Aitor Paredes y Unai Eguiluz estado físico
Registro: 09/12/2010
Registro: 09/12/2010
Publicado el jueves a las 11:42
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 11:43
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 11:43
Leído: 4.829
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/07/31/parte-medico-de-aitor-paredes-y-unai-egiluz/
Parte médico de Aitor Paredes y Unai Egiluz
Ambos jugadores se ejercitan al margen del grupo
El jugador Aitor Paredes sufre una sobrecarga en el recto femoral de su pierna izquierda que le impide entrenarse junto al resto de sus compañeros. Por otra parte, el jugador Unai Egiluz fue sustituido en el minuto 28 del partido disputado ayer contra el Racing de Santander al sufrir una entorsis en su rodilla derecha. Quedan pendiente de evolución.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Parte médico de Aitor Paredes y Unai Egiluz
Ambos jugadores se ejercitan al margen del grupo
El jugador Aitor Paredes sufre una sobrecarga en el recto femoral de su pierna izquierda que le impide entrenarse junto al resto de sus compañeros. Por otra parte, el jugador Unai Egiluz fue sustituido en el minuto 28 del partido disputado ayer contra el Racing de Santander al sufrir una entorsis en su rodilla derecha. Quedan pendiente de evolución.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 70 respuestas
Respuesta #1
el jueves a las 11:44
el jueves a las 11:44
Laporte? Para cuando... Temporada peligrosa para estar sin centrales.
Respuesta #2
el jueves a las 11:45
el jueves a las 11:45
Habrá que poner velitas para que Vivian no caiga....parece los centrales el juego del calamar.
uno sancionado de larga duración.
Y ahora otros dos lesionados.
Y otro que no llega....
Vivian es el último superviviente.
La cuestión aquí es que si Laporte llega o Paredes mismamente que es una sobrecarga, van a ser titulares en el primer partido de Liga con muy poca pretemporada hecha.
Y otro que no llega....
La cuestión aquí es que si Laporte llega o Paredes mismamente que es una sobrecarga, van a ser titulares en el primer partido de Liga con muy poca pretemporada hecha.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #3
el jueves a las 11:46
el jueves a las 11:46
Nos crecen los enanos con los centrales. No se puede tener más mala suerte... Igual hay que intentar traer a otro central aparte de Laporte.
Respuesta #4
el jueves a las 11:49
Cita de juanjesus:Quien está sancionado de larga duración? Cuanto tiempo?
Habrá que poner velitas para que Vivian no caiga....parece los centrales el juego del calamar.
Y otro que no llega....
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #5
Cuando han puesto entorsis como primer diagnóstico, ha acabado siendo algo peor...mierda!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #6
el jueves a las 11:56
Editada el jueves a las 11:58
el jueves a las 11:56
Editada el jueves a las 11:58
Pues una pena, porque yo ayer a Unai le vi rapidísimo, le tocaron jugadores rápidos y salió muy bien en las acciones que le tocó defender.
Ayer lo comentó un forero, igual el Athletic debería vigilar donde ser juegan los partidos de pretemporada, porque aunque en un principio el campo parecía que estaba bien, con el paso de los minutos se vio un campo seco y peligroso, para que pasase lo que al final terminó pasando
Salió andando del campo, así que esperemos que no sea mucho.
A De Luis le va a tocar más protagonismo del que esperaba.
Ayer lo comentó un forero, igual el Athletic debería vigilar donde ser juegan los partidos de pretemporada, porque aunque en un principio el campo parecía que estaba bien, con el paso de los minutos se vio un campo seco y peligroso, para que pasase lo que al final terminó pasando

Respuesta #7
el jueves a las 11:58
el jueves a las 11:58
Cita de Zarra 9:
Cuando han puesto entorsis como primer diagnóstico, ha acabado siendo algo peor...mierda!!!
No vi el partido ni he visto la acción, puede ser rotura de ligamento cruzado?

Respuesta #8
el jueves a las 11:59
el jueves a las 11:59
Cita de Ion koldo:Vi solo un tramo de la segunda parte y el campo era un prado. Partido que no vale para nada.
Pues una pena, porque yo ayer a Unai le vi rapidísimo, le tocaron jugadores rápidos y salió muy bien en las acciones que le tocó defender.
▲
▲ ▲
Respuesta #9
el jueves a las 12:00
Cita de athleman:Cita de Ion koldo:Vi solo un tramo de la segunda parte y el campo era un prado. Partido que no vale para nada.
Muy seco y peligroso, una pena lo de Unai, igual el Athletic debería de vigilar eso en pretemporada.
Respuesta #10
El fichaje de Laporte más que necesario.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #11
el jueves a las 12:05
el jueves a las 12:05
Los arábigos se frotan las manigas
Respuesta #12
el jueves a las 12:10
el jueves a las 12:10
Cita de bilbaino90:Cita de Zarra 9:
No vi el partido ni he visto la acción, puede ser rotura de ligamento cruzado?![]()
Entorsis es cuando no hay rotura. Si puede haber un desgarro del ligamento, en el caso de la rotura requiere intervención, con la entorsis / esguince, en principio reposo. Habrá que ver de que grado es pero mínimo yo creo que septiembre.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #13
el jueves a las 12:12
Uffff, qué poco me gusta eso de "entorsis de rodilla"
Esperemos que sea lo más mínimo porque vamos.....parece que nos ha mirado un tuerto con los centrales. Al final habrá que fichar a Azpilicueta y Herrando
Esperemos que sea lo más mínimo porque vamos.....parece que nos ha mirado un tuerto con los centrales. Al final habrá que fichar a Azpilicueta y Herrando

Respuesta #14
Cita de bilbaino90:Cita de Zarra 9:
No vi el partido ni he visto la acción, puede ser rotura de ligamento cruzado?![]()
No creo. Fue un resbalón en carrera en que le cae el delantero encima (espalda). Le miraron la rodilla e intentó seguir jugando. No hubo grandes gestos de dolor ni cara de miedo ni cojera. Creo que una torcedura sin más.
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #15
el jueves a las 12:13
el jueves a las 12:13
lo de los centrales, ahora mismo, es un problema muy grave...quizá habría que haber repescao a Unai...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.