Aitor elizegi +makeathleticgreatagain

Registro: 21/06/2022

Publicado el 18 de febrero a las 23:29
Editado 1 veces - Última vez el 18 de febrero a las 23:36
Leído: 12.220
Éramos pocos y parió la abuela.

El peor presidente de los últimos 30 años (a años luz de Lamikiz que mira que es jodido). Con greatest hits como poner a alkorta de director deportivo, dejarnos con un pufo interesante y deleitarnos unos años con su verborrea barata, ahora nos sale a dar lecciones de no se qué.

Un hombre que casi arruina al Athletic, al que casi conduce a ser SAD. Un hombre que nos uso para su propio beneficio, entrar en UEFA.

Esa misma UEFA que sanciona por chorradas como la liga (véase Celtic/palestina), que se comporta como una mafia y de la que no hace crítica alguna. No muerdas la mano que te da de comer. Simio no mata simio.

Tendremos intento de volver como Trump? Espero y deseo que hayamos aprendido la lección. Lo que faltaba ya tener que alimentar el ego de semejante sujeto

https://x.com/AitorElizegi/status/1891921417408500167?t=Ra4FUKtxxFrwnX1N1lrCFQ&s=19

P.D: Está muy bien dar lecciones de diálogo mientras cierras los comentarios de tus publicaciones

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 149 respuestas

Respuesta #31
el 19 de febrero a las 08:13
Cita de Petrus:
Cita:

En el momento que si le dejamos otros 4 años nos deja una ruina económica de tela. Pero eh! Saco la grada de animación, si, de prisa y corriendo y de aquella manera dejando el marrón de su implantación al siguiente. 4 años tuvo para haberlo dejado atado, pero decidio sacarlo en abril del 2022 cuando habia elecciones en junio y los estatutos en mayo del 2022. ENTRO EN 2018. Vamos, que no tuvo huevos a comerse sus dos grandes "logros" y se los dejo al siguiente, valiente!

Y lo de los estatutos, me resulta curioso que se nombren y se le llene la boca a la gente. Esos estatutos son los que marcan parte de los marrones actuales con la grada, esos estatutos que nos gustan respetar cuando nos interesa El funcionamiento de la comisión de disciplina y de la de apelación tal como se conocen ahora vienen de esos estatutos, por lo que sea se nos olvida.

Por lo demas? Tuvo gestiones increíbles como poner a Alkorta de director deportivo, la derrama famosa de los 120€ (gran gestión económica), ... nada, nada, un buenisimo presidente. Yo hay con gente que aluncino, si eso es una buena gestion pues nada, que vuelva dentro de 4 años

Marrones???

La Grada de Animación eunice imposible según muchos, de hacer, los Estatutos del club ni Macua, ni Urrutia, fueron capaces de sacarlos adelante.
Curioso críticas los Estatutos APROBADOS por la Asamblea, no por Elizegi, y te agarras a ellos para tu conveniencia, pero muy curioso.

El Athletic te lo vuelvo a preguntar cuando corrió peligro de ser S.A porque no has contestado.

Con la deriva economica que tenia el club con elizegi, de seguir esa dinamica, la solucion es convertirse en SAD. Que no lo digo yo, es la realidad. Y si no mira cual hubiese sido la salida del Barça en caso de no funcionarle las palanquitas que le han permitido. En serio, no vale hacerse el orejas y ponerse una venda en los ojos.
Respuesta #32
el 19 de febrero a las 08:16
Es curioso. Me pasó algo parecido con Urrutia y ahora con Elizegi.

Ninguno de los dos han sido santo de mi devoción pero al leer algunas de las cosas que se dicen, me siento más cerca de ellos que antes.

Creo que la gente se pasa bastante en este caso.
Respuesta #33
el 19 de febrero a las 08:18
Cita de neuki:
Cita de sinosuke:
Habrá sido un mal presidente (para mí le quedó grande) pero es una excelente persona. No se mereció los 3 años y medio que pasó como presidente, no se lo deseo ni a mí peor enemigo.

No me parecía un profesional preparado para ser presidente y no tengo ni idea de si es buena persona, pero estoy 100% de acuerdo que las hostias que le dieron no tienen ni medio pase. Se hizo una caricatura de él. Estaba representando a nuestro club.

Él mismo ya se caricaturó cuando postulándose para las elecciones insultaba día sí y día también al anterior presidente del Athletic, anunciando un día que se presentaba y al siguiente que no, dándose un autobombo ridículo (el Athletic desde que entra él deja de renovar jugadores, a partir de entonces los renueva él), etc.

Ahora que está tras la barrera habla mucho, pero cuando se le necesitó y tuvo que dar explicaciones a los socios (en pleno confinamiento), se pasó meses escondido debajo de la mesa del despacho. Sólo salió para montar aquella despedida de Aduriz (organizando un tinglado así en plena pandemia) y cuando empezaron a despejarse los nubarrones. ¿Y ahora se pone a dar lecciones de agarrar al toro por los cuernos? Un poco de por favor, hombre.

Con lo del CVC, defendió la postura que hubiese tenido cualquier presidente del Athletic.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #34
el 19 de febrero a las 08:18

Que fácil es criticar
Respuesta #35
el 19 de febrero a las 08:20
Cita de 1athletic:
El peor presidente del Athletic ha sido Urrutia y de largo.

¿Por qué te lo parece?
Respuesta #36
el 19 de febrero a las 08:22
Editada el 19 de febrero a las 08:28
Cita de Olorin:
Cita:

Esos millones de quién eran??

Del Athletic. Pero no se tenía por qué haber hecho una provisión con ellos.

Pues eso, hizo un acto de responsabilidad(y su trabajo) con el club, y con el dinero del club.
Que cuando leo esto da la impresión de que lo ponen de su bolsillo.

Lo digo porque igual se presentaban en Ibaigane Lamikiz a por su porcentaje de plus valía de Javi Martínez, o Macua al de Ander Herrera., Kepa, o Laporte.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #37
el 19 de febrero a las 08:23
Editada el 19 de febrero a las 08:34
Cita de Pitarque:
Es curioso. Me pasó algo parecido con Urrutia y ahora con Elizegi.

Ninguno de los dos han sido santo de mi devoción pero al leer algunas de las cosas que se dicen, me siento más cerca de ellos que antes.

Creo que la gente se pasa bastante en este caso.

+1.
Era ver Telebilbao algunas veces, y atacar a Urrutia continuamente, pues dejar de verlo la mejor solución

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #38
el 19 de febrero a las 08:23
Totalmente de acuerdo.
Respuesta #39
el 19 de febrero a las 08:26
Pudo ser mejor o peor presidente, pero el mitin de este post no tiene nombre
Y puede opinar, como cualquiera

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #40
el 19 de febrero a las 08:27
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Marrones???

La Grada de Animación eunice imposible según muchos, de hacer, los Estatutos del club ni Macua, ni Urrutia, fueron capaces de sacarlos adelante.
Curioso críticas los Estatutos APROBADOS por la Asamblea, no por Elizegi, y te agarras a ellos para tu conveniencia, pero muy curioso.

El Athletic te lo vuelvo a preguntar cuando corrió peligro de ser S.A porque no has contestado.

Con la deriva economica que tenia el club con elizegi, de seguir esa dinamica, la solucion es convertirse en SAD. Que no lo digo yo, es la realidad. Y si no mira cual hubiese sido la salida del Barça en caso de no funcionarle las palanquitas que le han permitido. En serio, no vale hacerse el orejas y ponerse una venda en los ojos.

Deriva económica?????, cual??.
Si seguimos en pandemia dos años el futbol, SAD incluidas hubiesen desaparecido.

I Daniel Blake

Respuesta #41
el 19 de febrero a las 08:32
Editada el 19 de febrero a las 08:34
Cita de trumoie:
Pudo ser mejor o peor presidente, pero el mitin de este post no tiene nombre
Y puede opinar, como cualquiera

Mitin? Mitin el que da el en X, diciendo absolutamente nada y dándose bombo. Cerrando comentarios, no vaya a ser que le contesten. Eso sí, luego se jacta de hablar de diálogos y consensos. Consejos vendo y para mí no tengo
Respuesta #42
el 19 de febrero a las 08:32
Cita de marinabilbo:
A mí me da la impresión de que algunos que se ofenden por casi todo, en este caso se permitan decir lo que les da la gana contra Elizegi.

Se esté de acuerdo o no con lo que opina Elizegi, incluso con su gestión no se habla del tema, no se opina de lo que ha escrito. Se habla de otras cosas y nada de lo que expone.

Igual es porque no expone absolutamente nada, Marina.

¡23! tweets para darse autobombo por la creación de la grada de animación y calzar a la junta actual, sin proponer ni una sola solución tangible al problema actual, todo envuelto eso sí, en su característica verborrea incoherente (¿tiene algún problema con el uso de los adjetivos este hombre? Parece que los pone al tun tun, improvisando sobre la marcha...).

Si tanto quiere ayudar y le preocupa tanto la grada de animación, que aporte soluciones y que no vaya de cizañero por detrás.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #43
el 19 de febrero a las 08:33
Cita de Petrus:
Cita:

Deriva económica?????, cual??.
Si seguimos en pandemia dos años el futbol, SAD incluidas hubiesen desaparecido.

Nada, que lo hizo perfecto económicamente. Para ti la perra gorda
Respuesta #44
el 19 de febrero a las 08:34
Cita de Eidin:
Cita de marinabilbo:
A mí me da la impresión de que algunos que se ofenden por casi todo, en este caso se permitan decir lo que les da la gana contra Elizegi.

Se esté de acuerdo o no con lo que opina Elizegi, incluso con su gestión no se habla del tema, no se opina de lo que ha escrito. Se habla de otras cosas y nada de lo que expone.

Igual es porque no expone absolutamente nada, Marina.

¡23! tweets para darse autobombo por la creación de la grada de animación y calzar a la junta actual, sin proponer ni una sola solución tangible al problema actual, todo envuelto eso sí, en su característica verborrea incoherente (¿tiene algún problema con el uso de los adjetivos este hombre? Parece que los pone al tun tun, improvisando sobre la marcha...).

Si tanto quiere ayudar y le preocupa tanto la grada de animación, que aporte soluciones y que no vaya de cizañero por detrás.

This
Respuesta #45
el 19 de febrero a las 08:34
"No me importa haber perdido con la Real, es más, estoy contento de que haya otra Copa en Euskadi"

Que no forzasemos ya no su dimisión sino una mera disculpa pública es uno de los momentos más oscuros de la historia del Athletic.

Solo pido imaginaros a Aperribay decir lo mismo de ganar nosotros o a Cerezo, al perder las finales de Champions, decir que "al menos la Orejona se viene a Madrid".

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso