Al carrer!!!
El equipo mafioso de Inglaterra probando de su propia medicina, el año que viene sin Europa y al borde de la ruina.
A ver si el año que viene se hunden y les bajan a segunda, vamossss!!!
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 99) de 99 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de CarlosKaiser:
No, si ahora lo "maduro" era querer que ganara el United y celebrar la victoria del Tottenham es de críos![]()
Lo de la superioridad moral de algunos es para daros de comer aparte...
Lo maduro es que te dé igual uno que otro.
Entendible que nos pique el Manchester al habernos eliminado.
Picarse y madurez, no es lo mismo.
En la final Osasuna-Real Madrid ibas con Osasuna.
Lo maduro hubiera sido que te diera igual uno que otro.
Respuesta #92
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Es compatible afirmar que el Athletic no estuvo bien en la eliminatoria contra el United y afirmar, también, que el 0-2 y la expulsión de Vivian fueron injustas (dos infracciones previas que no se revisaron) y que mediatizó la eliminatoria por completo. La entrada de roja a Prados con 0-1 em Old Trafford también podría haber cambiado el sino de la eliminatoria. El equipo estuvo peor que nunca...pero las lesiones y las decisiones arbitrales fueron decisivas.
Aupa Erandio
Respuesta #93
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de gallego:Cita:
Tanta chapa y reprimenda para acabar admitiendo lo obvio.
A mí siempre me ha enternecido ese argumento de "oye, que sí, que el árbitro se equivocó anulándonos dos goles legales, señalando tres penaltis inexistentes en contra y obviando otros tantos a favor, amén de las tres expulsiones injustas antes de la media hora... pero aun así tras perder 3-0 hay que ser autocríticos... Las quejas son excusas".
Criaturas.
Curiosamente, hasta que los trencillas de turno no dinamitaron ambos partidos, el equipo compitió.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."
Respuesta #94
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Al borde de la ruina??? Van a pagar 70 millones por Cunha. Es un no parar de fichar, donde esta la ruina????
Respuesta #95
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de garek:
A su casa. Se lo merecen.
Ya podemos descojonarnos de ellos![]()
No sé si es conveniente ni inteligente descojonarse de nadie. Ya sabes....el boomerang.
Respuesta #96
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de RareGarcia:
El equipo mafioso de Inglaterra probando de su propia medicina, el año que viene sin Europa y al borde de la ruina.
Creo que tu de la Premier ni idea o ni puta idea

Respuesta #97
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Se nos cae abajo la teoría de la confabulación para que el Manchester ganara la final.
Es una final europea.
Hay muchos ojos.
Aún así el àrbitro estuvo fatal.
Cada falta del Hostpur era amarilla.
Se le veía un poco la matrícula
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #98
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de vietcong:
Se le veía un poco la matrícula
A Ceferin tambien se le veia con su careto de funeral en la entrega de medallas.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."
Respuesta #99
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de standard:
Qué queréis que os diga, yo también quería que ganara el Tottenham pero esto de regodearse porque ha perdido el que te ganó me parece un poco triste. De equipo pequeño.
Luego está aquello de que todo estaba preparado para que ganara el United. El Tottenham no tiene nada que hacer, decíamos hasta ayer. Bueno, pues estábamos equivocados. No, es que lo que querían es que ganara un equipo inglés. Hombre, eso es trampa, ahora no podemos cambiar el discurso, que bien claro dijimos que Manchester tenía que estar en champions.
Lo cierto es que contra el United hubo tres o cuatro decisiones arbitrales, en jugadas todas ellas grises, interpretativas, que se inclinaron a su favor.
Bien haríamos en recordar que Vivían se quedó con un trozo de la camiseta del delantero del Rangers en la mano.
Intentad hacer honestamente el esfuerzo intelectual de pensar qué hubiéramos dicho al revés.
El fútbol tiene estas cosas, lo que hay que hacer es centrarse en lo que tú puedas hacer.
Y nosotros, entre el 0-1 y el 0-2, y entre el 1-1 y el 4-1, estuvimos horribles, a años luz de nuestra capacidad.
Estoy seguro de que Valverde piensa parecido. Eso es lo que hay que trabajar.
Hemos perdido una ocasión que igual no la volvemos a tener en veinte años y ayer vimos que la final fue un partido muy malo, de dos equipos a nuestro alcance.
Un poco de autocritica, los árbitros no estuvieron bien y nosotros tampoco.
Así es. Se ha impuesto el relato de que nos han robado y tal, la cual lo asumo parcialmente. Hubo decisiones arbitrales que nos perjudicaron claramente, pero antes de la fatídica acción de Vivían ya íbamos perdiendo 0-1 y les habían anulado (con acierto) un gol anteriormente. El equipo no estuvo a su nivel habitual y no se recompuso tras ese mazazo del penalti y expulsión.
En el partido de vuelta también hubo decisiones injustas como la no expulsión del jugador del United tras una entrada a Prados. Jugamos bien hasta que nos marcaron pero el equipo no transmitió (por lo menos a mí) sensaciones reales de poder remontar. Un poco de autocrítica hace falta también.
PD: Me ha gustado mucho tu comentario.
Unique in the world.