Alejandro Rego
Me esta pareciendo muy meritoria la temporada de Rego.
Teniendo en cuenta que es su primer año en el primer equipo no su rendimiento no está desmereciendo en nada a la del resto de sus compañeros.
Cada vez le veo mejor y más asentado.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Teniendo en cuenta que es su primer año en el primer equipo no su rendimiento no está desmereciendo en nada a la del resto de sus compañeros.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Le veo muy verde. No desentona porque el nivel del Ath este año es muy flojo.
Los puestos de mediocentro son totalmente clave en el juego de Valverde. Se necesita a un Galarreta a buen nivel. No tiene recambio. Ni Jaure ni Prados ni Vesga ni Rego marcan el ritmo.
Los puestos de mediocentro son totalmente clave en el juego de Valverde. Se necesita a un Galarreta a buen nivel. No tiene recambio. Ni Jaure ni Prados ni Vesga ni Rego marcan el ritmo.
Respuesta #32
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de txitxarra:
Pues sí, temporada de 6, que no es poco.
Apariciones como Jaure son la excepciones.
Es que no solo la excepción es lo de Jaure.
Es que es el perfil de jugador que nada tiene que ver con Galaxy, Prados, Jaure, o el propio Unai G.
Donde su tipología es tan diferente Rego por su físico, además es más posicional que sus compañeros de puesto.
No es lo mismo mover 60 kilos para Jaure, que 90 a Rego, y la gente se cree que son el mismo jugador.
Ha MEJORADO UN 100% en su mayor debe que era la agresividad, ganar duelos, e insistir en la presión.
Ha marcado, las ha tenido, y es de los pocos con disparo desde fuera.
Mi nota un 7 pero debe seguir mejorando.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #33
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Reydekopas:
Ahora mismo necesita una cesión mas que yo el almuerzo.
es que no ha demostrado nada, hasta diría que Unai Gómez, con sus increíbles limitaciones, ha demostrado ser un portento en facultades y en participación...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #34
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Petrus:Cita de txitxarra:
Pues sí, temporada de 6, que no es poco.
Apariciones como Jaure son la excepciones.
Es que no solo la excepción es lo de Jaure.
Es que es el perfil de jugador que nada tiene que ver con Galaxy, Prados, Jaure, o el propio Unai G.
Donde su tipología es tan diferente Rego por su físico, además es más posicional que sus compañeros de puesto.
No es lo mismo mover 60 kilos para Jaure, que 90 a Rego, y la gente se cree que son el mismo jugador.
Ha MEJORADO UN 100% en su mayor debe que era la agresividad, ganar duelos, e insistir en la presión.
Ha marcado, las ha tenido, y es de los pocos con disparo desde fuera.
Mi nota un 7 pero debe seguir mejorando.
Lo de Jaure me refiero a su rendimiento inmediato, eso es la excepción.
No digo nada de características.
Respuesta #35
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Jo pues yo le veo carencias muy importantes en la presión y en el repliegue y desconexiones importantes en fases de los partidos. Mucho que mejorar..
Respuesta #36
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Hasta el momento no me está gustando este jugador, no quiero ponerle la cruz pero está claro que necesita una cesión para ver si mejora ciertos detalles de su juego.
Respuesta #37
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
La cosa esta clara. Juega cuando hay que cambiar a Galaxy o Jaure.
Simplemente porque no hay otro.
Simplemente porque no hay otro.
Respuesta #38
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de po:Cita de Tokio blues:
Este chaval como no empiece a correr mas ,y echarle huevos y utilizar bien su cuerpo,no hara mucha carrera en primera division.
Pienso lo mismo, este le hace los recados a Vesga, muy por debajo de él. Si no cambia de actitud no le veo recorrido en primera.
Respuesta #39
hace 54 minutos
Editada hace 54 minutos
hace 54 minutos
Editada hace 54 minutos
Flecha roja un Hilo que habla bien de un Joven Jugador nuestro.
Nos estamos coronado...
Flecha verde que va
Nos estamos coronado...
Flecha verde que va
Respuesta #40
hace 52 minutos
Editada hace 50 minutos
hace 52 minutos
Editada hace 50 minutos
Cita de Tokio blues:
Completamente de acuerdo. Su temporada es putapénica como la del resto de sus compañeros.
Respuesta #41
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de e_unoto:
Flecha roja un Hilo que habla bien de un Joven Jugador nuestro.
Nos estamos coronado...
Flecha verde que va![]()
Quiero creer que a veces la gente no entiende lo de las fechas e igual pone flecha roja pensando que eso apoya su opinión de que la temporada de Rego no es buena. Quiero creer...
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #42
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Pues yo no le veo tan mal como algunos decis.
Que esta verde aun, creo que lo sabemos todos, pero es su primer año en primera.
Que necesita una transfusion de sangre por que es de esos con horchata en las venas, tambien puedo estar de acuerdo y eso me pone de muy mala leche.
Pero luego veo cosas positivas como claridad y facilidad se sacar el balon medianamente jugado con criterio y sin perderlo. No tenemos muchos de esos.
Posicionamiento en el campo y presion arriba, le he visto encimar y robar buenos balones arriba.
Llegada y golpeo le veo timido pero tambien he visto buenos detalles.
En general esta verde pero con trabajo y confianza creo que podria ser un jugador aprovechable, un estilo vesga .
Que esta verde aun, creo que lo sabemos todos, pero es su primer año en primera.
Que necesita una transfusion de sangre por que es de esos con horchata en las venas, tambien puedo estar de acuerdo y eso me pone de muy mala leche.
Pero luego veo cosas positivas como claridad y facilidad se sacar el balon medianamente jugado con criterio y sin perderlo. No tenemos muchos de esos.
Posicionamiento en el campo y presion arriba, le he visto encimar y robar buenos balones arriba.
Llegada y golpeo le veo timido pero tambien he visto buenos detalles.
En general esta verde pero con trabajo y confianza creo que podria ser un jugador aprovechable, un estilo vesga .
Respuesta #43
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Le falta rapidez e intensidad en su juego. Ni hace que el Athletic juegue al rockandroll ni domina el juego. Me parece un jugador trotón en el centro del campo, al estilo San José o parecido. Creo que necesitamos otra cosa
Respuesta #44
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Un estilo de jugador que no gusta en San Mamés. Vesga, San José...
Respuesta #45
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Creo que el año que viene irá cedido y no volverá al Athletic
Zu zara nagusia…