Alineación titular Manchester

Registro: 25/05/2009

Publicado el 7 de mayo a las 12:13
Leído: 11.583
Para mañana saldría con todo lo que tenemos, metiendo pólvora delante:

Julen
Goro      Paredes.   Yeray   Yuri
De Marcos Jaure Prados. Berenguer
             Gurú
             Maroan

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 121 respuestas

Respuesta #91
el 7 de mayo a las 18:15
Cita de Kri68:
Lo que quiera Valverde pero ver a Unai Gomez de mediapunta,nos daría a entender que tenemos una cantera de mierda o que no confía en ningún jugador ahí porque lo que no puedo entender es que si le ha probado 10 veces ahí,en ninguna creo que ha salido bien,esto me está recordando a la dupla Dani-Vesga,que salía bien un 12% de partidos y se seguía insistiendo ,Evidentemente no tengo ni puta idea de futbol pero he visto mucho como para por lo menos tener una opinión o si no simplemente basarme en la estadistica

Aqui os agarrais a la estadistica cuando os interesa...cuando os ponen el numero de minutos de los demas equipos que han jugado 3 competiciones, o los minutos en los que hacen los cambios otros equipo o cosas similares que usais para darle caña a Valverde...para eso no os vale la estadistica ni los numeros...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #92
el 7 de mayo a las 18:33
Julen

De Marcos. Yeray. Núñez. Yuri

Galaxy. Jaure

olabarrieta    Berenguer DJalo.

Maroan

Me sorprende que nadie la haya puesto
Respuesta #93
el 7 de mayo a las 18:44
Cita de txitxaubito:
Cita de Kri68:
Lo que quiera Valverde pero ver a Unai Gomez de mediapunta,nos daría a entender que tenemos una cantera de mierda o que no confía en ningún jugador ahí porque lo que no puedo entender es que si le ha probado 10 veces ahí,en ninguna creo que ha salido bien,esto me está recordando a la dupla Dani-Vesga,que salía bien un 12% de partidos y se seguía insistiendo ,Evidentemente no tengo ni puta idea de futbol pero he visto mucho como para por lo menos tener una opinión o si no simplemente basarme en la estadistica

Aqui os agarrais a la estadistica cuando os interesa...cuando os ponen el numero de minutos de los demas equipos que han jugado 3 competiciones, o los minutos en los que hacen los cambios otros equipo o cosas similares que usais para darle caña a Valverde...para eso no os vale la estadistica ni los numeros...
Te has equivocado .Sabía que alguien tenía que salir alguien diciendo que se da caña a Valverde por dar una opinión.Hostias¡¡que Valverde es el medjor entrenador que podemos tener no tengo la más mínima duda pero desde nuestra ignorancia futbolística ,podremos tener una opinión sobre determinado jugador o determinada posición en el campo que no coincida con Ernesto.Por supuesto que el que sabe es el y nosotros somos aficionados de barra de bar pero aquí parece que somos anti simplemente por no coincidir con algún planteamiento
Respuesta #94
el 7 de mayo a las 19:15
Cita de Loren1977:
Cita:

La primera reflexión quizá debería ser como dicha gestión nos ha hecho estar cuartos un porrón de jornadas y llegar con ventaja a la lucha por la clasificación para Champions y llegar a semifinales de EL por tercera vez en nuestra historia.

Nadie se acuerda del que está cuarto un porrón de jornadas, si no del que queda cuarto a final de temporada.

Sobre la Europe League, el Athletic no jugó un buen partido en la ida y se derrumbó tras encajar el primer gol. Lo de que Valverde no es Hansi Flick, en cuanto a ambición y atrevimiento, yo creo que no cabe duda. Teniendo en cuenta como vamos al partido de Old Trafford, da la impresión para el entrenador, que la eliminatoria se terminó en el min.35 del partido de ida. No más.

Primero por contextualizar, aunque esta temporada termine de la peor manera posible va a ser la segunda mejor en 7 años y es claramente mejor que la temporada promedio del Athletic desde mediados de los ochenta.

Luego está ese razonamiento mágico que asume que si el entrenador hubiera rotado aún mas o hubiese tenido al equipo a medio gas media temporada, a falta de un mes estaríamos igual de bien situados.

La descojonación es la solución.

Respuesta #95
el 7 de mayo a las 19:31
Cita de Feroche:

El Athletic,debe tener como punto de mira el intentar conservar el 4° puesto en La Liga ,mejor que el 5°, para poder optar no solo a jugar Liga de Campeones ,si no para jugar la Super Copa, además de la consabida diferencia económica. Para preservar jugadores , mi equipo para mañana, sería el siguiente:
       Agirrezabala
Lekue Núñez Paredes Adama
    Rego Prados Vesga
         Canales
Olabarrieta.   Varela

Poner a Vesga mañana seria hasta una falta de respeto para los 4000 que han ido.
Respuesta #96
el 7 de mayo a las 19:57
Cita de Loren1977:

Lo de que Valverde no es Hansi Flick, en cuanto a ambición y atrevimiento, yo creo que no cabe duda.

Valverde con el Barça ganaba virtualmente las Ligas en marzo con quince o más puntos de ventaja sobre cierto rival blanco.

Por ahora Flick no ha conseguido nada que no consiguiese Valverde allí, incluso con peores porcentajes.

Pero es teutón, eh, y ese cosmopolitismo luce.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #97
el 7 de mayo a las 19:57
Cita de Loren1977:
Cita:

La primera reflexión quizá debería ser como dicha gestión nos ha hecho estar cuartos un porrón de jornadas y llegar con ventaja a la lucha por la clasificación para Champions y llegar a semifinales de EL por tercera vez en nuestra historia.

Nadie se acuerda del que está cuarto un porrón de jornadas, si no del que queda cuarto a final de temporada.

Sobre la Europe League, el Athletic no jugó un buen partido en la ida y se derrumbó tras encajar el primer gol. Lo de que Valverde no es Hansi Flick, en cuanto a ambición y atrevimiento, yo creo que no cabe duda. Teniendo en cuenta como vamos al partido de Old Trafford, da la impresión para el entrenador, que la eliminatoria se terminó en el min.35 del partido de ida. No más.

¿Ha lesionado Valverde a los jugadores para que no vayan convocados o qué?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #98
el 7 de mayo a las 20:23
Cita de Joram:
Julen

De Marcos. Yeray. Núñez. Yuri

Galaxy. Jaure

olabarrieta    Berenguer DJalo.

Maroan

Me sorprende que nadie la haya puesto

y contra el alaves juega lekue ? pq goro esta sancionado
Respuesta #99
el 7 de mayo a las 20:44
Cita de Eidin:
Cita:

¿Ha lesionado Valverde a los jugadores para que no vayan convocados o qué?

Nada, todo maravillloso. Txingurri es Dios.
Respuesta #100
el 7 de mayo a las 20:47
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Primero por contextualizar, aunque esta temporada termine de la peor manera posible va a ser la segunda mejor en 7 años y es claramente mejor que la temporada promedio del Athletic desde mediados de los ochenta.

Luego está ese razonamiento mágico que asume que si el entrenador hubiera rotado aún mas o hubiese tenido al equipo a medio gas media temporada, a falta de un mes estaríamos igual de bien situados.

Por contextualizar, añadiría que es la segunda mejor en siete años con la mejor plantilla en dos décadas mínimo. Basta con contar el número de internacionales que tienes...etc. No sé muy bien porque eliges en siete años y no en franjas temporales más amplias, pero, cada cual, sus cosas. En cualquier caso, no ir a Champion este año, tal y como ha ido la temporada, sería una decepción.

Respuesta #101
el 7 de mayo a las 20:48
Cita de gallego:
Cita de Loren1977:

Lo de que Valverde no es Hansi Flick, en cuanto a ambición y atrevimiento, yo creo que no cabe duda.

Valverde con el Barça ganaba virtualmente las Ligas en marzo con quince o más puntos de ventaja sobre cierto rival blanco.

Por ahora Flick no ha conseguido nada que no consiguiese Valverde allí, incluso con peores porcentajes.

Ya, bueno, pregunta por allí a ver qué piensan sobre dos famosas eliminatorias de Champions...
Respuesta #102
el 7 de mayo a las 20:55
Berenguer y maroan doble puntas… pinta mal la cosa.

~JH

Respuesta #103
el 7 de mayo a las 20:59
Cita de Loren1977:
Cita:

Ya, bueno, pregunta por allí a ver qué piensan sobre dos famosas eliminatorias de Champions...

también podemos preguntarles que tal les fue el cambio a Setien
Respuesta #104
el 7 de mayo a las 20:59
Cita de Loren1977:
Cita:

A mí lo que piensen una masa de aborregados que creen que los pagos a Negreira eran por informes, que son la quintaesencia futbolística y que representan unos valores, pues me da igual.

Lo único que sé es que Txingurri hace doblete Liga-Copa su primer curso perdiendo sólo tres encuentros en toda la temporada, cayendo en Roma por el valor doble de goles en campo contrario. El curso siguiente, si bien sorpresivamente pierden la Copa ante el Valencia, arrasan en Liga y Supercopa y caen ante el Liverpool de Klopp en semifinales. Luego lo echan siendo líderes por perder ante el Atlético en un encuentro casi surrealista. No les gustaba a los exquisitos...pero el paso de Ernesto por Barcelona fue bien exitoso y, tras él, como aquí, la nada más absoluta... incluído un inolvidable 2-8 en Champions y dos ridículos, estos de verdad, en Europa League, con todos esos gourmets vendiendo las entradas a aficionados visitantes.

Ahora viene Flick, cae en semifinales ante un Inter que será campeón o no, aún no ha cerrado la Liga y ha perdido ante Las Palmas o Leganés pero es un Macho Man del Fútbol Total. Lo que hacen los prejuicios, oigan.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #105
el 7 de mayo a las 21:00
Cita de nicowi10:
Cita de Feroche:

El Athletic,debe tener como punto de mira el intentar conservar el 4° puesto en La Liga ,mejor que el 5°, para poder optar no solo a jugar Liga de Campeones ,si no para jugar la Super Copa, además de la consabida diferencia económica. Para preservar jugadores , mi equipo para mañana, sería el siguiente:
       Agirrezabala
Lekue Núñez Paredes Adama
    Rego Prados Vesga
         Canales
Olabarrieta.   Varela

Poner a Vesga mañana seria hasta una falta de respeto para los 4000 que han ido.

Pues, ya te digo yo que Vesga y Lekue van a ser titulares.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso