Aitor elizegi +makeathleticgreatagain
Registro: 21/06/2022
Editado 1 veces - Última vez el 18 de febrero a las 23:36
El peor presidente de los últimos 30 años (a años luz de Lamikiz que mira que es jodido). Con greatest hits como poner a alkorta de director deportivo, dejarnos con un pufo interesante y deleitarnos unos años con su verborrea barata, ahora nos sale a dar lecciones de no se qué.
Un hombre que casi arruina al Athletic, al que casi conduce a ser SAD. Un hombre que nos uso para su propio beneficio, entrar en UEFA.
Esa misma UEFA que sanciona por chorradas como la liga (véase Celtic/palestina), que se comporta como una mafia y de la que no hace crítica alguna. No muerdas la mano que te da de comer. Simio no mata simio.
Tendremos intento de volver como Trump? Espero y deseo que hayamos aprendido la lección. Lo que faltaba ya tener que alimentar el ego de semejante sujeto
https://x.com/AitorElizegi/status/1891921417408500167?t=Ra4FUKtxxFrwnX1N1lrCFQ&s=19
P.D: Está muy bien dar lecciones de diálogo mientras cierras los comentarios de tus publicaciones

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 149 respuestas
el 19 de febrero a las 07:06
Editada el 19 de febrero a las 07:12
Cita de Gorbeialdea:
Éramos pocos y parió la abuela.
El peor presidente de los últimos 30 años (a años luz de Lamikiz que mira que es jodido). Con greatest hits como poner a alkorta de director deportivo, dejarnos con un pufo interesante y deleitarnos unos años con su verborrea barata, ahora nos sale a dar lecciones de no se qué.
Un hombre que casi arruina al Athletic, al que casi conduce a ser SAD. Un hombre que nos uso para su propio beneficio, entrar en UEFA.
Esa misma UEFA que sanciona por chorradas como la liga (véase Celtic/palestina), que se comporta como una mafia y de la que no hace crítica alguna. No muerdas la mano que te da de comer. Simio no mata simio.
Tendremos intento de volver como Trump? Espero y deseo que hayamos aprendido la lección. Lo que faltaba ya tener que alimentar el ego de semejante sujeto
https://x.com/AitorElizegi/status/1891921417408500167?t=Ra4FUKtxxFrwnX1N1lrCFQ&s=19
P.D: Está muy bien dar lecciones de diálogo mientras cierras los comentarios de tus publicaciones![]()
En una cosa estoy de acuerdo, una UEFA que sanciona por txorradas como laLiga, “aquí Uriarte debería darse cuenta”.
Hablando de verborrea barata como tus dos primeros párrafos, en qué momento nos llevó casi a ser una SAD?.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 19 de febrero a las 07:09
Editada el 19 de febrero a las 07:13
Cita de neuki:Cita de sinosuke:
Habrá sido un mal presidente (para mí le quedó grande) pero es una excelente persona. No se mereció los 3 años y medio que pasó como presidente, no se lo deseo ni a mí peor enemigo.
No me parecía un profesional preparado para ser presidente y no tengo ni idea de si es buena persona, pero estoy 100% de acuerdo que las hostias que le dieron no tienen ni medio pase. Se hizo una caricatura de él. Estaba representando a nuestro club.
Tal cual.
Una vergüenza absoluta al nivel de lo de Jabo Irureta por parte de gente que se cree que el club es suyo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 19 de febrero a las 07:16
el 19 de febrero a las 07:26
Cita de Petrus:Cita de Gorbeialdea:
Éramos pocos y parió la abuela.
P.D: Está muy bien dar lecciones de diálogo mientras cierras los comentarios de tus publicaciones![]()
En una cosa estoy de acuerdo, una UEFA que sanciona por txorradas como laLiga, “aquí Uriarte debería darse cuenta”.
Hablando de verborrea barata, en qué momento nos llevó casi a ser una SA?.
En el momento que si le dejamos otros 4 años nos deja una ruina económica de tela. Pero eh! Saco la grada de animación, si, de prisa y corriendo y de aquella manera dejando el marrón de su implantación al siguiente. 4 años tuvo para haberlo dejado atado, pero decidio sacarlo en abril del 2022 cuando habia elecciones en junio y los estatutos en mayo del 2022. ENTRO EN 2018. Vamos, que no tuvo huevos a comerse sus dos grandes "logros" y se los dejo al siguiente, valiente!
Y lo de los estatutos, me resulta curioso que se nombren y se le llene la boca a la gente. Esos estatutos son los que marcan parte de los marrones actuales con la grada, esos estatutos que nos gustan respetar cuando nos interesa

Por lo demas? Tuvo gestiones increíbles como poner a Alkorta de director deportivo, la derrama famosa de los 120€ (gran gestión económica), ... nada, nada, un buenisimo presidente. Yo hay con gente que aluncino, si eso es una buena gestion pues nada, que vuelva dentro de 4 años
el 19 de febrero a las 07:50
Cita de 1athletic:Los cojones
El peor presidente del Athletic ha sido Urrutia y de largo.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 19 de febrero a las 07:54
Cita de Gorbeialdea:Cita:
En el momento que si le dejamos otros 4 años nos deja una ruina económica de tela. Pero eh! Saco la grada de animación, si, de prisa y corriendo y de aquella manera dejando el marrón de su implantación al siguiente. 4 años tuvo para haberlo dejado atado, pero decidio sacarlo en abril del 2022 cuando habia elecciones en junio y los estatutos en mayo del 2022. ENTRO EN 2018. Vamos, que no tuvo huevos a comerse sus dos grandes "logros" y se los dejo al siguiente, valiente!
Y lo de los estatutos, me resulta curioso que se nombren y se le llene la boca a la gente. Esos estatutos son los que marcan parte de los marrones actuales con la grada, esos estatutos que nos gustan respetar cuando nos interesaEl funcionamiento de la comisión de disciplina y de la de apelación tal como se conocen ahora vienen de esos estatutos, por lo que sea se nos olvida.
Por lo demas? Tuvo gestiones increíbles como poner a Alkorta de director deportivo, la derrama famosa de los 120€ (gran gestión económica), ... nada, nada, un buenisimo presidente. Yo hay con gente que aluncino, si eso es una buena gestion pues nada, que vuelva dentro de 4 años
A mí también me sorprende el tema de subrayar la bondad de los Estatutos cuando efectivamente traían consigo la comisión de disciplina del Club que parece que es lo que se critica.
O sea Elizegi aprueba unos Estatutos que traen consigo una sanciones para socios en caso de incumplir la ley (Ley estatal por cierto, no se Uriarte) y la culpa es del que aplica los estatutos. Es delirante el tema.

el 19 de febrero a las 07:56
Cita de Zarra 9:Cita de 1athletic:Los cojones
A la gente se le olvida que creo una provisión de más 80 millones que nos salvó el culo durante la pandemia y en la legislatura de Elizegi. Y que fue lo que realmente hizo que Elizegi no sé tuviese que adherir al CVC.
el 19 de febrero a las 07:59
Editada el 19 de febrero a las 08:00
Cita de Olorin:Cita:
Y lo de los estatutos, me resulta curioso que se nombren y se le llene la boca a la gente. Esos estatutos son los que marcan parte de los marrones actuales con la grada, esos estatutos que nos gustan respetar cuando nos interesaEl funcionamiento de la comisión de disciplina y de la de apelación tal como se conocen ahora vienen de esos estatutos, por lo que sea se nos olvida.
A mí también me sorprende el tema de subrayar la bondad de los Estatutos cuando efectivamente traían consigo la comisión de disciplina del Club que parece que es lo que se critica.
O sea Elizegi aprueba unos Estatutos que traen consigo una sanciones para socios en caso de incumplir la ley (Ley estatal por cierto, no se Uriarte) y la culpa es del que aplica los estatutos. Es delirante el tema.![]()
Y es muy sorprendete que un presidente aprueba cosas tan importantes a 3-4 meses vistas. Cosas que el no se va a comer en su mandato y que marcan mucho las actuaciones de los proximos.
Y que ademas que ahora vendan como historias del nuevo presidente cosas que se votaron con el anterior. Lo que pasa que el anterior no tuvo las narices de sacar las cosas, implantarlas y comerse sus consecuencias. Asi se vive muy bien. Para mi eso es de cobardes
el 19 de febrero a las 08:00
Editada el 19 de febrero a las 08:05
Cita de Gorbeialdea:Cita:
Marrones???
La Grada de Animación eunice imposible según muchos, de hacer, los Estatutos del club ni Macua, ni Urrutia, fueron capaces de sacarlos adelante.
Curioso críticas los Estatutos APROBADOS por la Asamblea, no por Elizegi, y te agarras a ellos para tu conveniencia, pero muy curioso.
El Athletic te lo vuelvo a preguntar cuando corrió peligro de ser S.A porque no has contestado.
I Daniel Blake
el 19 de febrero a las 08:01
Cita de 1athletic:
Urrutia?? Ni de coña.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 19 de febrero a las 08:01
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 19 de febrero a las 08:02
Los cojones
A la gente se le olvida que creo una provisión de más 80 millones que nos salvó el culo durante la pandemia y en la legislatura de Elizegi. Y que fue lo que realmente hizo que Elizegi no sé tuviese que adherir al CVC.
Esos millones de quién eran??
I Daniel Blake
el 19 de febrero a las 08:03
O sea Elizegi aprueba unos Estatutos que traen consigo una sanciones para socios en caso de incumplir la ley (Ley estatal por cierto, no se Uriarte) y la culpa es del que aplica los estatutos. Es delirante el tema.![]()
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 19 de febrero a las 08:06
Cita de Petrus:Cita:
Esos millones de quién eran??
Del Athletic. Pero no se tenía por qué haber hecho una provisión con ellos.

el 19 de febrero a las 08:12
Los cojones
Para mí comparar a Elizegi con Urrutia es un chiste. Por citar a los cuatro últimos expresidentes, Urrutia, Macua y Uriarte te pueden caer mejor o peor pero dan la sensanción de profesionales que saben llevar el timón del club y Elizegi, por el contrario, daba la sensación de ser un amateur.
Ciñéndonos a Urrutia, podrá parecer un seco o un soberbio pero marcó un estilo de hacer las cosas (clausula o nada) que al principio criticó todo el mundo y luego se lo han copiado. Así sacó 36 kilos por Ander, 40 por Javi Martínez, 80 por Kepa (mostrando una frialdad en la negociación impresionante) o 65 por Laporte. Incorporó a Aduriz, a Yuri, a Raúl García, a Iñigo Martínez o a Beñat Etxebarria. También, porque no decirlo, a Oihan Sancet, santo y seña del Athletic actual. Dejó una buena situación económica y un equipo que estaba en declive pero que ha acabado resurgiendo gracias a jugadores que incorporó él. En el cómputo global, para mí es uno de los mejores presidentes que he conocido.
Respecto a Elizegi, y por acabar, uno no dura tres años y medio en el club o te tumban todas las asambleas porque te tengan manía. Estas cosas pasan porque todo el mundo percibía que aquello era un desastre a pesar de los aciertos que tuvo (Marcelino, Antiguoko, los estatutos o no entrar en CVC). Como siempre digo, bendito el día en que el Athletic cambió a Elizegi, su JD y sus ejecutivos por Jon Uriarte y los suyos. Ese día pasamos de estar en la prehistoria a ser un club fuerte, moderno, preparado y bien gestionado para afrontar los retos que nos plantea el fútbol moderno.