Algún socio se ha quedado sin entrada para el Arsenal??
Pues eso....estuve el lunes en la oficina del club en san Mamés porque mi suegro no podía activar el carnet al no llegarle las notificaciones. Me dicen que tranquilo que el martes a partir de las 12 horas puedo coger la entrada para el Arsenal y luego así sucesivamente para los demás partidos...que no me preocupe. Ayer todo el día intentando coger una entrada pero me resulta imposible. Vuelvo hoy a san Mamés y me dicen que se han agotado cuando se supone que tienes una entrada aunque no corresponda con tu localidad habitual. Osea ni entrada para arsenal y encima pierdes opciones de cara a posible final ya que tú carnet no va a entrar ese partido en san mames. Luego miras la web y segun puso el club incluso antes del partido del Athletic femenino como contra el alavés e incluso antes del partido del Arsenal puedes activar el bono cuando hoy ya no hay entradas. Alguien lo entiende?? Mañana me tocará otra vez san mames o ibaigane... vosotros qué pensáis y qué haríais??. Siento la chapa..pero no parece normal.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas
Respuesta #61
hace 11 horas y 19 minutos
hace 11 horas y 19 minutos
Cita de Bizio:
El aforo del campo es el que es .. y está gente es muy profesional para lo mercantil, están aprovechando que el equipo/entrenador ha generado una muy buena ola, para surfearla y tratar de monetizarla al máximo. el campo es propiedad del Athletic, entre otros,que también tienen una parte de ese pastel, otras instituciones públicas también poseen parte, por lo tanto si no me equivoco es deber del Athletic poner un cupo aunque sea mínimo o simbólico para la venta al público en general... Porque el campo también pertenece aparte de a nosotra/os los socias/os a la población de Bizkaia.
En partidos grandes esto se complica sobremanera porque no hay aforo disponible apenas, entre socios, asientos VIP, el 5 por ciento a la afición visitante, compromisos patrocinadores,uefa,los gazte-abono,los club Athletic... Se le promete el acceso de entradas a todo cristo (bueno a los club Athletic hasta agotar disponibles) y realmente no hay capacidad para ello. Normal que activen la opción de ceder... Doble negocio y problema resuelto. Además así controlan mejor la reventa (que no se inflen demasiado los precios de reventa).
+1
Así es. Todos "contentos" quien compra, quien cede, el Athletic que vende dos veces, tengo más dudas con el efecto en la reventa, seguro que sí, pero quien está a revender sabe que solo pidiendo lo que vale esa entrada "gana" el doble que por una cesión y si ya es alguien que incluso va a pedir más que el valor de esa entrada puede sacarse bastante más que el doble cediendo.
Pero eso va en la forma de ser de la persona. Y hay de todo, aunque una mayoría no hace negocio.
Respuesta #62
hace 11 horas y 7 minutos
hace 11 horas y 7 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Bizio:
El aforo del campo es el que es .. y está gente es muy profesional para lo mercantil, están aprovechando que el equipo/entrenador ha generado una muy buena ola, para surfearla y tratar de monetizarla al máximo. el campo es propiedad del Athletic, entre otros,que también tienen una parte de ese pastel, otras instituciones públicas también poseen parte, por lo tanto si no me equivoco es deber del Athletic poner un cupo aunque sea mínimo o simbólico para la venta al público en general... Porque el campo también pertenece aparte de a nosotra/os los socias/os a la población de Bizkaia.
En partidos grandes esto se complica sobremanera porque no hay aforo disponible apenas, entre socios, asientos VIP, el 5 por ciento a la afición visitante, compromisos patrocinadores,uefa,los gazte-abono,los club Athletic... Se le promete el acceso de entradas a todo cristo (bueno a los club Athletic hasta agotar disponibles) y realmente no hay capacidad para ello. Normal que activen la opción de ceder... Doble negocio y problema resuelto. Además así controlan mejor la reventa (que no se inflen demasiado los precios de reventa).
+1
Así es. Todos "contentos" quien compra, quien cede, el Athletic que vende dos veces, tengo más dudas con el efecto en la reventa, seguro que sí, pero quien está a revender sabe que solo pidiendo lo que vale esa entrada "gana" el doble que por una cesión y si ya es alguien que incluso va a pedir más que el valor de esa entrada puede sacarse bastante más que el doble cediendo.
Pero eso va en la forma de ser de la persona. Y hay de todo, aunque una mayoría no hace negocio.
+1. Comparto completamente tu opinión. Pero es gracioso que desde el club se insista en el que revender una entrada es un delito, si lo hace una persona fisica a título personal... Y lo dice además una junta que su máximo responsable se hizo precisamente con una gran fortuna cuando vendió el negocio/plataforma que creo junto a otra persona.
Lo cual me alegro por el, y le felicito. Por tener esa visión de negocio en ese momento.
Por cierto yo no soy reventa ni nada parecido.... Para los malpensados....
Respuesta #63
hace 10 horas y 50 minutos
hace 10 horas y 50 minutos
Soy socio.
No sé cómo funciona la plataforma de ticketing porque nunca he tenido que entrar pero veo comentarios en relación a la atención al socio, funcionamiento de la compra de abonos, cesión de carnet al club y demás... y mi experiencia es todo lo contrario.
Seguro que lo que se comenta es así, pero las veces que he tenido que interactuar como socio me han parecido muy positivas.
Igual di con las personas adecuadas en el momento adecuado, pero no puedo decir otra cosa.
No sé cómo funciona la plataforma de ticketing porque nunca he tenido que entrar pero veo comentarios en relación a la atención al socio, funcionamiento de la compra de abonos, cesión de carnet al club y demás... y mi experiencia es todo lo contrario.
Seguro que lo que se comenta es así, pero las veces que he tenido que interactuar como socio me han parecido muy positivas.
Igual di con las personas adecuadas en el momento adecuado, pero no puedo decir otra cosa.
Respuesta #64
hace 10 horas y 44 minutos
hace 10 horas y 44 minutos
Cita de kukokuko74:
Pues eso....estuve el lunes en la oficina del club en san Mamés porque mi suegro no podía activar el carnet al no llegarle las notificaciones. Me dicen que tranquilo que el martes a partir de las 12 horas puedo coger la entrada para el Arsenal y luego así sucesivamente para los demás partidos...que no me preocupe. Ayer todo el día intentando coger una entrada pero me resulta imposible. Vuelvo hoy a san Mamés y me dicen que se han agotado cuando se supone que tienes una entrada aunque no corresponda con tu localidad habitual. Osea ni entrada para arsenal y encima pierdes opciones de cara a posible final ya que tú carnet no va a entrar ese partido en san mames. Luego miras la web y segun puso el club incluso antes del partido del Athletic femenino como contra el alavés e incluso antes del partido del Arsenal puedes activar el bono cuando hoy ya no hay entradas. Alguien lo entiende?? Mañana me tocará otra vez san mames o ibaigane... vosotros qué pensáis y qué haríais??. Siento la chapa..pero no parece normal.
Ayer había entradas de sobra,para soci@s y club Athletic,bueno varias escenas de entradas.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #65
hace 10 horas y 42 minutos
hace 10 horas y 42 minutos
Ahora no veo la información pero tengo dudas de si habilitaron una taquilla para activar los carnets a quien no pudiera o pudiese por internet.
No encuentro la información.
No encuentro la información.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #66
hace 10 horas y 38 minutos
hace 10 horas y 38 minutos
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/08/20/champions-league-bonos-para-la-fase-de-liga/
AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #67
hace 10 horas y 37 minutos
hace 10 horas y 37 minutos
Hecho en falta que no se ponga una taquilla para hacerlo en periodo de activación presencialmente,para los posibles fallos y problemas.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #68
hace 8 horas y 52 minutos
Editada hace 8 horas y 34 minutos
hace 8 horas y 52 minutos
Editada hace 8 horas y 34 minutos
Cita de dark1971:
Hecho en falta que no se ponga una taquilla para hacerlo en periodo de activación presencialmente,para los posibles fallos y problemas.
Los días de partido hay, supongo que seguirá y no es había, una taquilla de incidencias y en estas circunstancias debía haber porque parece que no hay y el teléfono no cogen o no pueden en situaciones "criticas" por estar desbordados.
Por eso me parece bien todo lo
que dices. Poner a más gente para teléfono, algún numero de teléfono para ello o una vez se llama una extensión para incidencias,
taquillas...
Respuesta #69
hace 8 horas y 36 minutos
Editada hace 8 horas y 30 minutos
hace 8 horas y 36 minutos
Editada hace 8 horas y 30 minutos
Cita de ikernai:
Soy socio.
Es muy importante la persona. De "arriba" si no se hace se les debía indicar, aunque debería ser innecesario que la atención al socio debe ser exquisita.
Y si uno no sabe o le viene grande lo que le están exponiendo, se toma nota del teléfono y que le devuelva la llamada alguien con mayor tacto y experiencia.
Y presencial igual. No contestar que se habrá hecho mal y responsabilizar al socio. Ellos saben que los afectados han tenido problemas para coger el bono y saben cuáles han sido: desde que vaya mal la web y estén horas, contactar y que tengas que hacer docenas de llamadas hasta que te cojan el teléfono, no tener opción de comprar dos localidades aquellos que son dos, no tener en cuenta que hay personas muy mayores y necesitan acceder no a cualquier localidad sino a unas que sean cómodas y no tengan 20 escaleras.
Escuchar, pedir disculpas, ser empatico y tomar nota de todas las incidencias para solucionarlo para otra vez. Aprender de los errores y que no se repitan.
Claro que hay trabajadores que atienden muy bien. Yo también he tenido buenas experiencias en whastsap, en cambio de localidad varias veces, traslado al campo nuevo. No he tenido incidencias, pero conozco las de otros como ahora los socios que tienen sus localidades bloqueadas.
En el día a día y pequeñas
cosas creo que funciona bien,
el whastsap por ejemplo, se te olvida el carnet y te hacen una entrada, pero
cuando llegan situaciones que
afectan a muchos vienen los
problemas. Quiero creer que se ven desbordados y es uno de los motivos.
Respuesta #70
hace 6 horas y 33 minutos
hace 6 horas y 33 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de dark1971:
Los días de partido hay, supongo que seguirá y no es había, una taquilla de incidencias y en estas circunstancias debía haber porque parece que no hay y el teléfono no cogen o no pueden en situaciones "criticas" por estar desbordados.
Por eso me parece bien todo lo
que dices. Poner a más gente para teléfono, algún numero de teléfono para ello o una vez se llama una extensión para incidencias,
taquillas...
Eso sí perfecto,a mí me da igual no lo necesito,pero una ventanilla para activar carnets para la gente mayor o quien prefiera hacerlo de forma presencial porque no se pone,eso quería decir.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #71
hace 6 horas y 31 minutos
hace 6 horas y 31 minutos
Por cierto todo el papel vendido ahora sí,solo quedan las entradas,y no sé cómo será para los peñistas,y las cesiones de soci@s al club,que madre mía que soci@s pagan un abono y luego el club lo revende al triple o más y al socio no sé si le darán lo que pago o aún menos por partido.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #72
hace 6 horas y 24 minutos
hace 6 horas y 24 minutos
Cita de dark1971:
Por cierto todo el papel vendido ahora sí,solo quedan las entradas,y no sé cómo será para los peñistas,y las cesiones de soci@s al club,que madre mía que soci@s pagan un abono y luego el club lo revende al triple o más y al socio no sé si le darán lo que pago o aún menos por partido.
Calcula: el 50% del precio neto al que se vende la entrada.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #73
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de mrpentland:Cita de dark1971:
Calcula: el 50% del precio neto al que se vende la entrada.
Las entradas van desde 120€ desde ayer,supongo que serán las cesiones de l@s soci@s que activaron el bono.
AUPA ATHLETIC!!!