Aitor Paredes y Unai Eguiluz estado físico

Registro: 09/12/2010

Publicado ayer a las 11:42
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:43
Leído: 4.641
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/07/31/parte-medico-de-aitor-paredes-y-unai-egiluz/
Parte médico de Aitor Paredes y Unai Egiluz

Ambos jugadores se ejercitan al margen del grupo

El jugador Aitor Paredes sufre una sobrecarga en el recto femoral de su pierna izquierda que le impide entrenarse junto al resto de sus compañeros. Por otra parte, el jugador Unai Egiluz fue sustituido en el minuto 28 del partido disputado ayer contra el Racing de Santander al sufrir una entorsis en su rodilla derecha. Quedan pendiente de evolución.

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 70 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 13:49
Cita de Josebita2605:
A mi independientemente de si se ficha a Laporte o no, creo que se nos vaya "CEDIDO" Unai Nuñez al Verona, y que no este aqui sin amarrar a Laporte.....sinceremente lo veo un error.

Es una cesion, un jugador perfectamente alineable, de la casa. 1 año.

Poco que perder y mucho apuntalado. atras. que no nos sobra ni aunque llegue Aymeric.

Otra cosa es que el jugador no haya querido venir pero con el positivo de Yeray....para mi es clarisimo.
Me da que Núñez y Valverde, ná de ná

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #47
ayer a las 14:23
Cita de Relojero:
Cita:

No vi el partido ni he visto la acción, puede ser rotura de ligamento cruzado?
no, salió por su propio pie y sin cojera aparente

Orbaiz y Gurpe en su momento también

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #48
ayer a las 14:36
A mi ayer viendo en directo, me pareció una acción fea, que apoyas mal, mal gesto, forzado y que podía ser lesión de ligamento, cruzado no parecía, por como se le va la rodilla, mas bien lateral.

Pero lo que parece bueno aquí del parte médico es que no habla de "pendiente de pruebas", simplemente nombra "pendiente de evolución". Diría que con eso descartamos la rotura (creo y espero)
Respuesta #49
ayer a las 16:35
Cita de natxoath67:
Cita de juanjesus:
Habrá que poner velitas para que Vivian no caiga....parece los centrales el juego del calamar.

uno sancionado de larga duración.
Y ahora otros dos lesionados.
Y otro que no llega....

Vivian es el último superviviente.

La cuestión aquí es que si Laporte llega o Paredes mismamente que es una sobrecarga, van a ser titulares en el primer partido de Liga con muy poca pretemporada hecha.

Quien está sancionado de larga duración? Cuanto tiempo?

Se oculta la información por el doping,solo el jugador puede decir la sustancia por la que ha dado positivo,la UEFA hasta que terminen los recursos no va a emitir ningun comunicado oficial,todos son rumores pero la realidad que no puede entrenar ni jugar.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #50
ayer a las 17:18
Editada ayer a las 17:22
Lazcano dice que lo de Egiluz es para cerca de un mes de baja. No sé de dónde habrá sacado la información, si es que no la inventa.
Click

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #51
ayer a las 17:26
Tengo pánico a la defensa esta temporada. Cambiar a Yeray y Núñez por Eguiluz y (Añade quien quieras menos Laporte), Yuri un añito más old. Ya veremos.
Respuesta #52
ayer a las 17:38
Cita de dark1971:
Cita:
Quien está sancionado de larga duración? Cuanto tiempo?

Se oculta la información por el doping,solo el jugador puede decir la sustancia por la que ha dado positivo,la UEFA hasta que terminen los recursos no va a emitir ningun comunicado oficial,todos son rumores pero la realidad que no puede entrenar ni jugar.
Cuando coges la linde no la sueltas, eh?
Respuesta #53
ayer a las 17:43
Cita de Bilbo74:
Tengo pánico a la defensa esta temporada. Cambiar a Yeray y Núñez por Eguiluz y (Añade quien quieras menos Laporte), Yuri un añito más old. Ya veremos.

Miedo ninguno, al final nos va a quedar una defensa cojonuda, ya verás.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #54
ayer a las 19:38
Lo de Egiluz, un mes de baja.
Respuesta #55
ayer a las 20:11
Editada ayer a las 20:13
yo estoy preocupado pero la gente esta tranquila. Seguimos arrastrando el mismo problema del centro del campo el año pasado pero añadiendo una defensa que esta a cuadros.

Sergi

Respuesta #56
ayer a las 20:29
Cita de Josebita2605:
Cita:

Somos pelín dramas, tenemos a Vivian bien, Paredes que tiene una sobrecarga, a Egiluz que ayer salió andando y a De Luis.

Tranquilidad.

Yo como vea esa nomina de centrales a 1 de septiembre te aseguro que de tranquilidad nada. Salvo que Egiluz/De Luis/quiensearecolocao nos den una sorpresa. que sinceramente no espero.

Claro que no lo esperas, si lo esperases no sería sorpresa.
Respuesta #57
ayer a las 20:33
Cita de Sergi20:
yo estoy preocupado pero la gente esta tranquila. Seguimos arrastrando el mismo problema del centro del campo el año pasado pero añadiendo una defensa que esta a cuadros.

¿El problema del centro del campo es tener el mejor centro del campo en 10 años?
Respuesta #58
ayer a las 20:37
Cita de Boreas:
Cita de Sergi20:

¿El problema del centro del campo es tener el mejor centro del campo en 10 años?

Creo que esa afirmación suya no es correcta. La medular está cogida con pinzas, salvo que Rego haga un jauregizar.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #59
ayer a las 21:01
Cita de Zarra 9:
Cuando han puesto entorsis como primer diagnóstico, ha acabado siendo algo peor...mierda!!!

Eso le dijeron a mi hija….y al final cruzado y menisco rotos.
Miedo me da ese primer pronóstico.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #60
ayer a las 21:20
Cita de Sergi20:

El problema el año pasado acabó con el equipo cuarto.

Y por delante 3 plantillas a las que es impodible que podamos igualar.

Veo vital Laporte si.

De cuarto central me valen lo mismo Eguluz que Nuñez.

Las conclusiones al final de mercado.

De momento Areso mejora en bastante a De Marcos en su último año.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso