Alejandro Rego

Registro: 15/02/2024

Publicado hace 4 horas y 20 minutos
Leído: 3.192
Me esta pareciendo muy meritoria la temporada de Rego.

Teniendo en cuenta que es su primer año en el primer equipo no su rendimiento no está desmereciendo en nada a la del resto de sus compañeros.

Cada vez le veo mejor y más asentado.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de Reydekopas:
Ahora mismo necesita una cesión mas que yo el almuerzo.

es que no ha demostrado nada, hasta diría que Unai Gómez, con sus increíbles limitaciones, ha demostrado ser un portento en facultades y en participación...

Yo tengo claro que si hubiera estado Prados en condiciones toda la temporada, Rego habría disputado menos minutos que Selton.

Y que, o mucho me equivoco o Eder Garcia va a ser mucho mas jugador que Rego.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #47
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de athleman:
O le hacen una transfusión de sangre o se quedará por el camino. Y si hace carrera porque tiene un buen representante que le firma 5 o 6 años como han tenido otros, nunca llegará a titular y será el saco de ostias como lo han sido otros.

Segun se van retirando tus sentenciados de antemano vas buscando tu proxima victima

Iturraspe vesga o sanjose son perfiles de jugadores pimpampum pero q a su manera han contribuido mucho en momentos muy trascendentes del club. Un poco de todo. Son jugadores con garra los 3. Pero hay q saber verla y entender porq cuesta a algunos verla a veces.

Otros jugadores con aparente garra constante tambien tienen momentos de errores penalizados por el rival. De raulgarcia por ejemplo defendiendo en corners varios despistes costaron puntos en distintas etapas. jamas oi ni lei nada al respecto

Jugadores lentos son galarreta o era el propio raul. Muy lentos incluso podria decirse. Dicho por sus propios compsñeros de vestuario. Curisamente lenti para los aficionados era vesga. Al q marcelino definio como box to box y el propio ernesto uso por ese poderio diferencial para ser triangulo de seguridad q sujeta la presion alta del equipo

Jugadores geometricos o compas de precision en pase a larga distancia suelen requerir cierta estaticidad ver futbol de cara y cierta frescura de caja o piernas o cabeza precisamente para acertar en el pase. Jugadores o centrocampistas q conducen se giran y a la vez son precisos o fiables en todo tipo de pases en movimiento son mas excasos y cuestan mucho dinero

En el caso de rego ya en el juvenil lideraba aquel buen juvenil de de la sota. Llamaba la atencion el 6 por colocacion y lectura, por pie, por ganar duelos. Te puedo asegurar q garra y poderio tenia. Luego En bilbaoathletic mas diesel con rivales ya no de su edad. Logico en madurez y con adultos q aparezcan miedos y dudas propias si aun ni conoces tu propia condicion fisika cual va a ser. Aun no esta echa. O si la conoces y al tope vas justo pues te aparece una limitacion q no conocias antes de ti mismo y ahora tienes q gestionarla como novedad.

Ahora en elite veremos. No creo q vaya de mas a menos. Al contrario. En la vuelta de semis el final de la primera parte y comienzo de la segunda fue cuando mejor estubimos, con el cambio de galaxy costo volver a pillar ritmo. Hubo un poco de impas. Son perfiles muy distintos. Pudo ser otras cosas. Pero del susto inicial y con rego en el verde se empezo a revertir la sensacion. El equipo empezaba a estar comodo

La sensacion q me da alejandro si es de estar aun tierno. Logico. Se ha saltado pasos por ciertas urgencias. Parecia q era candidato qiza a 2026, 27 cesion a segunda y la 25, 26 ya esta en situaciones de exigencia partiendose la cara. Progresa adecuadamente. Calma y paciencia con los txabales. Es un perfil distinto q suele hacer mucha falta.

Ese sanbenito de diesel le podra dificultar algunas cosas. Desde fuera y sin tener ni idea trasmite alejandro sensacion de saber donde esta y q objetivo tiene a medio y largo plazo. Veremos. Humildad trabajo en silencio sacrificio , generosidad al servicio del equipo y aprender de profesionales q le rodean...orbauz, ernesto, vesga, galaxy...veremos...a seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Respuesta #48
hace 54 minutos
Cita de ricati2:
Cita de athleman:
O le hacen una transfusión de sangre o se quedará por el camino. Y si hace carrera porque tiene un buen representante que le firma 5 o 6 años como han tenido otros, nunca llegará a titular y será el saco de ostias como lo han sido otros.

