Aitor Paredes y Unai Eguiluz estado físico
Registro: 09/12/2010
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:43
Parte médico de Aitor Paredes y Unai Egiluz
Ambos jugadores se ejercitan al margen del grupo
El jugador Aitor Paredes sufre una sobrecarga en el recto femoral de su pierna izquierda que le impide entrenarse junto al resto de sus compañeros. Por otra parte, el jugador Unai Egiluz fue sustituido en el minuto 28 del partido disputado ayer contra el Racing de Santander al sufrir una entorsis en su rodilla derecha. Quedan pendiente de evolución.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 68 respuestas
ayer a las 12:16
Cita de Predator00:
Laporte? Para cuando... Temporada peligrosa para estar sin centrales.
Me quedo flipado con vosotros pensáis que esto consiste en dar en un botón y ya está es mucha pasta la que se va gastar por Laporte sueldo que será alto la edad que tiene y que a saber que dinero piden
Y lo mas importante si de verdad quiere venir
ayer a las 12:18
Cita de natxoath67:Cita de juanjesus:Quien está sancionado de larga duración? Cuanto tiempo?
Habrá que poner velitas para que Vivian no caiga....parece los centrales el juego del calamar.
uno sancionado de larga duración.
Y ahora otros dos lesionados.
Y otro que no llega....
Vivian es el último superviviente.
La cuestión aquí es que si Laporte llega o Paredes mismamente que es una sobrecarga, van a ser titulares en el primer partido de Liga con muy poca pretemporada hecha.
Yeray.
Y no me digas que no se sabe la sanción, que un expediente de ese calibre mínimo son 6 meses, mínimo. A Onana le cayeron 9.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
ayer a las 12:19
Cita de JIMIFLOID:Cita:
No vi el partido ni he visto la acción, puede ser rotura de ligamento cruzado?![]()
Entorsis es cuando no hay rotura. Si puede haber un desgarro del ligamento, en el caso de la rotura requiere intervención, con la entorsis / esguince, en principio reposo. Habrá que ver de que grado es pero mínimo yo creo que septiembre.
Entorsis puede ser desde un simple esguince hasta una rotura de ligamento como le pasó a Muniain. Que en el parte médico salía entorsis y luego tenía la rodilla rota.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
ayer a las 12:23
Editada ayer a las 12:23
Vamos a ser como el Rayo en aquella temporada que tuvo que jugar partidos solo con laterales.

ayer a las 12:25
Cita de juanjesus:Cita:
Quien está sancionado de larga duración? Cuanto tiempo?
Yeray.
Y no me digas que no se sabe la sanción, que un expediente de ese calibre mínimo son 6 meses, mínimo. A Onana le cayeron 9.![]()
Van a ser 6 y en Diciembre podra volver.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
ayer a las 12:29

ayer a las 12:29
ayer a las 12:31
Cita de juanjesus:Cita:
Entorsis es cuando no hay rotura. Si puede haber un desgarro del ligamento, en el caso de la rotura requiere intervención, con la entorsis / esguince, en principio reposo. Habrá que ver de que grado es pero mínimo yo creo que septiembre.
Entorsis puede ser desde un simple esguince hasta una rotura de ligamento como le pasó a Muniain. Que en el parte médico salía entorsis y luego tenía la rodilla rota.
Se puede dar tienes razón pero viendo como estaba Unai en el banquillo no tenía pinta de rotura.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 12:35
Cita de Bambino:
Me parece que se nos está poniendo cara de cagada al no haber respecado a Unai Núñez y al haber cedido a Hugo Rincón....
Vamos a ser como el Rayo en aquella temporada que tuvo que jugar partidos solo con laterales.![]()
Somos pelín dramas, tenemos a Vivian bien, Paredes que tiene una sobrecarga, a Egiluz que ayer salió andando y a De Luis.
Tranquilidad.
ayer a las 12:36
Cita de Eneko1990:
Nos crecen los enanos
Ten cuidado con la Policía de la Moral y el Pensamiento Único.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
ayer a las 12:36
Cita de Adiran:
Menos mal que tenemos a Vivaldi, Laporte llegará en Agosto y a finales, para mí que esos flecos son temas fiscales .
Don Antonio, sí señor.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
ayer a las 12:37
Es una cesion, un jugador perfectamente alineable, de la casa. 1 año.
Poco que perder y mucho apuntalado. atras. que no nos sobra ni aunque llegue Aymeric.
Otra cosa es que el jugador no haya querido venir pero con el positivo de Yeray....para mi es clarisimo.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 12:38
Aupa Athletic!
ayer a las 12:41
Cita de Osuna:Cita:
No vi el partido ni he visto la acción, puede ser rotura de ligamento cruzado?![]()
No creo. Fue un resbalón en carrera en que le cae el delantero encima (espalda). Le miraron la rodilla e intentó seguir jugando. No hubo grandes gestos de dolor ni cara de miedo ni cojera. Creo que una torcedura sin más.
Me quedo más tranquilo. Eskerrik asko

ayer a las 12:44
Cita de Ion koldo:Cita de Bambino:
Me parece que se nos está poniendo cara de cagada al no haber respecado a Unai Núñez y al haber cedido a Hugo Rincón....
Vamos a ser como el Rayo en aquella temporada que tuvo que jugar partidos solo con laterales.![]()
Somos pelín dramas, tenemos a Vivian bien, Paredes que tiene una sobrecarga, a Egiluz que ayer salió andando y a De Luis.
Tranquilidad.
Confirmo que somos unos dramas. Pero es que nos pasa ahora con la defensa central lo que nos sucedió con el ataque a final de la temporada pasada.
Espero que llegue Laporte. O que Eguiluz y De Luis mejoren como para quedarse en primera.
Viendo la cagada de Eguiluz contra el Alavés y la fiabilidad/credibilidad de este foro, no las tengo todas con él.
Que tal De Luis según los que le habeís visto más ?? (No pude ver el partido de ayer ni he visto al filial anteriormente)