Algún socio se ha quedado sin entrada para el Arsenal??
Pues eso....estuve el lunes en la oficina del club en san Mamés porque mi suegro no podía activar el carnet al no llegarle las notificaciones. Me dicen que tranquilo que el martes a partir de las 12 horas puedo coger la entrada para el Arsenal y luego así sucesivamente para los demás partidos...que no me preocupe. Ayer todo el día intentando coger una entrada pero me resulta imposible. Vuelvo hoy a san Mamés y me dicen que se han agotado cuando se supone que tienes una entrada aunque no corresponda con tu localidad habitual. Osea ni entrada para arsenal y encima pierdes opciones de cara a posible final ya que tú carnet no va a entrar ese partido en san mames. Luego miras la web y segun puso el club incluso antes del partido del Athletic femenino como contra el alavés e incluso antes del partido del Arsenal puedes activar el bono cuando hoy ya no hay entradas. Alguien lo entiende?? Mañana me tocará otra vez san mames o ibaigane... vosotros qué pensáis y qué haríais??. Siento la chapa..pero no parece normal.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 73 respuestas
Respuesta #31
el jueves a las 20:26
el jueves a las 20:26
Cita de Ihc:no lo he podido sacar porque no tenía acceso a su cuenta en la web al mo tener cambiada la clave porque al email no le llegaban los avisos. Y el lunes nes estuve en atención al socio y ahí cambiamos el email de contacto y me comentaron de poder cogerlas a partir del martes a las 12:00 y así todos los partidos de champions. De todas formas en la web informaron lo de que incluso el día 7 (partido femenino,el día del alavés incluso el día del Arsenal se puede activar el carnet aunque no te aseguran tú localidad. Y lo sigue poniendo lo puedes mirar ahora mismo...Cita de JM:
Es una vergüenza. Los problemas que han tenido algunos socios afectados para activar el carnet y que al final haya algunos que se queden sin entradas. El club tiene que daros una solución. Menos entradas para compromisos y más cuidar a los socios.
Vaya mes se está cascando esta directiva!! Mira que ha estado haciendo las cosas bien, pero se está cubriendo de gloria.
Pero si para socios afectados habia dos dias para sacar entradas solo ellos, como los hubo la europa league pasada. Ahora, si se te ha olvidado sacarlo en esos dos dias ya es otra cosa.
Respuesta #32
el jueves a las 20:33
el jueves a las 20:33
Cita de dark1971:
Ahora mismo hay bastantes entradas disponibles,pero precios bastante caros entrar y picar si podéis.
Hay cero entradas desde el martes. Pinchas las localidades y no hay ninguna. Me lo han dicho hoy en san mames ellos y me han reconocido que tenía que poner cero entradas ya que no hay. Solo hay de las VIP..las dos nocas que queda y valen algunas 450 pavos...
Respuesta #33
el jueves a las 20:38
el jueves a las 20:38
Cita de marinabilbo:Cita:
Cuando digo bastantes unas docenas,lo que no sé si entrando como soci@s si no habéis cogido tendréis bastantes más.
Yo tengo bono y ahora veo entradas para comprar. Y no veo docenas sino varios cientos. Esta tarde, al leer lo expuesto por el forero, no es que haya dudado, pero he ido a comprabar en todo el campo.
Aparecía el número de entradas en cada bloque pero cuando querías comprar o ver cuáles eran aparecía: Agotadas. Algo han activado. Ha cambiado a lo largo de la tarde. Pero es eso que se ve gris, agotadas, porque lo han desactivado y ahora ya activado sí deja ver el número, ves la localidad y todo.
Será porque ya va a empezar el plazo de algún colectivo para comprar?
Acabo de mirar ahora mismo y está como ayer y está mañana. Sale que hay entradas pero después las buscas y no hay ninguna. Además que me lo han dicho está mañana en atención al socio ...que no hay ninguna desde ayer a las 13:00.
Respuesta #34
el jueves a las 20:44
Cita de kukokuko74:Cita:
Yo tengo bono y ahora veo entradas para comprar. Y no veo docenas sino varios cientos. Esta tarde, al leer lo expuesto por el forero, no es que haya dudado, pero he ido a comprabar en todo el campo.
Aparecía el número de entradas en cada bloque pero cuando querías comprar o ver cuáles eran aparecía: Agotadas. Algo han activado. Ha cambiado a lo largo de la tarde. Pero es eso que se ve gris, agotadas, porque lo han desactivado y ahora ya activado sí deja ver el número, ves la localidad y todo.
Acabo de mirar ahora mismo y está como ayer y está mañana. Sale que hay entradas pero después las buscas y no hay ninguna. Además que me lo han dicho está mañana en atención al socio ...que no hay ninguna desde ayer a las 13:00.
Tenéis entradas de sobra,si vais con el Club Athletic
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #35
Me autocito....acabo de poder coger una entrada ahora me smo la habrá cedido algún socio al club me imagino o han aparecido más entradas por arte de magia . Gracias por vuestra ayuda. Aupa Athletic
Respuesta #36
el jueves a las 20:49
el jueves a las 20:49
La opción de cesión al club está activa y está habiendo bastantes cesiones, desde esta tarde están saliendo entradas a la venta.

Respuesta #37
el jueves a las 20:58
Editada el jueves a las 21:35
el jueves a las 20:58
Editada el jueves a las 21:35
Cita de Bizio:
La opción de cesión al club está activa y está habiendo bastantes cesiones, desde esta tarde están saliendo entradas a la venta.
