Alineación titular Manchester

Registro: 25/05/2009

Publicado el 7 de mayo a las 12:13
Leído: 11.568
Para mañana saldría con todo lo que tenemos, metiendo pólvora delante:

Julen
Goro      Paredes.   Yeray   Yuri
De Marcos Jaure Prados. Berenguer
             Gurú
             Maroan

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 121 respuestas

Respuesta #46
el 7 de mayo a las 13:49
Cita de LordOfLions:
Cita de neuki:

Julen
De Marcos Yerai Paredes Yuri
       Prados Jauregizar
Djalo                               Berenguer
         Guru      Maroan

Para lo que queda en el convento no va a meter a Simón (yo creo que tampoco mandaría ese mensaje con el equipo casi eliminado) y creo que tiene que ser un día de centros y a ver si algo pasa, pero que jugaremos con mediapunta.

Ese sería mi equipo con la duda del acompañante de Jaure. Seguramente pondría a Unai o Galarreta (por ese orden) y no a Prados.

Siempre y cuando no lleguen a tiempo de incógnito Nico, iñaki y sancet...habría que dejarles sitio en la alineación....ja ja ja

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #47
el 7 de mayo a las 13:50
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Ese sería mi equipo con la duda del acompañante de Jaure. Seguramente pondría a Unai o Galarreta (por ese orden) y no a Prados.

Siempre y cuando no lleguen a tiempo de incógnito Nico, iñaki y sancet...habría que dejarles sitio en la alineación....ja ja ja

No tienes nada mejor que hacer que perseguirme por los hilos?
Respuesta #48
el 7 de mayo a las 13:53
Berenguer y maroan doble puntas… pinta mal la cosa.

~JH

Respuesta #49
el 7 de mayo a las 13:53
Cita de LordOfLions:
Cita:

No tienes nada mejor que hacer que perseguirme por los hilos?

Efectivamente...

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #50
el 7 de mayo a las 13:55
Pues con los que sean a muerte....o va a haber alguno que no creyendo se va a perder el partido y no lo va a ver????

2 de Maroan, el 3 de Djalo y el 4 de Lekue.

Adelante mis valientes!!!!!
Respuesta #51
el 7 de mayo a las 13:57
Creo que una solución a la plaga de bajas podría ser utilizar a De Marcos en la media punta o tercer medio centro, ya lo utilizó Bielsa en esa posición y nos puede dar mucho en la presión
Respuesta #52
el 7 de mayo a las 14:02
Doble punta pinta lo mas sensato. Problema es que estan secos. Con ese ataque veo complicado marcar 3 goles pero con convicción todo es posible.
Respuesta #53
el 7 de mayo a las 14:02
Cada maestrillo tiene su librillo.
Para mí los que que más gol tienen de los que están son Guru, Djalo y Berenguer.
Los dos primeros no andan finos este año, pero hasta el año pasado han demostrado que tienen clase y pueden marcar.

Sacaría a los tres de inicio, con el triplete Gala, Jaure y Prados acaparando centro para que los laterales puedan subir más.

La labor de motivación la tiene Valverde. Tiene que exprimir a Guru y Djalo para que den lo mejor que tienen a muerte durante 70 minutos mínimo.

Después se puede sacar a Maroan, Vesga y Unai Gómez y colgar balones sin parar desde tres cuartos.
Respuesta #54
el 7 de mayo a las 14:14
Ni Unai, sancet, Nico, Iñaki, vivían.

Droga dura.

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #55
el 7 de mayo a las 14:16
[citado]Isósceles:
Creo que una solución a la plaga de bajas podría ser utilizar a De Marcos en la media punta o tercer medio centro, ya lo utilizó Bielsa en esa posición y nos puede dar mucho en la presión [/quote

Valverde ya le puso de mediopunta después de Bielsa pero tras unos cuantos partidos no funcionó. Era una posición más adelantada que con Bielsa.
Respuesta #56
el 7 de mayo a las 14:18
         Julen
Goro. Yeray. Paredes. Yuri
       Jaure. Galaxy
Djalo. Unai G. Beren
         Maroan

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #57
el 7 de mayo a las 14:29
Jaure de media punta, buen día para probarle

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #58
el 7 de mayo a las 14:31
Supongo 3 hay fijos
julen, goro y berenguer
Que no pueden jugar en liga
Respuesta #59
el 7 de mayo a las 14:31
Goazeeeennnnn
Respuesta #60
el 7 de mayo a las 14:35
Va a meter a Unai fijo.
Cita de Martin4:
Jaure de media punta, buen día para probarle

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso