Alineación titular Manchester

Registro: 25/05/2009

Publicado el 7 de mayo a las 12:13
Leído: 11.696
Para mañana saldría con todo lo que tenemos, metiendo pólvora delante:

Julen
Goro      Paredes.   Yeray   Yuri
De Marcos Jaure Prados. Berenguer
             Gurú
             Maroan

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 121 respuestas

Respuesta #76
el 7 de mayo a las 16:46
Cita de Loren1977:
Puedes tener mala suerte con lesiones a lo largo de una temporada pero, el hecho de que te hayas tirado desde enero hasta ahora, sin la posiblidad de contar dos partidos seguidos con tus mejores jugadores, tiene que moverte a una reflexión profunda. El equipo lleva desde enero, con altos y y picos muy reseñables, y está llegando desfondado al final de temporada que es cuando te juegas los cuartos. Tal y como ha ido la temporada, perder la Champion por esta gestión, sería lamentable. Lo del Manchester, podemos hablar del mal arbitraje y demás, pero el equipo también se derrumbó tras el primer gol y, luego, el segundo tiempo fue una renuncia total. Otras veces, cuando nosotros hemos jugado contra diez, ni se ha notado... en definitiva, muchas cosas sobre las que reflexionar.

La primera reflexión quizá debería ser como dicha gestión nos ha hecho estar cuartos un porrón de jornadas y llegar con ventaja a la lucha por la clasificación para Champions y llegar a semifinales de EL por tercera vez en nuestra historia.

La descojonación es la solución.

Respuesta #77
el 7 de mayo a las 16:46
Julen, gorosabel, berenguer , y 8 más…!!

ATHLETIC

Respuesta #78
el 7 de mayo a las 16:54
Cita de Loren1977:
Puedes tener mala suerte con lesiones a lo largo de una temporada pero, el hecho de que te hayas tirado desde enero hasta ahora, sin la posiblidad de contar dos partidos seguidos con tus mejores jugadores, tiene que moverte a una reflexión profunda. El equipo lleva desde enero, con altos y y picos muy reseñables, y está llegando desfondado al final de temporada que es cuando te juegas los cuartos. Tal y como ha ido la temporada, perder la Champion por esta gestión, sería lamentable. Lo del Manchester, podemos hablar del mal arbitraje y demás, pero el equipo también se derrumbó tras el primer gol y, luego, el segundo tiempo fue una renuncia total. Otras veces, cuando nosotros hemos jugado contra diez, ni se ha notado... en definitiva, muchas cosas sobre las que reflexionar.

Comentario muy acertado e interesante
Respuesta #79
el 7 de mayo a las 16:54
Yo mañana sacaba a guru y maroan juntos. Pocos equipos juegan ya con dos arriba. Al menos vemos si funciona la cosa y arriba creamos más peligro que últimamente, aunque ninguno de los dos están goleadores.
Respuesta #80
el 7 de mayo a las 17:04
       Julen

Gorosabel Yeray Paredes Yuri

Berenguer Iñigo Jaure Unai G.

Djalo    Maroan

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #81
el 7 de mayo a las 17:14
Nico Iñaki Sancet y 8 más...
Cualquiera pero que no esté Unai Gómez
Respuesta #82
el 7 de mayo a las 17:33
Lo que quiera Valverde pero ver a Unai Gomez de mediapunta,nos daría a entender que tenemos una cantera de mierda o que no confía en ningún jugador ahí porque lo que no puedo entender es que si le ha probado 10 veces ahí,en ninguna creo que ha salido bien,esto me está recordando a la dupla Dani-Vesga,que salía bien un 12% de partidos y se seguía insistiendo ,Evidentemente no tengo ni puta idea de futbol pero he visto mucho como para por lo menos tener una opinión o si no simplemente basarme en la estadistica
Respuesta #83
el 7 de mayo a las 17:34
Buenas, sinceramente, mañana tenemos todo perdido….a priori.
Así pues a cuchillo, que mas da.hay que hacer un partido como el de ayer del Inter-barsa o el del Benfica-Barsa sin cuartel, sin amigos y con todo.
Me veo un 0-3 y que nos entre la cagueta y empezar a especular….de eso nada a cuchillo y hasta el final.
Salga quien salga, estaremos con ellos a morir, pero que ellos no negocien ni un ápice de esfuerzo.
Yo saldría con un 3-4-3 descarado a morder y a morir en el campo.
Aupaaaaaa.
Respuesta #84
el 7 de mayo a las 17:37
1. Julen
2. Gorosabel
3. Yuri
4. Yerai
5. Paredes
6. Jauregizar
7. Djalo
8. Galarreta
9. Maroan
10. Canales
11. Berenguer

Aupa Athletic !!!

Respuesta #85
el 7 de mayo a las 17:37
                            Julen

De marcos.    Yerai.    Paredes.      Yuri

Galarreta

Djalo.               Jaureguizar                     Berenguer

Guru.      Maroan
Respuesta #86
el 7 de mayo a las 17:42
Editada el 7 de mayo a las 17:45
Cita de Danny_Mellow:
Cita de Loren1977:

La primera reflexión quizá debería ser como dicha gestión nos ha hecho estar cuartos un porrón de jornadas y llegar con ventaja a la lucha por la clasificación para Champions y llegar a semifinales de EL por tercera vez en nuestra historia.

Nadie se acuerda del que está cuarto un porrón de jornadas, si no del que queda cuarto a final de temporada.

Sobre la Europe League, el Athletic no jugó un buen partido en la ida y se derrumbó tras encajar el primer gol. Lo de que Valverde no es Hansi Flick, en cuanto a ambición y atrevimiento, yo creo que no cabe duda. Teniendo en cuenta como vamos al partido de Old Trafford, da la impresión para el entrenador, que la eliminatoria se terminó en el min.35 del partido de ida. No más.

Respuesta #87
el 7 de mayo a las 17:44
Cita de Mindundi:
Nico Iñaki Sancet y 8 más...
Cualquiera pero que no esté Unai Gómez

Yo creo que mañana es día para poner a Canales de 8. Entiendo que, cuando pone a Unai en esa posición, es más para ayudar a los mediocentros en contención y demás, y no tanto en juego ofensivo. Mañana, lo que hace falta, es juego ofensivo.
Respuesta #88
el 7 de mayo a las 17:52

El Athletic,debe tener como punto de mira el intentar conservar el 4° puesto en La Liga ,mejor que el 5°, para poder optar no solo a jugar Liga de Campeones ,si no para jugar la Super Copa, además de la consabida diferencia económica. Para preservar jugadores , mi equipo para mañana, sería el siguiente:
       Agirrezabala
Lekue Núñez Paredes Adama
    Rego Prados Vesga
         Canales
Olabarrieta.   Varela
Respuesta #89
el 7 de mayo a las 18:12
Aunque este sistema no lo usaría Valverde ni de coña...:

Julen

De marcos       Yeray       Yuri

Prados      Jauregizar      

Olabarrieta       Galarreta      Berenguer

Djaló                     Maroan

3-2-3-2, a lo loco se vive mejor

Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee

Respuesta #90
el 7 de mayo a las 18:14
Julen
Gorosabel, Nuñez, Yerai, Yuri
Galarreta, Jaureguizar, Berenguer
Unai
Sannadi, Guruceta

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso