Algún socio se ha quedado sin entrada para el Arsenal??
Pues eso....estuve el lunes en la oficina del club en san Mamés porque mi suegro no podía activar el carnet al no llegarle las notificaciones. Me dicen que tranquilo que el martes a partir de las 12 horas puedo coger la entrada para el Arsenal y luego así sucesivamente para los demás partidos...que no me preocupe. Ayer todo el día intentando coger una entrada pero me resulta imposible. Vuelvo hoy a san Mamés y me dicen que se han agotado cuando se supone que tienes una entrada aunque no corresponda con tu localidad habitual. Osea ni entrada para arsenal y encima pierdes opciones de cara a posible final ya que tú carnet no va a entrar ese partido en san mames. Luego miras la web y segun puso el club incluso antes del partido del Athletic femenino como contra el alavés e incluso antes del partido del Arsenal puedes activar el bono cuando hoy ya no hay entradas. Alguien lo entiende?? Mañana me tocará otra vez san mames o ibaigane... vosotros qué pensáis y qué haríais??. Siento la chapa..pero no parece normal.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 73 respuestas
Respuesta #16
el jueves a las 17:34
el jueves a las 17:34
Cita de kukokuko74:Cita:
Has probado por WhatsApp?? Suelen contestar el mismo día, a mí por lo menos siempre me han contestado rápido...
688 88 33 55
Prueba y que espero que tengas suerte, un saludo
Aupa!! Se lo he mandado por WhatsApp,gracias. Pero no entiendo hay menos localidades que socios o qué?? Porque ni a simpatizantes ni público se ha vendido ninguna entrada,no??
Pero y quien del athletic en su sano juicio no saca el bono para ver la champions? No entiendo la verdad
Respuesta #17
el jueves a las 17:38
el jueves a las 17:38
Cita de JM:
Es una vergüenza. Los problemas que han tenido algunos socios afectados para activar el carnet y que al final haya algunos que se queden sin entradas. El club tiene que daros una solución. Menos entradas para compromisos y más cuidar a los socios.
Vaya mes se está cascando esta directiva!! Mira que ha estado haciendo las cosas bien, pero se está cubriendo de gloria.
Pero si para socios afectados habia dos dias para sacar entradas solo ellos, como los hubo la europa league pasada. Ahora, si se te ha olvidado sacarlo en esos dos dias ya es otra cosa.
Respuesta #18
el jueves a las 17:52
el jueves a las 17:52
Yo soy otro de los afectados, aunque al final conseguí entrada
No es el club, es la UEFA, la que decide coger toda la fila de mi grada. El Athletic compensa con un 50% de descuento en el bono, lo que está bien. Es decir, al Athletic se le impone, no puede negarse, y compensa económicamente. Hasta ahí correcto
Lo demás, un horror, tanto ahora como en la semifinal del Manchester. La web para comprar entradas se cae constantemente. Se suponía que el plazo para que cada uno se busque la vida, para localizar otra entrada en el campo, empezaba a las 18,00 horas del lunes. Cuando se acerca las 18,00, la web informa que es a las 20,00. Lo intentamos unas 50 veces, y no exagero. Al final a las 15,00 horas del martes lo logra mi hijo, con mucho cuidado. Pues tenemos dos carnets juntos, y no se pueden comprar los dos bonos a la vez. Compras uno, donde has visto dos huecos, y a toda velocidad entras para comprar el segundo, rezando para que en ese momento no se caiga la web de nuevo. Pues "sólo" son los cuatro partidos de champions. que a uno le apetece disfrutar con su hijo. En el tiempo intermedio intento hablar con el teléfono de atención al público, y tras treinta llamadas, y, más o menos, una hora de espera, me atiende una mujer amable, que me dice que están desbordados. El correo electrónico escrito no ha sido respondido.
Sinceramente, entiendo que sería mejor que el club se pusiera a disposición de los socios afectados, para dar facilidades, y no que cada uno de los afectados se busque la vida en esta gincana informática
No es el club, es la UEFA, la que decide coger toda la fila de mi grada. El Athletic compensa con un 50% de descuento en el bono, lo que está bien. Es decir, al Athletic se le impone, no puede negarse, y compensa económicamente. Hasta ahí correcto
Lo demás, un horror, tanto ahora como en la semifinal del Manchester. La web para comprar entradas se cae constantemente. Se suponía que el plazo para que cada uno se busque la vida, para localizar otra entrada en el campo, empezaba a las 18,00 horas del lunes. Cuando se acerca las 18,00, la web informa que es a las 20,00. Lo intentamos unas 50 veces, y no exagero. Al final a las 15,00 horas del martes lo logra mi hijo, con mucho cuidado. Pues tenemos dos carnets juntos, y no se pueden comprar los dos bonos a la vez. Compras uno, donde has visto dos huecos, y a toda velocidad entras para comprar el segundo, rezando para que en ese momento no se caiga la web de nuevo. Pues "sólo" son los cuatro partidos de champions. que a uno le apetece disfrutar con su hijo. En el tiempo intermedio intento hablar con el teléfono de atención al público, y tras treinta llamadas, y, más o menos, una hora de espera, me atiende una mujer amable, que me dice que están desbordados. El correo electrónico escrito no ha sido respondido.
Sinceramente, entiendo que sería mejor que el club se pusiera a disposición de los socios afectados, para dar facilidades, y no que cada uno de los afectados se busque la vida en esta gincana informática
Tiene toooodo el mundo. En sus manos tiene tooodo...
Respuesta #19
el jueves a las 17:55
el jueves a las 17:55
Los mayores no cuentan.
Recuerdo cuando se publicaban en el periódico las tablas de cuotas, etc.
Recuerdo cuando se publicaban en el periódico las tablas de cuotas, etc.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #20
el jueves a las 18:02
el jueves a las 18:02
Hola!
L@s soci@s tenían unos días para conseguir sus entradas,después de estos días salían a la venta a los del Club.
Y después ya para todo el mundo.
Supongo que también podrán ceder entradas al club.
Han triplicado el precio de las entradas al público y los gastos de gestión a 7€ en liga 3´5€
L@s soci@s tenían unos días para conseguir sus entradas,después de estos días salían a la venta a los del Club.
Y después ya para todo el mundo.
Supongo que también podrán ceder entradas al club.
Han triplicado el precio de las entradas al público y los gastos de gestión a 7€ en liga 3´5€
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #21
el jueves a las 18:19
el jueves a las 18:19
Cita de Ihc:Cita:
Aupa!! Se lo he mandado por WhatsApp,gracias. Pero no entiendo hay menos localidades que socios o qué?? Porque ni a simpatizantes ni público se ha vendido ninguna entrada,no??
Pero y quien del athletic en su sano juicio no saca el bono para ver la champions? No entiendo la verdad
Por ejemplo gente que esté en otro sitio o trabaje a las horas de varios de los partidos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #22
el jueves a las 18:22
el jueves a las 18:22
Cita de Cyruselvirus:
Lo de las reservas de localidades para la UEFA seguro que lo entenderíamos si nos lo explican, lo de la web txatarra es más difícil que lo entendamos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #23
el jueves a las 18:46
Editada el jueves a las 18:56
el jueves a las 18:46
Editada el jueves a las 18:56
Cita de Cyruselvirus:
Tienes razón en todo.
Yo sé que esta misma temporada si pasaramos podría ser afectada porque mi tribuna ha sido, no mi fila y se va a ampliar si pasamos tras los 8 partidos. Eso se dice y cuanto más lejos lleguemos más localidades bloqueadas.
No digo al nivel de cambio de localidad enfocarlo o como el traslado de los afectados de Tribuna Norte Baja, pero siendo algo más de 2300 no se puede cuidar a esos socios?
1 Y no sé, os enviaron un mail aunque sea de esos automaticos? Si no lo hicieron me parece fatal.
2 Por qué en 2025 esa web está así de mal sea para coger el bono, que para afectados? No es nuevo. Todo sigue igual, sin dar una solución.
3 Por qué un socio necesita hacer tantas llamadas y no se le atiende sabiendo que esos días son "críticos".
Ellos tienen que pensar y saber gestionar
problemas, anticiparse.
Igual es descabellado lo que voy a decir pero no se pudo poner en web un pdf con localidades libres y echabais un vistazo antes? Como se hace en el proceso de cambio de localidades, como se hizo con afectados de Tribuna Norte Baja...
Entiendo que igual es lio pero incluso un listado de afectados y ordenados por antigüedad.
Total por la web no se puede y salvese quien pueda, pues que den día y hora, que contraten a gente y atiendan a los socios por orden de antigüedad. Pueda ir el socio o uno en su nombre, la cita presencial o telefo?nica. Y cada noche que se tache en rojo lo que ya se ha cogido. Y las personas que están juntas poder coger juntas o delante y detrás. No se puede tener a la gente en la web cogiendo de una en una y para cuando has comprado una la que estaba te la han cogido.
Ya mencionó un forero cogiendo a personas de 80 años, tienes que mirar o procurar que estén juntas, tienes que procurar que el acceso al campo y fila sea bueno. No puedes tener a gente tan mayor subiendo y bajando escaleras.
Entiendo que lo que digo pueda ser inviable o difícil pero se cuida muy poco al socio.
Así se hacen los cambios de localidad y asi se hizo las reubicaciones de afectados por la HH. Veo diferencias, por supuesto, 4 partidos o una localidad definitiva pero no lo hacen bien y no se cuida al socio.
Respuesta #24
el jueves a las 18:55
el jueves a las 18:55
Cita de Cyruselvirus:
No es solo miedo a que caiga la web, es que hay más gente en tu situación cogiendo y tú has visualizados dos juntas, pero mientras compras una otro te compra la otra. No deja coger 2.
Muy mejorable todo.
Respuesta #25
el jueves a las 19:03
el jueves a las 19:03
Hola al activar los carnets había varias opciones desde el enlace,app y la web.
Porque se pero todo y probé por todas las opciones.
Porque se pero todo y probé por todas las opciones.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #26
el jueves a las 19:08
el jueves a las 19:08
Ahora mismo hay bastantes entradas disponibles,pero precios bastante caros entrar y picar si podéis.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #27
el jueves a las 19:11
el jueves a las 19:11
Cita de dark1971:
Ahora mismo hay bastantes entradas disponibles,pero precios bastante caros entrar y picar si podéis.
Cuando digo bastantes unas docenas,lo que no sé si entrando como soci@s si no habéis cogido tendréis bastantes más.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #28
el jueves a las 19:35
el jueves a las 19:35
Cita de dark1971:Cita de dark1971:
Cuando digo bastantes unas docenas,lo que no sé si entrando como soci@s si no habéis cogido tendréis bastantes más.
Ahora hay entradas pero esta tarde no. Lo he comprobado antes y ahora. Cuando el forero ha dicho que no habia ninguna he mirado.
Aparentemente te decía que habia un número y a veces hasta más de 100 pero cuando intentabas salia agotadas.
Es como que está como antes pero algo han activado que antes no dejaba realizar la compra.
A mí me ha dado la sensación que tenía que haber, aún siendo pocas.
Respuesta #29
el jueves a las 19:39
Editada el jueves a las 19:49
el jueves a las 19:39
Editada el jueves a las 19:49
Cita de dark1971:Cita de dark1971:
Yo tengo bono y ahora veo entradas para comprar. Y no veo docenas sino varios cientos. Esta tarde, al leer lo expuesto por el forero, no es que haya dudado, pero he ido a comprabar en todo el campo.
Aparecía el número de entradas en cada bloque pero cuando querías comprar o ver cuáles eran aparecía: Agotadas. Algo han activado. Ha cambiado a lo largo de la tarde. Pero es eso que se ve gris, agotadas, porque lo han desactivado y ahora ya activado sí deja ver el número, ves la localidad y todo.
Será porque ya va a empezar el plazo de algún colectivo para comprar?

Respuesta #30
el jueves a las 20:20
el jueves a las 20:20
Cita de Ihc:Cita:
El carnet es el de mi suegro que está de vacaciones y no tenían su email por lo tanto no recibía notificaciones....no tenía ni hecho lo de cambiar la contraseña de la web porque no se lo habían notificado...