Aitor Paredes y Unai Eguiluz estado físico
Registro: 09/12/2010
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 11:43
Parte médico de Aitor Paredes y Unai Egiluz
Ambos jugadores se ejercitan al margen del grupo
El jugador Aitor Paredes sufre una sobrecarga en el recto femoral de su pierna izquierda que le impide entrenarse junto al resto de sus compañeros. Por otra parte, el jugador Unai Egiluz fue sustituido en el minuto 28 del partido disputado ayer contra el Racing de Santander al sufrir una entorsis en su rodilla derecha. Quedan pendiente de evolución.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 70 respuestas
el jueves a las 12:46
Cita de Bambino:Cita:
Somos pelín dramas, tenemos a Vivian bien, Paredes que tiene una sobrecarga, a Egiluz que ayer salió andando y a De Luis.
Tranquilidad.
Confirmo que somos unos dramas. Pero es que nos pasa ahora con la defensa central lo que nos sucedió con el ataque a final de la temporada pasada.
Espero que llegue Laporte. O que Eguiluz y De Luis mejoren como para quedarse en primera.
Viendo la cagada de Eguiluz contra el Alavés y la fiabilidad/credibilidad de este foro, no las tengo todas con él.
Que tal De Luis según los que le habeís visto más ?? (No pude ver el partido de ayer ni he visto al filial anteriormente)
Es que Laporte se tiene que oficializar mañana y entrenar cuanto antes. Sería lo mejor para el club. Hoy no creo porque es festivo pero mañana debería de hacerse. Sino estamos jodidos, o como mucho le doy principios de la semana que viene...
Aupa Athletic!!
Cita de JIMIFLOID:Cita:
No vi el partido ni he visto la acción, puede ser rotura de ligamento cruzado?![]()
Entorsis es cuando no hay rotura. Si puede haber un desgarro del ligamento, en el caso de la rotura requiere intervención, con la entorsis / esguince, en principio reposo. Habrá que ver de que grado es pero mínimo yo creo que septiembre.
Una entorsis es una lesion de ligamentos, si es grado 1 es esguince, si es grado 2 desgarro, si es grado 3 rotura... eso de que en una entorsis no hay rotura no se de donde te lo has sacado...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Cita de Ion koldo:Cita de Bambino:
Me parece que se nos está poniendo cara de cagada al no haber respecado a Unai Núñez y al haber cedido a Hugo Rincón....
Vamos a ser como el Rayo en aquella temporada que tuvo que jugar partidos solo con laterales.![]()
Somos pelín dramas, tenemos a Vivian bien, Paredes que tiene una sobrecarga, a Egiluz que ayer salió andando y a De Luis.
Tranquilidad.
Yo como vea esa nomina de centrales a 1 de septiembre te aseguro que de tranquilidad nada. Salvo que Egiluz/De Luis/quiensearecolocao nos den una sorpresa. que sinceramente no espero.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el jueves a las 12:50
Editada el jueves a las 12:56
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el jueves a las 12:51
Cita de Bambino:Cita:
Tranquilidad.
Confirmo que somos unos dramas. Pero es que nos pasa ahora con la defensa central lo que nos sucedió con el ataque a final de la temporada pasada.
Espero que llegue Laporte. O que Eguiluz y De Luis mejoren como para quedarse en primera.
Viendo la cagada de Eguiluz contra el Alavés y la fiabilidad/credibilidad de este foro, no las tengo todas con él.
Que tal De Luis según los que le habeís visto más ?? (No pude ver el partido de ayer ni he visto al filial anteriormente)
Errores cometen todos y más en pretemporada, solo hay que ver el segundo gol del Racing ayer, cuando Prados fue de lo mejor contra el PSV. También es verdad que el campo era un patatal.
En cuanto a De Luis a nivel creación bien, es en la contundencia defensiva donde me genera más dudas.
el jueves a las 12:53
Cita de Zarra 9:
Cuando han puesto entorsis como primer diagnóstico, ha acabado siendo algo peor...mierda!!!
Esguince supongo...pero eso son 2 o 3 meses.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

el jueves a las 13:01
Cita de juanjesus:Cita:
Quien está sancionado de larga duración? Cuanto tiempo?
Yeray.
Y no me digas que no se sabe la sanción, que un expediente de ese calibre mínimo son 6 meses, mínimo. A Onana le cayeron 9.![]()
De qué calibre??
Ya sabes la sustancia por la que dio positivo y el número de páginas del expediente?? Más páginas = más sanción???
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el jueves a las 13:02
Cita de Ion koldo:Cita:
Errores cometen todos y más en pretemporada, solo hay que ver el segundo gol del Racing ayer, cuando Prados fue de lo mejor contra el PSV. También es verdad que el campo era un patatal.
En cuanto a De Luis a nivel creación bien, es en la contundencia defensiva donde me genera más dudas.
No le pongo en la picota por ese error.
Lo cierto es que apenas le he visto entre pretemporada y Mirandés porque no da la vida para ver todos los partidos.
Me he basado en lo que habeís ido comentando en el foro y al haber leído a tantos/as diciendo que no lo veís del todo claro para primera pues me ha generado mi parte duda.
Porque no creo que lo digaís para defenestrar al chaval sin siquiera darle una oportunidad.
el jueves a las 13:06
Editada el jueves a las 13:07
Cita de txitxaubito:Cita:
Entorsis es cuando no hay rotura. Si puede haber un desgarro del ligamento, en el caso de la rotura requiere intervención, con la entorsis / esguince, en principio reposo. Habrá que ver de que grado es pero mínimo yo creo que septiembre.
Una entorsis es una lesion de ligamentos, si es grado 1 es esguince, si es grado 2 desgarro, si es grado 3 rotura... eso de que en una entorsis no hay rotura no se de donde te lo has sacado...
Vale, vale hasta donde yo entndía entorsis era esguince pero que teneis razón y lo voy a arreglar como lo hacen los grandes.
https://m.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0
Jode como os poneis

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el jueves a las 13:14
Cita de forever:Cita:
Yeray.
Y no me digas que no se sabe la sanción, que un expediente de ese calibre mínimo son 6 meses, mínimo. A Onana le cayeron 9.![]()
De qué calibre??
Ya sabes la sustancia por la que dio positivo y el número de páginas del expediente?? Más páginas = más sanción???
Toca…esperar.
el jueves a las 13:19
Editada el jueves a las 13:20
Cita de forever:
De qué calibre??
Olvídate de tu teoría de 3 meses.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el jueves a las 13:29
Cita de forever:Cita:
Yeray.
De qué calibre??
Toca…esperar.
el jueves a las 13:30
Cita de Camaro75:Si hay rotura se pierde mínimo 6 meses. Con Gurpe en su momento también pusieron entorsis y derivó en roturaCita de Zarra 9:
Cuando han puesto entorsis como primer diagnóstico, ha acabado siendo algo peor...mierda!!!
Esguince supongo...pero eso son 2 o 3 meses.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el jueves a las 13:43
Cita de bilbaino90:no, salió por su propio pie y sin cojera aparenteCita de Zarra 9:
No vi el partido ni he visto la acción, puede ser rotura de ligamento cruzado?![]()
733

el jueves a las 13:46
Cita de juanjesus:Cita de forever:
De qué calibre??
Olvídate de tu teoría de 3 meses.
Si me das un argumento, me olvido.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e