No sé si únicamente de cesiones.
Me explico...
Las cesiones normalmente en cuanto la haces recibes mail y sale directamente a venta.
Antes no habia nada para comprar y no salían las cesiones a la venta. Por eso he dicho que han activado algo que no estaba esta tarde.
Que yo sepa mucha gente sigue creyendo que no se puede y si no se ha informado me extraña que sean únicamente de los del bono.
Espero que quienes se han despistado y no han cogido bono puedan hacerlo.
El forero que tenía problemas no lee. A ver si mañana resuelve.
EDITO: VEO QUE HA LEIDO Y COMPRADO.
Respuesta #38
el jueves a las 21:00
el jueves a las 21:00
Miralo bien o que te ayude alguien porque hay. Esta tarde ha cambiado algo.
Deberias entrar con su usuario y contraseña.
Habia cientos hace un rato.
Respuesta #39
el jueves a las 21:04
el jueves a las 21:04
Ahora mismo hay muchísimas entradas a la venta,más trapicheos han subido los precios y han bajado los gastos de gestión.
Antes más baratas gg 7€
Ahora más caras gg 3´5€
Antes más baratas gg 7€
Ahora más caras gg 3´5€
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #40
el jueves a las 21:05
Editada el jueves a las 21:39
el jueves a las 21:05
Editada el jueves a las 21:39
Me autocito....acabo de poder coger una entrada ahora me smo la habrá cedido algún socio al club me imagino o han aparecido más entradas por arte de magia . Gracias por vuestra ayuda. Aupa Athletic
El arte de magia es alguna opción que han cambiado.
Los socios no saben ni que se puede ceder.
Y la mayoría cree que no se pudo en EL cuando sì se pudo en algunos partidos.
Una sugerencia...
Has comprado solo ese partido?
En EL se despistó o algo le pasó a uno que está detràs. Se presentó en San Mamés y el bono sin comprar o le falló algo.
Le dieron, compró el bono tarde y le dieron una entrada en
papel para cada partido. De esa manera tuvo él. No con carnet o
app, sino el bono, al sacarlo tarde, en entradas, pero todos los partidos.
Si puedes y le intersada a tu suegro intentaría conseguir para los 4 partidos.
Has comprado bono o entrada para Arsenal?
Por eso el comentario.
Respuesta #41
el jueves a las 21:10
el jueves a las 21:10
Cita de dark1971:
Ahora mismo hay muchísimas entradas a la venta,más trapicheos han subido los precios y han bajado los gastos de gestión.
Antes más baratas gg 7€
Ahora más caras gg 3´5€
Yo sumando no he andado pero de 0 ha pasado entrando como socios a 400 o 500 entradas.
Y si miro luego o mañana igual otra cosa.
Ya lo denunció un forero y tenia controlado todo, creo que para el.partido contra la Roma.
Ponen un filtro o como se llame. No es únicamente tena cesiones.
Esta tarde las cesiones no salían pero se podía hacer.
Y los precios y todo eso a veces es como el Gran Bazar de Estambul: cambia.
Respuesta #42
el jueves a las 21:38
el jueves a las 21:38
Cita de marinabilbo:Cita de dark1971:
Antes más baratas gg 7€
Ahora más caras gg 3´5€
Yo sumando no he andado pero de 0 ha pasado entrando como socios a 400 o 500 entradas.
Y si miro luego o mañana igual otra cosa.
Ya lo denunció un forero y tenia controlado todo, creo que para el.partido contra la Roma.
Ponen un filtro o como se llame. No es únicamente tena cesiones.
Esta tarde las cesiones no salían pero se podía hacer.
Y los precios y todo eso a veces es como el Gran Bazar de Estambul: cambia.
Que suban los precios,lo compro pero que al mediodía estén los gg a7€ y ahora a 3´5€ no me cuadra,y yo también entre como socio para mirar.
Saludos!!!
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #43
el jueves a las 22:34
el jueves a las 22:34
En casa tenemos un rebote del quince.
Dos socios afectados, no se les propone nada para coger dos localidades juntas (como tienen). Escriben al club y la respuesta es abran ustedes dos pestañas a la vez. Uno de ellos no recibe el mail. No pueden coger los bonos. Llaman al club, les dicen que vayan a Ibaigane. Van y la respuesta es habrá sido culpa vuestra.
Dos socios afectados, no se les propone nada para coger dos localidades juntas (como tienen). Escriben al club y la respuesta es abran ustedes dos pestañas a la vez. Uno de ellos no recibe el mail. No pueden coger los bonos. Llaman al club, les dicen que vayan a Ibaigane. Van y la respuesta es habrá sido culpa vuestra.
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.
Respuesta #44
el jueves a las 22:46
el jueves a las 22:46
Cita de kukokuko74:Cita de dark1971:
Ahora mismo hay bastantes entradas disponibles,pero precios bastante caros entrar y picar si podéis.
Hay cero entradas desde el martes. Pinchas las localidades y no hay ninguna. Me lo han dicho hoy en san mames ellos y me han reconocido que tenía que poner cero entradas ya que no hay. Solo hay de las VIP..las dos nocas que queda y valen algunas 450 pavos...
Acabo de comprar una en tribuna sur..

Respuesta #45
el jueves a las 22:48
el jueves a las 22:48
Cita de AITXAN:Cita:
Acabo de comprar una en tribuna sur..
Baja o alta??
AUPA ATHLETIC!!!