ultimo pase.
Con esta alineacion podrian pasar dos cosas: Ganar 0-4 o perder por mucho, pero creo que por probar no perdemos nada.
Sin balon seria:
Maroan
Djalo Guru Berenguer
Jaure Galaxy
Beñat Yeray Nuñez De marcos
Y para atacar a muerte con posesion de balon seria:
Maroan
Guru (segundo punta)
Djalo Jaure Berenguer
Galaxy De marcos
Beñat Nuñez Yeray
Yo creo que con esta alineacion podriamos crear peligro a balon parado con centros a Nuñez, Yeray y Maroan.
Podriamos realizar contras por banda con Maroan entrando al area como un loco, Berenguer o Djalo (el de la banda opuesta) entrando al segundo palo, y con guru y jaure en segunda linea esperando un pase para finalizar o dar el ultimo pase.
Con esta alineacion podrian pasar dos cosas: Ganar 0-4 o perder por mucho, pero creo que por probar no perdemos nada.
Respuesta #107
el 7 de mayo a las 21:16
el 7 de mayo a las 21:16
Cita de Loren1977:Cita:
Primero por contextualizar, aunque esta temporada termine de la peor manera posible va a ser la segunda mejor en 7 años y es claramente mejor que la temporada promedio del Athletic desde mediados de los ochenta.
Luego está ese razonamiento mágico que asume que si el entrenador hubiera rotado aún mas o hubiese tenido al equipo a medio gas media temporada, a falta de un mes estaríamos igual de bien situados.
Por contextualizar, añadiría que es la segunda mejor en siete años con la mejor plantilla en dos décadas mínimo. Basta con contar el número de internacionales que tienes...etc. No sé muy bien porque eliges en siete años y no en franjas temporales más amplias, pero, cada cual, sus cosas. En cualquier caso, no ir a Champion este año, tal y como ha ido la temporada, sería una decepción.
Cojo 7 años porque si me remonto una década me encuentro con 4 años de calificaciones europeas consecutivas de Valverde y con una de las dos clasificaciones para Champions en 40 años, también obra de Valverde.
Si cojo dos décadas, quedar sextos y en semis de EL, es nuestro tercer mejor resultado Europeo en la historia y a nivel de puntos y clasificación estaría entre las 4-5 mejores ligas en las dos últimas decadas.
Sería un chasco? La temporada ha sido mediocre? Ni de coña.
La descojonación es la solución.
Respuesta #108
el 7 de mayo a las 21:58
el 7 de mayo a las 21:58
Esta creo que será:
Julen
Oscar Yerai Paredes Yuri
Prados Jaure
Djalo Unai Gomez Berenguer
Maroan
Julen
Oscar Yerai Paredes Yuri
Prados Jaure
Djalo Unai Gomez Berenguer
Maroan
Respuesta #109
el 7 de mayo a las 22:15
el 7 de mayo a las 22:15
Julen
De Marcos Yerai Paredes Yuri
Jaure Galarreta
Djalo Canales Berenguer
Maroan
Porque no hay mucho más
De Marcos Yerai Paredes Yuri
Jaure Galarreta
Djalo Canales Berenguer
Maroan
Porque no hay mucho más
Respuesta #110
el 7 de mayo a las 23:25
el 7 de mayo a las 23:25
Cita de gallego:Cita:
Ya, bueno, pregunta por allí a ver qué piensan sobre dos famosas eliminatorias de Champions...
A mí lo que piensen una masa de aborregados que creen que los pagos a Negreira eran por informes, que son la quintaesencia futbolística y que representan unos valores, pues me da igual.
Lo único que sé es que Txingurri hace doblete Liga-Copa su primer curso perdiendo sólo tres encuentros en toda la temporada, cayendo en Roma por el valor doble de goles en campo contrario. El curso siguiente, si bien sorpresivamente pierden la Copa ante el Valencia, arrasan en Liga y Supercopa y caen ante el Liverpool de Klopp en semifinales. Luego lo echan siendo líderes por perder ante el Atlético en un encuentro casi surrealista. No les gustaba a los exquisitos...pero el paso de Ernesto por Barcelona fue bien exitoso y, tras él, como aquí, la nada más absoluta... incluído un inolvidable 2-8 en Champions y dos ridículos, estos de verdad, en Europa League, con todos esos gourmets vendiendo las entradas a aficionados visitantes.
Ahora viene Flick, cae en semifinales ante un Inter que será campeón o no, aún no ha cerrado la Liga y ha perdido ante Las Palmas o Leganés pero es un Macho Man del Fútbol Total. Lo que hacen los prejuicios, oigan.
Comparamos si quieres las plantillas de Flick y de Txingurri....
Respuesta #111
el 7 de mayo a las 23:28
el 7 de mayo a las 23:28
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Cojo 7 años porque si me remonto una década me encuentro con 4 años de calificaciones europeas consecutivas de Valverde y con una de las dos clasificaciones para Champions en 40 años, también obra de Valverde.
Si cojo dos décadas, quedar sextos y en semis de EL, es nuestro tercer mejor resultado Europeo en la historia y a nivel de puntos y clasificación estaría entre las 4-5 mejores ligas en las dos últimas decadas.
Es que nadie en su sano juicio va a negar que es un campañón y que todos hubieramos firmado estar en Europa con cinco jornadas de antelación. Pero, teniendo en cuenta que llevas todo el año en Champion, y que este año has conseguido estar cuarto, empatando una docena de partidos, perder la cuarta plaza sería un fiasco. Y, la Europe League, al margen de la liga, creo que esta eliminatoria está sujeta a críticas en cuanto a su gestión....

Respuesta #112
el 7 de mayo a las 23:35
el 7 de mayo a las 23:35
.
Simón
Paredes Yeray
Goro Yuri
Galarreta Pardos
Óscar Álex
Guru Maroan
A tirar centros todo el rato, bien arropados por bandas y en el medio, y con dos puntas para encarar a sus 3 centrales.
Simón
Paredes Yeray
Goro Yuri
Galarreta Pardos
Óscar Álex
Guru Maroan
A tirar centros todo el rato, bien arropados por bandas y en el medio, y con dos puntas para encarar a sus 3 centrales.
Respuesta #113
el 8 de mayo a las 03:21
el 8 de mayo a las 03:21
Hay que ir a por todas, y jugar lo mas ofensivos posible, por ejemplo, con un 4-3-3...
Valera, Maroan, y Olabarrieta en la delantera, y un medio del campo con Jauregizar, Rego, y Prados, la defensa ya seria mejor con jugadores más veteranos.
Valverde se la tendria que jugar, y dejar de ser tan conservador. La gente, en casos como este tan condicionados, quiere ver a los "cachorros", porque el Athletic es diferente.
Valera, Maroan, y Olabarrieta en la delantera, y un medio del campo con Jauregizar, Rego, y Prados, la defensa ya seria mejor con jugadores más veteranos.
Valverde se la tendria que jugar, y dejar de ser tan conservador. La gente, en casos como este tan condicionados, quiere ver a los "cachorros", porque el Athletic es diferente.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #114
el 8 de mayo a las 07:09
el 8 de mayo a las 07:09
Espero que Valverde tenga en cuenta una de nuestras grandes carencias en el primer partido, que fueron las disputas por alto. Ni siquiera descarto a Unai Núñez. Y podría arriesgar con la dupla Guru-Maroan.
You´ll never walk alone
Respuesta #115
el 8 de mayo a las 07:31
el 8 de mayo a las 07:31
Cita de Loren1977:Cita:
Es que nadie en su sano juicio va a negar que es un campañón y que todos hubieramos firmado estar en Europa con cinco jornadas de antelación. Pero, teniendo en cuenta que llevas todo el año en Champion, y que este año has conseguido estar cuarto, empatando una docena de partidos, perder la cuarta plaza sería un fiasco. Y, la Europe League, al margen de la liga, creo que esta eliminatoria está sujeta a críticas en cuanto a su gestión....
Sujeto a critica puede estarlo todo, a poder ser de manera razonada y ecuánime.
El tema es que hay una serie de foreros cuyo objetivo principal parece ser darle palos a este entrenador en concreto.
Esos mismos foreros que pueden tener una docena de mensajes criticando lo fundido que ha llegado el equipo a la recta final, no van a tener un solo mensaje de arrepentimiento si el equipo da el callo y mantiene la cuarta posición. Y con la gestión de la eliminatoria lo mismo. Si se da la machada se alegrarán, felicitarán a los jugadores pero antes muertos que darle ningún crédito al entrenador. Que a algunos los lees y parece que Valverde acaba de llegar al equipo hace un mes, que con todo lo bueno que se ha hecho hasta ahora no ha tenido nada que ver.
La descojonación es la solución.
Respuesta #116
el 8 de mayo a las 07:59
el 8 de mayo a las 07:59
Cita de alonjaso:
Espero que Valverde tenga en cuenta una de nuestras grandes carencias en el primer partido, que fueron las disputas por alto. Ni siquiera descarto a Unai Núñez. Y podría arriesgar con la dupla Guru-Maroan.
Por ahí andaban ahora mismo mis pensamientos.
Leo a algunos eso de meter centros al área a la cabeza de Maroan, Nuñez, Yeray,... como si no hubiéramos visto ya que ellos por arriba van mucho mejor que nosotros.
Si queremos tener alguna opción espero que nuestro plan de ataque no sea ese.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #117
el 8 de mayo a las 08:25
el 8 de mayo a las 08:25
Cita de Karloská:Cita de Gugara1989:
Simon
De marcos. Yerai. Paredes. Yuri
Galarreta. Prados
Jaureguizar
Djalo. Maroan. Berenguer
Esta es.
Metería esta alineación, cambiando a Gorosabel por De Marcos (este último que juegue unos minutos, pero en liga tiene que jugar por estar Andoni sancionado).
Saludos,
Respuesta #118
el 8 de mayo a las 14:00
el 8 de mayo a las 14:00
Aguirrezabala
De Marcos Yeray Paredes Yuri
Ruiz De Galarreta Jauregizar
Djalo Unai Gómez Berenguer
Maroan
De Marcos Yeray Paredes Yuri
Ruiz De Galarreta Jauregizar
Djalo Unai Gómez Berenguer
Maroan
Respuesta #119
el 8 de mayo a las 14:34
el 8 de mayo a las 14:34
Unai Gomez (portero)
De Marcos
Adama
Lekue
Olabarrieta
Canales
Berenguer
Djalo
Varela
Guru
Maroan
Unai G en la portería como en Evasión o Victoria.
Y a campeonar.
De Marcos
Adama
Lekue
Olabarrieta
Canales
Berenguer
Djalo
Varela
Guru
Maroan
Unai G en la portería como en Evasión o Victoria.
Y a campeonar.
Aupa Athletic!

Respuesta #120
el 8 de mayo a las 14:47
el 8 de mayo a las 14:47
Maria Arthuer está en Manchester.
Nico e Iñaki subiendo historias a instagram.
Se viene el mayor plot twist de la historia.
Nico e Iñaki subiendo historias a instagram.
Se viene el mayor plot twist de la historia.
▲
▲ ▲