Alejandro Rego
Me esta pareciendo muy meritoria la temporada de Rego.
Teniendo en cuenta que es su primer año en el primer equipo no su rendimiento no está desmereciendo en nada a la del resto de sus compañeros.
Cada vez le veo mejor y más asentado.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Teniendo en cuenta que es su primer año en el primer equipo no su rendimiento no está desmereciendo en nada a la del resto de sus compañeros.
Cada vez le veo mejor y más asentado.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Un jugador que me deja muy frío.
No es que lo haya hecho mal, pero se necesita algo más.
No es que lo haya hecho mal, pero se necesita algo más.
Respuesta #62
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
La posición de mediocentro me parece increíblemente complicada para alguien que acaba de subir y no es un súper clase, solamente te lo puede compensar un equipo que funcione muy bien. Y ese no es el caso, el equipo este año ha hecho aguas.
Yo estoy muy contento que el primer año de Rego que sin pasar por Segunda ha dado un nivel aceptable, Jauregizar estuvo un año comiendo banquillo hasta entrar como un avión, Zarraga no dio el nivel en casi ningún partido durante dos temporadas, por comparar con dos jugadores con situaciones similares.
Dicho esto, en el mediocentro el año que viene va a haber un guerra importante por quedarse con ficha, Vesga, Prados, Galarreta, Jauregizar, Gere, Eder… o sube el nivel, o es muy posible que tenga que salir cedido.
Yo este año he visto un déficit muy grande en el centro del campo del Athletic. Parece que Jauregizar hace partidazos, parece que Iñigo hace grandes partidos, y la realidad es que muchos equipos son superiores en el medio. Con Rego la situación va a peor. Necesitamos jugadores que en el centro del campo manden y no tengan miedo a tener el balón en los pies 20 segundos.
No nos engañemos neuki, esta temporada ha jugado Rego única y exclusivamente por la lesión de Prados.
Necesita una cesión donde crecer y madurar y ya veremos si algún día volver.
Por la lesión de Prados y el nivel de Vesga.
Respuesta #63
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Para los que piensan que canales o Gere lo hubieran hecho mejor que Rego está mediocre temporada, ya les avanzo que están equivocados.
Respuesta #64
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de aliena:
Para los que piensan que canales o Gere lo hubieran hecho mejor que Rego está mediocre temporada, ya les avanzo que están equivocados.
![]()
Ah que eres vidente... dime la primitiva por privado.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #65
hace 14 minutos
hace 14 minutos
El año que viene le quiero ver a Eder García en lugar de Rego, y éste cedido.
Eder, aparte de calidad es mandón y tiene mucha personalidad, para mi está más hecho que Rego.
Eder, aparte de calidad es mandón y tiene mucha personalidad, para mi está más hecho que Rego.
¡Aupa Athletic!