Segun se van retirando tus sentenciados de antemano vas buscando tu proxima victima

Iturraspe vesga o sanjose son perfiles de jugadores pimpampum pero q a su manera han contribuido mucho en momentos muy trascendentes del club. Un poco de todo. Son jugadores con garra los 3. Pero hay q saber verla y entender porq cuesta a algunos verla a veces.

Otros jugadores con aparente garra constante tambien tienen momentos de errores penalizados por el rival. De raulgarcia por ejemplo defendiendo en corners varios despistes costaron puntos en distintas etapas. jamas oi ni lei nada al respecto

Jugadores lentos son galarreta o era el propio raul. Muy lentos incluso podria decirse. Dicho por sus propios compsñeros de vestuario. Curisamente lenti para los aficionados era vesga. Al q marcelino definio como box to box y el propio ernesto uso por ese poderio diferencial para ser triangulo de seguridad q sujeta la presion alta del equipo

Jugadores geometricos o compas de precision en pase a larga distancia suelen requerir cierta estaticidad ver futbol de cara y cierta frescura de caja o piernas o cabeza precisamente para acertar en el pase. Jugadores o centrocampistas q conducen se giran y a la vez son precisos o fiables en todo tipo de pases en movimiento son mas excasos y cuestan mucho dinero

En el caso de rego ya en el juvenil lideraba aquel buen juvenil de de la sota. Llamaba la atencion el 6 por colocacion y lectura, por pie, por ganar duelos. Te puedo asegurar q garra y poderio tenia. Luego En bilbaoathletic mas diesel con rivales ya no de su edad. Logico en madurez y con adultos q aparezcan miedos y dudas propias si aun ni conoces tu propia condicion fisika cual va a ser. Aun no esta echa. O si la conoces y al tope vas justo pues te aparece una limitacion q no conocias antes de ti mismo y ahora tienes q gestionarla como novedad.

Ahora en elite veremos. No creo q vaya de mas a menos. Al contrario. En la vuelta de semis el final de la primera parte y comienzo de la segunda fue cuando mejor estubimos, con el cambio de galaxy costo volver a pillar ritmo. Hubo un poco de impas. Son perfiles muy distintos. Pudo ser otras cosas. Pero del susto inicial y con rego en el verde se empezo a revertir la sensacion. El equipo empezaba a estar comodo

La sensacion q me da alejandro si es de estar aun tierno. Logico. Se ha saltado pasos por ciertas urgencias. Parecia q era candidato qiza a 2026, 27 cesion a segunda y la 25, 26 ya esta en situaciones de exigencia partiendose la cara. Progresa adecuadamente. Calma y paciencia con los txabales. Es un perfil distinto q suele hacer mucha falta.

Ese sanbenito de diesel le podra dificultar algunas cosas. Desde fuera y sin tener ni idea trasmite alejandro sensacion de saber donde esta y q objetivo tiene a medio y largo plazo. Veremos. Humildad trabajo en silencio sacrificio , generosidad al servicio del equipo y aprender de profesionales q le rodean...orbauz, ernesto, vesga, galaxy...veremos...a seguir trabajando

Aupa athletic!!!

En la vuelta de las semis, lo mejor que hicimos fueron los primeros 5 minutos de la primera parte y para de contar.
Respuesta #49
hace 38 minutos
Editada hace 35 minutos
Cita de Tekken:
Cita:

Aupa athletic!!!

En la vuelta de las semis, lo mejor que hicimos fueron los primeros 5 minutos de la primera parte y para de contar.

Lo vemos distinto. No esq tubieramos muchas pero aproximaciones a area con ventaja inicial y posibilidad de buena finalizacion tubimos alguna con 0 a 0 ya avanzado el partido. Ellos tambien tubieron alguna y caca tambien salvo el penal.sin acorralarles en su area hasta el penalty estaba la eliminatoria en el aire real de sensaciones. No solo el resultado. Cuando salio galarreta tubimos un fondo de valle de 15 minutos valiosos porq corria el crono. Antes q saliera galaxy estabamos empezando a estar comodos. Esa fue mi sensacion.

En La primera parte andubimos con mas dudas o desajustes hasta el tramo final q tambien empezamos a encontrarnos. Mi sensacion

Es un foro esto. Todo bien

Aupa athletic!!!
Respuesta #50
hace 38 minutos
Tiene que meter más el cuerpo y leer mejor el juego.

A veces le veo a unos metros de su rival ocupando espacio cuando hay opción de presionarle. No falla pero tampoco aporta salvo fallo del rival.
Respuesta #51
hace 25 minutos
En el Bilbao Athletic se decía que destacaba más que Gere, a la hora de sacar el balón, de llegar, de posicionarse defensivamente...

A ver si era Gere el que le hacía ser mejor...
Respuesta #52
hace 22 minutos
Cita de Ibai1987:
Tiene que meter más el cuerpo y leer mejor el juego.

A veces le veo a unos metros de su rival ocupando espacio cuando hay opción de presionarle. No falla pero tampoco aporta salvo fallo del rival.

Puede ser la mitica q si no te ves sobrado decaja pa poder volver por miedo prefieras guardar la ropa y mantener la posicion

Es logico y normal

Dura poco Ese momento de decidir o ir con todo hacia adelante aunq vayas justo o si ya no yegas fijo y recular pa mantener posicion atras. En bilbao athletic salir en la foto no tiene la dimension q en primera. No hablo ya de rego en concreto, Muchas veces en elite por el aficionado se confunde el bloqueo a no qerer salir en la foto con lentitud. Lo normal seria lo q se hace en muchos partidos de liga por profesionales ya contrastados. esconderse y dejar pasar el tiempo sin tener q mojarse. Eso les interesa a muchos jugadores y a los propios arbitros. Es algo contra lo q se deberia luchar. Se paga por mostrar habilidades no por esconderse. Es un espectaculo

En txabales jovenes es logico y normal. Cero dramas. En el caso de rego es normal y recomendable q en caso de duda recule. Lo q combiene fijarse es en si siempre recula o si de vez encuando da ese pasito palante y cuando lo hace sale victorioso o resuelve porsimismo las complicaciones. En ese caso buena señal. Poco a poco las buenas acciones iran a mas. A seguir trabajando

Aupa athletic!!!
Respuesta #53
hace 17 minutos
Temporada de altibajos. No hay que olvidar que es su primer año. Mantuvo muy bien el centro del campo contra el Barça, estoy convencido que puede dar mucho más.

Paciencia con los cachorros.
Respuesta #54
hace 13 minutos
Cita de Tokio blues:
Me esta pareciendo muy meritoria la temporada de Rego.

Teniendo en cuenta que es su primer año en el primer equipo no su rendimiento no está desmereciendo en nada a la del resto de sus compañeros.

Cada vez le veo mejor y más asentado.

Me encanta,tiene el mismo timing que Rodri,por supuesto diferentes,pero el chaval sabe mover el balon y defensivamente es colosal.

Por cierto,vecino de mi hermano cuando vivia con sus padres xd.

Go Athletic

Go Cs

Go Arsenal

Respuesta #55
hace 8 minutos
Para ser su primera temporada creo que está rindiendo. Tengo esperanzas puestas en él.
Respuesta #56
hace 6 minutos
Otra cosa q creo q ha hecho bien alejandro con altibajos logicos y normales es el doy facil de primeras en acciones rapidas de salida o de presion e incluso defensivas

La mitica del despeje q a la vez es pase q tanto marca la diferencia. O la mitica de me anticipo y en el mismo toqe de la anticipacion aprovecho ya pa dar un pase a un compañero. En la tele a veces son tan rapidas estas acciones q no da tiempo a ver qien a sido o en salida de juego esa pared de primeras q lanza la contra o deja al compañero de cara. Este tipo de acciones muy utiles y bien posicionado las ha echo ya rego. Cosas discretas pal aficionado pero q entrenadores y equipo agradecen mucho. Agilidad y precision. Lo q marca la diferencia o primera ventaja en origen lejos de finalizacion en area si se conserva bien esa ventaja.Es la calidad q se exige en primera. en una conduccion se ve mas

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso