Algún socio se ha quedado sin entrada para el Arsenal??
Pues eso....estuve el lunes en la oficina del club en san Mamés porque mi suegro no podía activar el carnet al no llegarle las notificaciones. Me dicen que tranquilo que el martes a partir de las 12 horas puedo coger la entrada para el Arsenal y luego así sucesivamente para los demás partidos...que no me preocupe. Ayer todo el día intentando coger una entrada pero me resulta imposible. Vuelvo hoy a san Mamés y me dicen que se han agotado cuando se supone que tienes una entrada aunque no corresponda con tu localidad habitual. Osea ni entrada para arsenal y encima pierdes opciones de cara a posible final ya que tú carnet no va a entrar ese partido en san mames. Luego miras la web y segun puso el club incluso antes del partido del Athletic femenino como contra el alavés e incluso antes del partido del Arsenal puedes activar el bono cuando hoy ya no hay entradas. Alguien lo entiende?? Mañana me tocará otra vez san mames o ibaigane... vosotros qué pensáis y qué haríais??. Siento la chapa..pero no parece normal.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 73 respuestas
Respuesta #46
el jueves a las 23:26
Editada el jueves a las 23:27
el jueves a las 23:26
Editada el jueves a las 23:27
Cita de frigopie:
En casa tenemos un rebote del quince.
Dos socios afectados, no se les propone nada para coger dos localidades juntas (como tienen). Escriben al club y la respuesta es abran ustedes dos pestañas a la vez. Uno de ellos no recibe el mail. No pueden coger los bonos. Llaman al club, les dicen que vayan a Ibaigane. Van y la respuesta es habrá sido culpa vuestra.
Qué pena!
No sé si estoy equivocada pero diría que la atención al socio desde hace un tiempo ha empeorado. Se cuida poco al socio.
Lo mínimo que podían hacer por cada consulta presencial o telefónica o mail que se haga, después esos mensajes automaticos vía SMS o en el teléfono con número valorar ese servicio que se ha dado.
Y tenerlo en cuenta, por supuesto. Y si no hay satisfacción en la atención recibida conocer los motivos y preocuparse de que los socios no estén satisfechos con la atención. O saber si se está recibiendo buena atención.
Estamos hablando del Athletic y parece que no les importa o no les importamos los socios.
Respuesta #47
el jueves a las 23:28
el jueves a las 23:28
Cita de marinabilbo:Cita:
Me autocito....acabo de poder coger una entrada ahora me smo la habrá cedido algún socio al club me imagino o han aparecido más entradas por arte de magia . Gracias por vuestra ayuda. Aupa Athletic
El arte de magia es alguna opción que han cambiado.
Los socios no saben ni que se puede ceder.
Y la mayoría cree que no se pudo en EL cuando sì se pudo en algunos partidos.
Una sugerencia...
Has comprado solo ese partido?
En EL se despistó o algo le pasó a uno que está detràs. Se presentó en San Mamés y el bono sin comprar o le falló algo.
Le dieron, compró el bono tarde y le dieron una entrada en
papel para cada partido. De esa manera tuvo él. No con carnet o
app, sino el bono, al sacarlo tarde, en entradas, pero todos los partidos.
Si puedes y le intersada a tu suegro intentaría conseguir para los 4 partidos.
Has comprado bono o entrada para Arsenal?
Por eso el comentario.
Solo he podido coger para el Arsenal..tendré que hacer lo mismo los siguientes partidos. Pero bueno al menos tengo opción de coger entradas. Gracias por la ayuda.
Respuesta #48
el jueves a las 23:44
el jueves a las 23:44
Ahora mismo se puede comprar alguna entrada siendo socio.
Respuesta #49
el jueves a las 23:54
el jueves a las 23:54
Cita de inaugarte:
Pero quién no ha activado el carnet,verdad??
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #50
ayer a las 00:02
Editada ayer a las 00:04
ayer a las 00:02
Editada ayer a las 00:04
Cita de dark1971:Cita de inaugarte:
Supongo. Ya que preguntabas he probado a simular que compraba, tengo bono, desde el acceso de socio, entras con tu usuario y contraseña y sale un aviso "algo ha salido mal".
Pero si necesitas entradas estate atento porque no es mañana cuando puede comprar el público? Mira fecha y hora.
Prácticamente no hay casi nada en Tribunas Bajas, poquísimo, pero bastante más en tribunas altas. Hay bastante diferencia, pero se está comprando.
Y piensa que los socios podemos ceder y eso puede ser cualquier dia y hora. Es estar pendiente y ser constante y hasta la víspera del partido.
Respuesta #51
ayer a las 00:14
ayer a las 00:14
Cita de marinabilbo:Cita:
Supongo. Ya que preguntabas he probado a simular que compraba, tengo bono, desde el acceso de socio, entras con tu usuario y contraseña y sale un aviso "algo ha salido mal".
