Alejandro Rego
Me esta pareciendo muy meritoria la temporada de Rego.
Teniendo en cuenta que es su primer año en el primer equipo no su rendimiento no está desmereciendo en nada a la del resto de sus compañeros.
Cada vez le veo mejor y más asentado.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Teniendo en cuenta que es su primer año en el primer equipo no su rendimiento no está desmereciendo en nada a la del resto de sus compañeros.
Gabriel Celaya
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 111 respuestas
Respuesta #91
el 12 de marzo a las 10:13
Editada el 12 de marzo a las 10:15
el 12 de marzo a las 10:13
Editada el 12 de marzo a las 10:15
Cita de karakol:
Rego es uno de esos jugadores (otro ejemplo en la plantilla puede ser Adama) al que le pinchas y no sangra. Este tipo de jugadores o bien tiene una calidad excelsa o su acomodo en una plantilla de primera división (en un fútbol en el que la intensidad y la presión mandan) es improbable.
En su haber, una buena conducción de balón. En su debe, lo demás. Su peor faceta es la defensiva: llega tarde no, tardísimo, a las compensaciones, una labor en la que Vesga destaca sobre los demás.
Para aquellos que veis el fútbol sin mirar más allá del lugar donde se encuentra el balón, os recomiendo que apartéis la mirada del esférico por un momento para fijaros en él. Es un calco del San José de las ultimas temporadas.
Buen comentario. Es algo que cuesta mucho de ver si no has jugado en esa posición. A Herrera por ejemplo, algunos le tenían como una vedette que tiraba un caño y hacía dos bicicletas sin sentido cuando tácticamente tenía unos movimientos de centrocampista top (de esos que acaban jugando de titular en el United o en el PSG), se alejaba del balón y dejaba libre a otro jugador, se llevaba contrarios con movimientos en los que no esperaba recibir el balón, se colocaba a 4 metros cuando un Prados estaba presionando y misteriosamente le caía el balón, tapaba en lugar de morder, si has jugado de mediocentro alguna vez tienes que saber que no siempre tienes que intentar robar la bola, casi siempre simplemente tienes que tapar línea de pase.
Rego no cumple esa función hoy, yo no estoy seguro de que no pueda llegar a cumplirla. Has puesto el ejemplo de Vesga, que me parece acertadísimo, llevo semanas pensando que podría ser titular y arreglar la situación que tenemos en el centro (si está al nivel físico adecuado, que es mucho decir). A Vesga le costó 4 o 5 temporadas hacerse con la categoría, pero ha tenido años en los que hace lo que un mediocentro tiene que hacer y la gente no llega a ver.
A veces no se trata de jugar a mil por hora o meter el pie en una trampa de osos. Se trata de que te den el balón, que no te lo quiten, y de soltarlo cuando vayas a dar una ventaja (que no necesariamente es rápido) y eso, este año no lo estamos teniendo salvo algunos ratos de Iñigo.
Respuesta #92
el 12 de marzo a las 12:09
el 12 de marzo a las 12:09
Cesión de manual, que se curta mínimo un año
Respuesta #93
el 12 de marzo a las 13:10
Editada el 12 de marzo a las 13:11
el 12 de marzo a las 13:10
Editada el 12 de marzo a las 13:11
Cita de neuki:Cita de karakol:
Rego es uno de esos jugadores (otro ejemplo en la plantilla puede ser Adama) al que le pinchas y no sangra. Este tipo de jugadores o bien tiene una calidad excelsa o su acomodo en una plantilla de primera división (en un fútbol en el que la intensidad y la presión mandan) es improbable.
En su haber, una buena conducción de balón. En su debe, lo demás. Su peor faceta es la defensiva: llega tarde no, tardísimo, a las compensaciones, una labor en la que Vesga destaca sobre los demás.
Para aquellos que veis el fútbol sin mirar más allá del lugar donde se encuentra el balón, os recomiendo que apartéis la mirada del esférico por un momento para fijaros en él. Es un calco del San José de las ultimas temporadas.
Buen comentario. Es algo que cuesta mucho de ver si no has jugado en esa posición. A Herrera por ejemplo, algunos le tenían como una vedette que tiraba un caño y hacía dos bicicletas sin sentido cuando tácticamente tenía unos movimientos de centrocampista top (de esos que acaban jugando de titular en el United o en el PSG), se alejaba del balón y dejaba libre a otro jugador, se llevaba contrarios con movimientos en los que no esperaba recibir el balón, se colocaba a 4 metros cuando un Prados estaba presionando y misteriosamente le caía el balón, tapaba en lugar de morder, si has jugado de mediocentro alguna vez tienes que saber que no siempre tienes que intentar robar la bola, casi siempre simplemente tienes que tapar línea de pase.
Rego no cumple esa función hoy, yo no estoy seguro de que no pueda llegar a cumplirla. Has puesto el ejemplo de Vesga, que me parece acertadísimo, llevo semanas pensando que podría ser titular y arreglar la situación que tenemos en el centro (si está al nivel físico adecuado, que es mucho decir). A Vesga le costó 4 o 5 temporadas hacerse con la categoría, pero ha tenido años en los que hace lo que un mediocentro tiene que hacer y la gente no llega a ver.
A veces no se trata de jugar a mil por hora o meter el pie en una trampa de osos. Se trata de que te den el balón, que no te lo quiten, y de soltarlo cuando vayas a dar una ventaja (que no necesariamente es rápido) y eso, este año no lo estamos teniendo salvo algunos ratos de Iñigo.
Así es. Cuando Vesga volvió tras sus cesiones en Leganés y Gijón apareció un jugador distinto. De aquel que se ocultaba y temía tocar el balón surgió un jugador que apoya continuamente en labores de ataque y se anticipa en las de compensación. Es difícil verle parado como vaca mirando al tren. No pasa lo propio con Rego. Ahora bien, como indicas, puede tener mimbres. Conduce el balón muy bien: es difícil quitárselo cuando lo hace. Pero ocurre en pocas ocasiones, porque es muy poco participativo. Eso quiere decir que tiene calidad, pero no ritmo de primera división. Ni de lejos.
Cuando muchos critican los errores de Vesga (que no sus aciertos) obvian que se le ve mucho durante el partido. Es lo que más reclamo de un mediocentro: que se le vea. Por encima de los errores y aciertos, que participe, que esté permanentemente ahí.
Insisto: muchos aficionados sólo siguen al balón, como los niños en sus partidos que se agolpan donde se encuentra, olvidándose de todo lo demás. Es cierto que esto se aprecia mucho mejor en el campo que en televisión. Les pido que hagan un pequeño esfuerzo de vez en cuando para ver qué hace el personal cuando no está junto a la pelota. Recuerdo haberlo comentado durante un partido con un aficionado que defendía el trabajo de San José al final de su carrera. Le pedí que le siguiera olvidando el balón. Cinco minutos después me decía que no había visto jugador más vago en su vida.
Respuesta #94
el 12 de marzo a las 13:24
el 12 de marzo a las 13:24
Cita de Tokio blues:
Me esta pareciendo muy meritoria la temporada de Rego.
Pues a mí me deja muy frio. Jugador indolente y que pasa muy desapercibido por el campo. Vesga 2.0
No es cuestión de elegir pero a mí Gere siempre me ha gustado más y me ha parecido mejor jugador para este Athletic.
Respuesta #95
el 12 de marzo a las 13:42
el 12 de marzo a las 13:42
Si, opino igual.
Respuesta #96
el 12 de marzo a las 13:56
el 12 de marzo a las 13:56
Perfil necesario, pero necesita pasar un poco de frío. Una cesión. Le veo un jugador algo pasivo, con poca incidencia o relevancia en el juego.
Lo que me da miedo es que esto haga que Vesga renueve.
Respuesta #97
el 12 de marzo a las 14:24
el 12 de marzo a las 14:24
Hace todo lo que puede, y no se deja nada. No se le puede reprochar nada, pero no tiene velocidad para jugar en la élite. Ojalá me equivoque pero no le veo recorrido en primera.
Respuesta #98
el 12 de marzo a las 15:29
el 12 de marzo a las 15:29
Cita de garek:
Perfil necesario, pero necesita pasar un poco de frío. Una cesión. Le veo un jugador algo pasivo, con poca incidencia o relevancia en el juego.
Tranquilo que Vesga no va a renovar,tiene un año más de contrato.
Vienen Ezpeleta y compañía con perfiles de jugador alto tipo Mikel y Rego.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #99
el 12 de marzo a las 18:11
el 12 de marzo a las 18:11
Yo le veo haciendo larga carrera en el Club, al abrir el post no pensaba que a la gran mayoría no le guste la temporada que está haciendo.
Alejandro y Gere me gustan mucho, ojalá sean compañeros la próxima temporada en nuestra plantilla.
Alejandro y Gere me gustan mucho, ojalá sean compañeros la próxima temporada en nuestra plantilla.
Gabriel Celaya
Respuesta #100
el 13 de marzo a las 14:35
el 13 de marzo a las 14:35
Mili con un entrenador cañero
Respuesta #101
el 23 de marzo a las 10:33
el 23 de marzo a las 10:33
Vengo a cobrar facturas del mejor medio de ayer que fue Rego.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #102
el 23 de marzo a las 10:34
el 23 de marzo a las 10:34
A mi Rego me tiene desconcertado, hay partidos que me parece Patrick Vieira y otros que me desespera. Peajes de la inexperiencia supongo.
Ayer, buen partido.
Ayer, buen partido.
Aupa Athletic!
Respuesta #103
el 23 de marzo a las 10:36
el 23 de marzo a las 10:36
Cita de Petrus:
Vengo a cobrar facturas del mejor medio de ayer que fue Rego.
Es que el txabal está haciendo una buena campaña
Respuesta #104
el 23 de marzo a las 10:41
el 23 de marzo a las 10:41
Bueno, no lo esta haciendo mal,,,diria que tampoco bien.
No esta saliendo en fotos, No se cual puede ser su papel futuro, yo a veces le veo poca presencia y que no llega a muchas cosas.
beneficio de la duda al ser su primera temporada y encima coincidir en un momento en que el equipo ha estado bastante flojo.
No esta saliendo en fotos, No se cual puede ser su papel futuro, yo a veces le veo poca presencia y que no llega a muchas cosas.
beneficio de la duda al ser su primera temporada y encima coincidir en un momento en que el equipo ha estado bastante flojo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #105
el 23 de marzo a las 10:59
el 23 de marzo a las 10:59
Cita de Tokio blues:
Yo le veo haciendo larga carrera en el Club, al abrir el post no pensaba que a la gran mayoría no le guste la temporada que está haciendo.
Yo creo que un año siendo muy importante en un primera pequeño o en un segunda le vendrá muy bien.
Jaure, Galaxy, Prados y Gerenabarrena deberían bastar. También está Eder y Unai Gómez.
Y aún está Vesga si no se le busca una salida.
Podría volver más hecho y con Vesga fuera y Galaxy en su final. Tendría su momento perfecto.
Si se queda tendremos overbooking en el puesto.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO