Alejandro Rego

Registro: 15/02/2024

Publicado el 11 de marzo a las 12:05
Leído: 9.178
Me esta pareciendo muy meritoria la temporada de Rego.

Teniendo en cuenta que es su primer año en el primer equipo no su rendimiento no está desmereciendo en nada a la del resto de sus compañeros.

Cada vez le veo mejor y más asentado.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 111 respuestas

Respuesta #61
el 11 de marzo a las 17:02
Un jugador que me deja muy frío.
No es que lo haya hecho mal, pero se necesita algo más.
Respuesta #62
el 11 de marzo a las 17:02
Cita de Reydekopas:
Cita:

La posición de mediocentro me parece increíblemente complicada para alguien que acaba de subir y no es un súper clase, solamente te lo puede compensar un equipo que funcione muy bien. Y ese no es el caso, el equipo este año ha hecho aguas.

Yo estoy muy contento que el primer año de Rego que sin pasar por Segunda ha dado un nivel aceptable, Jauregizar estuvo un año comiendo banquillo hasta entrar como un avión, Zarraga no dio el nivel en casi ningún partido durante dos temporadas, por comparar con dos jugadores con situaciones similares.

Dicho esto, en el mediocentro el año que viene va a haber un guerra importante por quedarse con ficha, Vesga, Prados, Galarreta, Jauregizar, Gere, Eder… o sube el nivel, o es muy posible que tenga que salir cedido.

Yo este año he visto un déficit muy grande en el centro del campo del Athletic. Parece que Jauregizar hace partidazos, parece que Iñigo hace grandes partidos, y la realidad es que muchos equipos son superiores en el medio. Con Rego la situación va a peor. Necesitamos jugadores que en el centro del campo manden y no tengan miedo a tener el balón en los pies 20 segundos.

No nos engañemos neuki, esta temporada ha jugado Rego única y exclusivamente por la lesión de Prados.

Necesita una cesión donde crecer y madurar y ya veremos si algún día volver.

Por la lesión de Prados y el nivel de Vesga.
Respuesta #63
el 11 de marzo a las 17:27
Para los que piensan que canales o Gere lo hubieran hecho mejor que Rego está mediocre temporada, ya les avanzo que están equivocados.
Respuesta #64
el 11 de marzo a las 17:29
Cita de aliena:
Para los que piensan que canales o Gere lo hubieran hecho mejor que Rego está mediocre temporada, ya les avanzo que están equivocados.

Ah que eres vidente... dime la primitiva por privado.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #65
el 11 de marzo a las 17:51
El año que viene le quiero ver a Eder García en lugar de Rego, y éste cedido.
Eder, aparte de calidad es mandón y tiene mucha personalidad, para mi está más hecho que Rego.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #66
el 11 de marzo a las 18:08
Canales no ha jugado a primer nivel nunca de medio centro, las oportunidades que le ha dado Valverde ha sido de media punta, en el puesto de Sancet y en el Racing está jugando de lo mismo.
En la selección sub 20 si que jugó ahí el primer partido y después desapareció de la alineación titular .
Aquí muchos dan por hecho que es medio centro,a día de hoy no juega en esa demarcación
Respuesta #67
el 11 de marzo a las 18:31
Rego me ha gustado en partidos que dominamos y presionamos mucho en campo rival pero en todo lo de más muy flojo. Si Prados recupera su nivel habitual y con la vuelta de Gere/canales, lo veo como quinto mediocentro o cuando necesitamos centímetros.
Respuesta #68
el 11 de marzo a las 18:32
Es difícil destacar esta temporada en el Athletic. Aún así el se tiene que exigir más, sobre todo a nivel de brega y físico.
Respuesta #69
el 11 de marzo a las 18:37

Ya que se está hablando tanto de él, me está dejando muchísimas mejores sensaciones Rego esta temporada que Canales la pasada.

Ojalá los 2 la temporada que viene en Bilbao y subiendo el nivel.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #70
el 11 de marzo a las 18:42
Con todos mis respetos,Vesga 2.0
Para mí lento y poco dinámico para jugar en la élite,y estás características son muy difíciles de corregir.
Respuesta #71
el 11 de marzo a las 18:46
Sobre el debate que se está montando,casi nadie dice que Rego sea un mal jugador porque no lo es , simplemente varios le vemos dos facetas muy diferenciadas,con y sin balón.

Con ese físico privilegiado se debería comer a la mayoría de rivales pero el carácter es algo seguramente innato y en Rego no es su mejor virtud,esa es su facilidad con balón,ahí es muy buen jugador porque ve bien el fútbol y sabe combinar rápido.

No sé si será un jugador de 60 o de 300 partidos en el club.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #72
el 11 de marzo a las 19:34
Le hace falta unos litros de sangre RG22, pero tiene madera de jugador.

No entiendo comparar su temporada con la Gere ni sobretodo la de Canales (mediapunta) en otra división y en contextos muy diferentes.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #73
el 11 de marzo a las 19:36
Cesión. Con Prados, Canales y Gere . Yo le cedía. No me ha disgustado por ahora ,
Respuesta #74
el 11 de marzo a las 19:48
Cita de Tokio blues:
Me esta pareciendo muy meritoria la temporada de Rego.

Teniendo en cuenta que es su primer año en el primer equipo no su rendimiento no está desmereciendo en nada a la del resto de sus compañeros.

Cada vez le veo mejor y más asentado.

Tú debes ser su mejor amigo..!!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #75
el 11 de marzo a las 19:55
Personalmente no me dice gran cosa, más defectos que virtudes, hasta ahora

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso