Al Nassr amenaza con ´enjaular´ a Laporte

Registro: 14/09/2015

Publicado hace 5 horas y 42 minutos
Leído: 17.713

Noticia de Marca:

La dirección deportiva de Al Nassar y Jorge Jesús, su técnico fichado esta temporada, han convenido que Laporte y el portugués Otavio no seguirán en la disciplina del club. Los quieren fuera, pero no entregándoles las llaves de su adiós. Así, para evitar posibles sanciones FIFA por no inscribir a los futbolistas y según afirman a MARCA desde el entorno más próximo a la negociación, Al Nassr se plantea inscribir a ambos jugadores en la AFC Champions League2 y no en el resto de torneos.

Las peticiones de Laporte para una rescisión de contrato, que en Al Nassr consideran sería una puerta de entrada sin trabas para el Athletic, han enfadado a los dirigentes árabes. Y éstos ya presionan al futbolista con tenerle un año ´enjaulado´: cobrando sus casi 25 millones de euros de sueldo pero fuera de la mayor parte de los torneos y sin chance para formar en la convocatoria mundialista de España

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 233 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 41 minutos
Normal, si pide dinero por quedar libre... diran, para eso te pago pero te quedas y no juegas el mundial.
O Laporte se va gratis o no se va.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
hace 5 horas y 39 minutos
Y me llamabais loco...
Respuesta #3
hace 5 horas y 37 minutos
Cita de aton:
Normal, si pide dinero por quedar libre... diran, para eso te pago pero te quedas y no juegas el mundial.
O Laporte se va gratis o no se va.

Si tiene un año de contrato a 25 kilos y el jugador prefiere el dinero a competir no hay debate.

Pero aquí ya no vuelve.

Tampoco me cuadra mucho el tema de traspasos,por Areso pagamos 12 kilos y por este nada,me da que la clave no es un traspaso sino la ficha del jugador, impresionante lo que cobra limpio al año,una morterada abismal.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #4
Claro totalmente lógico... Además se supone que el Athletic le va a hacer un 3+1 que los 25 millones los cobrara en esos 3/4 años... Laporte está presionando pero a estos árabes el dinero les da igual si fuera un equipo europeo aún... Como no dé su brazo a torcer no va a venir...

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #5
O sea que, según esto, al final el problema del acuerdo es entre Laporte y los árabes.
Respuesta #6
Yo creo que el Athletic debería abrir otros frentes, porque si a falta de 48 horas para el cierre de agosto no ha venido Laporte, deberiamos tener una segunda carta que jugar.

Para mi una opción sería un canje por una temporada de Vencedor por Córdoba. Aunque haya que aportar algo de dinero y alguna cesión más como De Luis.

733

Respuesta #7
hace 5 horas y 35 minutos
Buen alpiste
Respuesta #8
hace 5 horas y 35 minutos
Cita de Relojero:
Yo creo que el Athletic debería abrir otros frentes, porque si a falta de 48 horas para el cierre de agosto no ha venido Laporte, deberiamos tener una segunda carta que jugar.

Para mi una opción sería un canje por una temporada de Vencedor por Córdoba. Aunque haya que aportar algo de dinero y alguna cesión más como De Luis.

Seguro que ya hay abiertos otros frentes.
Respuesta #9
hace 5 horas y 33 minutos
Osea, segun el artículo, Laporte les quiere hacer la 13/14 a los árabes.

Y los árabes, que verdes las han seguau.

Estoy con los árabes.
Respuesta #10
hace 5 horas y 32 minutos
Le queda un año de contrato,por lo tanto clausula o nada.
Respuesta #11
hace 5 horas y 32 minutos
Me imagino que si no se arregla antes del partido contra el rayo el club valorara otras opciones Guillamon, Azpilicueta o algun central de segunda como Cordoba como opcion B aunque al final acabe llegando el dia 31.

Gora Athletic

Respuesta #12
hace 5 horas y 30 minutos
Cita de Txuk:
Cita de Relojero:

Seguro que ya hay abiertos otros frentes.

Es que el otro día el Arsenal nos pudo meter más de media docena de goles, el repaso fue espectacular, y fallaron ocasiones que no están escritas en los libros. Atrás estamos concediendo mucho y estoy preocupado.

Necesitamos centrales específicos con cierta experiencia.

733

Respuesta #13
hace 5 horas y 29 minutos
Cita de Txapelbask:
Me imagino que si no se arregla antes del partido contra el rayo el club valorara otras opciones Guillamon, Azpilicueta o algun central de segunda como Cordoba como opcion B aunque al final acabe llegando el dia 31.

Quedaría el del Betis antes del cierre de mercato
Respuesta #14
hace 5 horas y 28 minutos
No se si hay alguien que se pueda creer que un jugador que quiere irse de cualquier manera esté pidiendo el sueldo del año siguiente.

Me creería más si estuviera reclamando atrasos no cobrados.

▲
▲ ▲

Respuesta #15
hace 5 horas y 27 minutos
Es que tienen toda la razón, se quiere ir del club con el cual ha firmado un contrato y encima quiere que le dejen libre para ir donde le da la gana y cobrando el año que le queda (que pague el Athletic la mitad y su actual equipo la otra mitad) y percibir el sueldo del Athletic!!! Pues anda con Laporte de tonto no tiene un pelo pero los demás tampoco

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso