Aitor elizegi +makeathleticgreatagain
Registro: 21/06/2022
Registro: 21/06/2022
Publicado el 18 de febrero a las 23:29
Editado 1 veces - Última vez el 18 de febrero a las 23:36
Editado 1 veces - Última vez el 18 de febrero a las 23:36
Leído: 12.320
Éramos pocos y parió la abuela.
El peor presidente de los últimos 30 años (a años luz de Lamikiz que mira que es jodido). Con greatest hits como poner a alkorta de director deportivo, dejarnos con un pufo interesante y deleitarnos unos años con su verborrea barata, ahora nos sale a dar lecciones de no se qué.
Un hombre que casi arruina al Athletic, al que casi conduce a ser SAD. Un hombre que nos uso para su propio beneficio, entrar en UEFA.
Esa misma UEFA que sanciona por chorradas como la liga (véase Celtic/palestina), que se comporta como una mafia y de la que no hace crítica alguna. No muerdas la mano que te da de comer. Simio no mata simio.
Tendremos intento de volver como Trump? Espero y deseo que hayamos aprendido la lección. Lo que faltaba ya tener que alimentar el ego de semejante sujeto
https://x.com/AitorElizegi/status/1891921417408500167?t=Ra4FUKtxxFrwnX1N1lrCFQ&s=19
P.D: Está muy bien dar lecciones de diálogo mientras cierras los comentarios de tus publicaciones
El peor presidente de los últimos 30 años (a años luz de Lamikiz que mira que es jodido). Con greatest hits como poner a alkorta de director deportivo, dejarnos con un pufo interesante y deleitarnos unos años con su verborrea barata, ahora nos sale a dar lecciones de no se qué.
Un hombre que casi arruina al Athletic, al que casi conduce a ser SAD. Un hombre que nos uso para su propio beneficio, entrar en UEFA.
Esa misma UEFA que sanciona por chorradas como la liga (véase Celtic/palestina), que se comporta como una mafia y de la que no hace crítica alguna. No muerdas la mano que te da de comer. Simio no mata simio.
Tendremos intento de volver como Trump? Espero y deseo que hayamos aprendido la lección. Lo que faltaba ya tener que alimentar el ego de semejante sujeto
https://x.com/AitorElizegi/status/1891921417408500167?t=Ra4FUKtxxFrwnX1N1lrCFQ&s=19
P.D: Está muy bien dar lecciones de diálogo mientras cierras los comentarios de tus publicaciones

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 149 respuestas
Respuesta #46
el 19 de febrero a las 08:38
Editada el 19 de febrero a las 08:40
el 19 de febrero a las 08:38
Editada el 19 de febrero a las 08:40
Cita de Gorbeialdea:Cita:
Deriva económica?????, cual??.
Si seguimos en pandemia dos años el futbol, SAD incluidas hubiesen desaparecido.
Nada, que lo hizo perfecto económicamente. Para ti la perra gorda
Haz un listado de todos los presidentes que pasaron por un confinamiento parecido y como actuaron
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #47
el 19 de febrero a las 08:43
el 19 de febrero a las 08:43
Cita de marinabilbo:
A mí me da la impresión de que algunos que se ofenden por casi todo, en este caso se permitan decir lo que les da la gana contra Elizegi.
Se esté de acuerdo o no con lo que opina Elizegi, incluso con su gestión no se habla del tema, no se opina de lo que ha escrito. Se habla de otras cosas y nada de lo que expone.
Muy de acuerdo, Marina.
Mucho tono subido, no?
Respuesta #48
el 19 de febrero a las 08:44
Bueno, eso de que creó la grada de animación (grada popular), en mi opinión no es del todo cierto. Que me parece a mi que se nos olvidan rápidamente los tiempos.
1.- en campaña prometió una grada de 4000 personas, todo TNB. Cierto grupo hizo campaña por elizegi, supongo que algo hablarían con él.
2.- sin embargo, al de dos años presentó un proyecto de 2000 personas modificando la estructura de las primeras filas para poder bajarlas y que las filas traseras pudieran ver estando sentados. Obviamente, el proyecto se le cae, probablemente ni los que le apoyaron en su momento le votaron a favor.
3.- cuando decide no presentarse a la reelección, saca el proyecto de toda TNB y lo saca adelante. Eso si, los socios y socias afectados van fuera y punto.
Pero vamos, que así también lo hago yo, el muro de dortmund, lo creo y me piro y que se coma el marrón el siguiente que pase. (Conflictos, el tema económico que supone, etc…). Mérito hubiera sido haberla sacado adelante perjudicando lo menos posible y no por el decreto 33, ya sabéis, el de mis…
1.- en campaña prometió una grada de 4000 personas, todo TNB. Cierto grupo hizo campaña por elizegi, supongo que algo hablarían con él.
2.- sin embargo, al de dos años presentó un proyecto de 2000 personas modificando la estructura de las primeras filas para poder bajarlas y que las filas traseras pudieran ver estando sentados. Obviamente, el proyecto se le cae, probablemente ni los que le apoyaron en su momento le votaron a favor.
3.- cuando decide no presentarse a la reelección, saca el proyecto de toda TNB y lo saca adelante. Eso si, los socios y socias afectados van fuera y punto.
Pero vamos, que así también lo hago yo, el muro de dortmund, lo creo y me piro y que se coma el marrón el siguiente que pase. (Conflictos, el tema económico que supone, etc…). Mérito hubiera sido haberla sacado adelante perjudicando lo menos posible y no por el decreto 33, ya sabéis, el de mis…
Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso
Respuesta #49
Fue presidente de casualidad, ni él se lo esperaba. No le acuso de maldad, pero de buenas intenciones está el infierno lleno. Uno de los peores presidentes con diferencia, con una de los peores equipos gestores.
Que siga "queriendo" al Athletic como socio más, pero que se mantenga lejos de otros roles, porque como ya le pasaba de presidente, hace el ridículo. Pero le puede el personaje.
Aupa Athletic
Que siga "queriendo" al Athletic como socio más, pero que se mantenga lejos de otros roles, porque como ya le pasaba de presidente, hace el ridículo. Pero le puede el personaje.
Aupa Athletic
Respuesta #50
el 19 de febrero a las 08:47
el 19 de febrero a las 08:47
Cita de Gorbeialdea:
Éramos pocos y parió la abuela.
P.D: Está muy bien dar lecciones de diálogo mientras cierras los comentarios de tus publicaciones![]()
Un tema atizando a Ellizegi por su gestión económica, sin mencionar que la pandemia desalojó San Mames, con la importantísima pérdida económica para el club. Muy objetivo
Qué cargo tiene en la UEFA?
Tiene toooodo el mundo. En sus manos tiene tooodo...
Respuesta #51
el 19 de febrero a las 08:48
el 19 de febrero a las 08:48
Cita de Petrus:Cita:
Nada, que lo hizo perfecto económicamente. Para ti la perra gorda
Haz un listado de todos los presidentes que pasaron por un confinamiento parecido y como actuaron
Ein? Qué argumento es ese? Digo yo que la gente podrá opinar si se tomaron buenas decisiones o no.
Igual es eso lo que tiene que decir Pedro Sánchez y su gobierno a la oposición: “hagan una lista de todos los presidentes que pasaron por un confinamiento parecido y cómo actuaron”
Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #52
el 19 de febrero a las 08:50
No es el mismo prez que trajo al entrenador de ortodoncia imposible? La virgen de las angustias de buena parte del foro?. Cuanto drama hay en este foro.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #53
Cita de ATH_hintxa:
Bueno, eso de que creó la grada de animación (grada popular), en mi opinión no es del todo cierto. Que me parece a mi que se nos olvidan rápidamente los tiempos.
Por puntualizar un poco más, la grada de animación se aprobó gracias a la iniciativa del colectivo "San Mamesen Orroa". Desconozco si Elizegi y su JD estaban de alguna manera coordinados con ellos, puede ser que sí. Pero el mérito oficial es de este coletivo y la propuesta que se aprobó es la suya. Elizegi y su JD tenían otra propuesta de grada (no recuerdo bien cuales eran exactamente las diferencias) que no fue la que se aprobó.
Respuesta #54
el 19 de febrero a las 08:56
el 19 de febrero a las 08:56
Ese mensaje responde perfectamente a la forma de ser de Elizegi. Parece que dice mucho, pero realmente no dice nada. Mensaje vacío de contenido.
Desliza una crítica pero no dice que hubiera hecho y cómo lo hubiera hecho.
Sí estoy de acuerdo con un compañero en la decisión de Elizegi de salir de CVC. Quizás sea la mejor decisión que tomó como presidente.
Desliza una crítica pero no dice que hubiera hecho y cómo lo hubiera hecho.
Sí estoy de acuerdo con un compañero en la decisión de Elizegi de salir de CVC. Quizás sea la mejor decisión que tomó como presidente.
Respuesta #55
el 19 de febrero a las 09:12
el 19 de febrero a las 09:12
que afán de protagonismo...
Respuesta #56
el 19 de febrero a las 09:18
el 19 de febrero a las 09:18
Flecha roja no, rojísima. No hay por donde coger este mensaje.
Respuesta #57
el 19 de febrero a las 09:22
el 19 de febrero a las 09:22
Agua pasada no mueve molinos.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #58
el 19 de febrero a las 09:27
Una de esas personas que cuanto más lejos, mejor.
Seguro que es buenisima persona, pero un aprovechado de aupa
Seguro que es buenisima persona, pero un aprovechado de aupa
Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia
Respuesta #59
Cita de John Silver:Cita de 1athletic:
El peor presidente del Athletic ha sido Urrutia y de largo.
¿Por qué te lo parece?
Sin a entrar a detallar... Ausencia de comunicación del club en general, traslado al nuevo estadio sin grada de animación, se les impide a los socios barria participar en las elecciones, etc.

Respuesta #60
el 19 de febrero a las 09:37
el 19 de febrero a las 09:37
Cita de 1athletic:Cita:
¿Por qué te lo parece?
Sin a entrar a detallar... Ausencia de comunicación del club en general, traslado al nuevo estadio sin grada de animación, se les impide a los socios barria participar en las elecciones, etc.
Para mí también, el peor presidente Urrutia, pero no voy a abrir un tema poniéndole a parir.