Pero si necesitas entradas estate atento porque no es mañana cuando puede comprar el público? Mira fecha y hora.
Prácticamente no hay casi nada en Tribunas Bajas, poquísimo, pero bastante más en tribunas altas. Hay bastante diferencia, pero se está comprando.
Y piensa que los socios podemos ceder y eso puede ser cualquier dia y hora. Es estar pendiente y ser constante y hasta la víspera del partido.
Gracias,al mediodía conseguimos una entrada mediante el club,ahora tranquilidad en unas horas será una locura y volará lo poco que salga.
Primer partido de champions y el Arsenal de Londres será una pasada.
AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #52
ayer a las 00:16
ayer a las 00:16
Lo que no me cuadra es que el socio ceda salvo para hacer negocio,ahora el club a triplicado las entradas y entonces les sale rentable la cesión o la reventa,madre mía.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #53
ayer a las 00:41
ayer a las 00:41
Yo soy del Club Athletic premium, y está tarde el club nos ha mandado un correo para acceder a localidades que la UEFA tenía reservadas,y que al final no hacen uso de ellas.
Este es el motivo por lo que han empezado a salir localidades, porque llevo desde el miércoles a las 12,30 intentando coger y ha sido imposible hasta esta tarde, que he entrado desde el enlace del correo recibido. Eso sí de 150 para arriba.
Este es el motivo por lo que han empezado a salir localidades, porque llevo desde el miércoles a las 12,30 intentando coger y ha sido imposible hasta esta tarde, que he entrado desde el enlace del correo recibido. Eso sí de 150 para arriba.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
Respuesta #54
ayer a las 01:23
ayer a las 01:23
Cita de dark1971:Cita:
Acabo de comprar una en tribuna sur..
Baja o alta??
Sector 328
Fila 2
Asiento 3
Disculpa.
Respuesta #55
ayer a las 05:15
Editada ayer a las 05:25
ayer a las 05:15
Editada ayer a las 05:25
Cita de dark1971:
Lo que no me cuadra es que el socio ceda salvo para hacer negocio,ahora el club a triplicado las entradas y entonces les sale rentable la cesión o la reventa,madre mía.
En el club están los más "listos" de la clase...
No había entradas desde el miércoles 3 a las 12:08. Salvo algunas VIP.
Salieron unas pocas para los premium y se agotaron en pocos minutos. Después movida en redes sociales y demás con mucha gente protestando.. Todos los club Athletic sin opción de adquirir entradas... Cuando se les da ese "privilegio".
Aparte los socios afectados que no han podido sacar su entrada....
Y mientras tanto bastantes anuncios de reventa por la red...
Al final han activado la opción de ceder y "matan" tres pájaros de un tiro... Liberan entradas que no tenían para ofrecer,frenan la reventa, y ellos hacen mucha más caja. (Saben que aunque el partido es muy atractivo, el día y la hora no lo es tanto).
Lo de la UEFA del comunicado.. no me lo creo. Las entradas que se están liberando, no son en los bloques afectados por dicho motivo.
Eso sí la atención al socio para que??? No lo necesitan...Si está gente presume de tener una lista de espera de más de 6.000 personas para adquirir la condición de socio.
Mientras siga entrando la pelotita... Cuando cambie el ciclo deportivo... Veremos cuánta lista hay.
Respuesta #56
ayer a las 09:55
ayer a las 09:55
En tema de compra de entradas y reservas para socios la están cagando, yo suelo coger para las chicas y es un infierno reservar la entrada, la gran mayoría de veces da fallo.
Respuesta #57
ayer a las 10:02
ayer a las 10:02
Cita de marinabilbo:Cita de frigopie:
En casa tenemos un rebote del quince.
Dos socios afectados, no se les propone nada para coger dos localidades juntas (como tienen). Escriben al club y la respuesta es abran ustedes dos pestañas a la vez. Uno de ellos no recibe el mail. No pueden coger los bonos. Llaman al club, les dicen que vayan a Ibaigane. Van y la respuesta es habrá sido culpa vuestra.
Qué pena!
No sé si estoy equivocada pero diría que la atención al socio desde hace un tiempo ha empeorado. Se cuida poco al socio.
Lo mínimo que podían hacer por cada consulta presencial o telefónica o mail que se haga, después esos mensajes automaticos vía SMS o en el teléfono con número valorar ese servicio que se ha dado.
Y tenerlo en cuenta, por supuesto. Y si no hay satisfacción en la atención recibida conocer los motivos y preocuparse de que los socios no estén satisfechos con la atención. O saber si se está recibiendo buena atención.
Estamos hablando del Athletic y parece que no les importa o no les importamos los socios.
En los últimos años no he tenido relación con "atención al socio" por lo que no puedo opinar sobre si ha mejorado o empeorado. Hace años me parecía bastante mala, en general tenía la sensación de que molestábamos y que querían quitarnos de encima. De mis relaciones con atención al socio surge mi opinión de que somos socios solo para pagar.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #58
ayer a las 10:23
ayer a las 10:23
Cita de txiribiton:
En tema de compra de entradas y reservas para socios la están cagando, yo suelo coger para las chicas y es un infierno reservar la entrada, la gran mayoría de veces da fallo.
La plataforma de tickeing es un truño enorme... Funciona fatal.
A decir verdad creo que en esto el Athletic club no tiene culpa directa, yo diría que la plataforma de ticketing ( venta entradas online) es común para todos los clubes de la liga y la empresa encargada de su mantenimiento y buen funcionamiento es una empresa llamada eventim.
El Athletic club solo la utiliza.
Yo creo que es así... Sino estoy en lo cierto, por favor que alguien me lo diga... Eskerrik asko.
Respuesta #59
ayer a las 10:58
ayer a las 10:58
Cita de Bizio:Cita de dark1971:
En el club están los más "listos" de la clase...
No había entradas desde el miércoles 3 a las 12:08. Salvo algunas VIP.
Salieron unas pocas para los premium y se agotaron en pocos minutos. Después movida en redes sociales y demás con mucha gente protestando.. Todos los club Athletic sin opción de adquirir entradas... Cuando se les da ese "privilegio".
Aparte los socios afectados que no han podido sacar su entrada....
Y mientras tanto bastantes anuncios de reventa por la red...
Al final han activado la opción de ceder y "matan" tres pájaros de un tiro... Liberan entradas que no tenían para ofrecer,frenan la reventa, y ellos hacen mucha más caja. (Saben que aunque el partido es muy atractivo, el día y la hora no lo es tanto).
Lo de la UEFA del comunicado.. no me lo creo. Las entradas que se están liberando, no son en los bloques afectados por dicho motivo.
Eso sí la atención al socio para que??? No lo necesitan...Si está gente presume de tener una lista de espera de más de 6.000 personas para adquirir la condición de socio.
Mientras siga entrando la pelotita... Cuando cambie el ciclo deportivo... Veremos cuánta lista hay.
Me llamó la atención algo que cambio durante la tarde. Lo comprobé. De no haber entradas a aparecer entradas. En mi opinión y como dije las tenían "guardadas". No pueden ser únicamente de cesiones, en horas que eso cambie cuando se ha comunicado a los socios que pueden ceder? Muchos socios han afirmado y afirman que ni se puede ni se pudo. Y se pudo en EL. No digo todos los partidos. Yo creo que cuando la necesidad obliga.
En ese tema improvisan. Lo sé porque lo he preguntado tanto en EL como ahora. No se atan las manos y vienen a responder en principio no
Ese en principio no, a los 3 días es se puede ceder
Improvisación.
Anoche tuve curiosidad y miré si esas localidades que estaban a la venta se han liberado de los bloques y filas afectadas y que no van a necesitar. Y no, no eran de afectados.
Así que contarán lo que quieran pero nos damos cuenta de las cosas aunque cuenten milongas.

Respuesta #60
ayer a las 11:24
ayer a las 11:24
El aforo del campo es el que es .. y está gente es muy profesional para lo mercantil, están aprovechando que el equipo/entrenador ha generado una muy buena ola, para surfearla y tratar de monetizarla al máximo. el campo es propiedad del Athletic, entre otros,que también tienen una parte de ese pastel, otras instituciones públicas también poseen parte, por lo tanto si no me equivoco es deber del Athletic poner un cupo aunque sea mínimo o simbólico para la venta al público en general... Porque el campo también pertenece aparte de a nosotra/os los socias/os a la población de Bizkaia.
En partidos grandes esto se complica sobremanera porque no hay aforo disponible apenas, entre socios, asientos VIP, el 5 por ciento a la afición visitante, compromisos patrocinadores,uefa,los gazte-abono,los club Athletic... Se le promete el acceso de entradas a todo cristo (bueno a los club Athletic hasta agotar disponibles) y realmente no hay capacidad para ello. Normal que activen la opción de ceder... Doble negocio y problema resuelto. Además así controlan mejor la reventa (que no se inflen demasiado los precios de reventa).
En partidos grandes esto se complica sobremanera porque no hay aforo disponible apenas, entre socios, asientos VIP, el 5 por ciento a la afición visitante, compromisos patrocinadores,uefa,los gazte-abono,los club Athletic... Se le promete el acceso de entradas a todo cristo (bueno a los club Athletic hasta agotar disponibles) y realmente no hay capacidad para ello. Normal que activen la opción de ceder... Doble negocio y problema resuelto. Además así controlan mejor la reventa (que no se inflen demasiado los precios de reventa).