Aitor elizegi +makeathleticgreatagain
Registro: 21/06/2022
Editado 1 veces - Última vez el 18 de febrero a las 23:36
El peor presidente de los últimos 30 años (a años luz de Lamikiz que mira que es jodido). Con greatest hits como poner a alkorta de director deportivo, dejarnos con un pufo interesante y deleitarnos unos años con su verborrea barata, ahora nos sale a dar lecciones de no se qué.
Un hombre que casi arruina al Athletic, al que casi conduce a ser SAD. Un hombre que nos uso para su propio beneficio, entrar en UEFA.
Esa misma UEFA que sanciona por chorradas como la liga (véase Celtic/palestina), que se comporta como una mafia y de la que no hace crítica alguna. No muerdas la mano que te da de comer. Simio no mata simio.
Tendremos intento de volver como Trump? Espero y deseo que hayamos aprendido la lección. Lo que faltaba ya tener que alimentar el ego de semejante sujeto
https://x.com/AitorElizegi/status/1891921417408500167?t=Ra4FUKtxxFrwnX1N1lrCFQ&s=19
P.D: Está muy bien dar lecciones de diálogo mientras cierras los comentarios de tus publicaciones

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 149 respuestas
el 19 de febrero a las 10:29
Editada el 19 de febrero a las 10:31
Cita de ATH_hintxa:
Bueno, eso de que creó la grada de animación (grada popular), en mi opinión no es del todo cierto. Que me parece a mi que se nos olvidan rápidamente los tiempos.
1.- en campaña prometió una grada de 4000 personas, todo TNB. Cierto grupo hizo campaña por elizegi, supongo que algo hablarían con él.
2.- sin embargo, al de dos años presentó un proyecto de 2000 personas modificando la estructura de las primeras filas para poder bajarlas y que las filas traseras pudieran ver estando sentados. Obviamente, el proyecto se le cae, probablemente ni los que le apoyaron en su momento le votaron a favor.
3.- cuando decide no presentarse a la reelección, saca el proyecto de toda TNB y lo saca adelante. Eso si, los socios y socias afectados van fuera y punto.
Pero vamos, que así también lo hago yo, el muro de dortmund, lo creo y me piro y que se coma el marrón el siguiente que pase. (Conflictos, el tema económico que supone, etc…). Mérito hubiera sido haberla sacado adelante perjudicando lo menos posible y no por el decreto 33, ya sabéis, el de mis…
Durante su mandato el proyecto era el que mencionas varias filas de TNB. Ese proyecto estuvo bastante avanzado porque yo vi planos. Era una grada mixta, con unas 10 filas de animación.
Yo creo que el proyecto que se aprobó fui el de "San Mamesesn Orroa". Si fue él quien cogió el guante de ese colectivo o si por su parte intervino él en "usar"les no lo sé.
De todas formas, no es algo que Elizegi sacó de la chistera, se aprobó en la Asamblea de compromisarios. Parece que se obvia.
Yo creo que como su gestión tiene muchas sombras se agarra a dos temas que llevan su marca y son los Estatutos y la Grada de Animación.
Fue tema estrella de su programa, le dio votos, además de todos aquellos que querían castigar a Urtutia, que ni se presentaba.
Fue una JD muy poco preparada, pero en el caso de Elizegi un presidente que se ocupaba principalmente de lo social y muy abierto al diálogo con cualquiera. Eso no se le puede negar. El café y las puertas abiertas a cualquier socio.
Creo que en el tema de la Grada de Animación lo vive como cuando a un padre o una madre le habla de su niño o su niña. Para él es el proyecto que quiso implantar y consiguió. Y a un padre o una madre le duele su criatura.
La gestión en este tema, por su forma de ser, sería el diálogo y la comunicación, mesa de trabajo, tender puentes.
el 19 de febrero a las 10:31
Cita de Gorbeialdea:Cita de txitxarra:
"Los gastos cuando se conocen, los ingresos cuando de producen" del Tesorero del club" nos cuenta Elizegi.
Elizegi, tiene pinta, que lleva comiendo sapos y culebras hace mucho y era cuestión de tiempo que salga a la palestra.
" con Elizegi vivíamos mejor" descacharrante.
Creo que se le azota en el hilo por que Elizegi no aporta nada y los que le disculpais, no por su gestión, por este mensaje que lanza es por que se ha puesto del lado de ICHH y critica a la actual junta.Es claro.
Elizegi, menos paja y más contenido, así no aportas nada.
Es que básicamente el post es para criticar a un señor que sale a tirar mensajes vacíos y darse autobombo (no se si por ego, o por querer volver). Como no, como siempre dando consejos a los demás, que ni el mismo se aplica.
Ni si quiera tiene que ver con la junta directiva. Pero claro, aquí los sacrodefensores de la harmaila vienen a hablar de su libro. Para muestra algunas respuestas.
El post es para soltar cosas absurdas e incoherentes.
De echo ni hablas de lo que ha publicado.
Por cierto ,ni soy ni pertenezco a Harmaila ni a ninguna peña., ni fui votante de Elizegi.
Asi que busca otra cosa que rascar
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 19 de febrero a las 10:32
Cita de e_unoto:
Pues lo mejor que hizo fueron los Estatutos y la Grada de Animación...
3 años y medio de mandato.
una Supercopa.
Y "dos finales y punto" que dicen los bielsistas.
cogió un equipo que venía de hacer el 16 y que acababa de destituir a un entrenador que llevaba 13 partidos sin ganar y que solo había ganado 1 partido.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 19 de febrero a las 10:35
Cita de 1athletic:
Sin a entrar a detallar... Ausencia de comunicación del club en general...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 19 de febrero a las 10:40
- La Grada Popular puede ser una herramienta imprescindible para apoyar al equipo, especialmente en momentos difíciles.
- El Club perdió una oportunidad de abandonar el discurso economicista en un asunto social.
- El plan Bazkide 2022 buscaba apoyar a los socios reubicados y revalorizar miles de localidades.
- San Mamés tiene un gran potencial para desarrollar una política de tickets ambiciosa con entradas populares.
- Apoya una Grada Popular plural, responsable y representativa de la filosofía del Athletic Club.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 19 de febrero a las 10:41
Cita de marinabilbo:
Creo que en el tema de la Grada de Animación lo vive como cuando a un padre o una madre le habla de su niño o su niña. Para él es el proyecto que quiso implantar y consiguió. Y a un padre o una madre le duele su criatura.
La gestión en este tema, por su forma de ser, sería el diálogo y la comunicación, mesa de trabajo, tender puentes.
Desde la barrera es muy fácil torear. Yo no sé lo que haría Elizegi ante este problema de estar al otro lado de la misma (de momento opinamos de lo que está haciendo), pero viendo cómo era su manera de afrontar los problemas cuando era presidente, yo no sería muy optimista al respecto.
Creo que fuiste tu quien dijo que te sobraban los comunicados del club que no aportasen soluciones a este problema. Creo que podemos decir lo mismo de este comunicado de Elizegi.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

el 19 de febrero a las 10:42
Cita de - jon -:Cita:
Para mí también, el peor presidente Urrutia, pero no voy a abrir un tema poniéndole a parir.
Eso lo puedes razonar o es porque te cae mal?
Ya puedes leer algunas razones aquí mismo (ausencia de comunicación,etc.,etc.). Añadiría su prepotencia, el enfrentamiento personal que protagonizó con personajes públicos (por ejemplo Iñaki López), creyéndose el adalid y defensor único de los valores del Athletic; creo que nuestro presi debería estar por encima de estas rencillas personales. Tampoco me gustó la gestión en los traspasos (sobretodo en el caso de Llorente) generando un ambiente de tensión y enfrentamiento.
el 19 de febrero a las 10:47
Editada el 19 de febrero a las 10:48
Alguien ha leído el twitt??
Porque en el post abierto ni se habla de ello.
Para mi deja su opinión clara al respecto.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 19 de febrero a las 10:48
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 19 de febrero a las 10:50
Cita de Petrus:
Alguien ha leído el twitt??
Porque en el post abierto ni se habla de ello.
Para mi deja su opinión clara al respecto.
Y cual es?
el 19 de febrero a las 10:51
Cita de Javirus:Cita:
Eso lo puedes razonar o es porque te cae mal?
Ya puedes leer algunas razones aquí mismo (ausencia de comunicación,etc.,etc.). Añadiría su prepotencia, el enfrentamiento personal que protagonizó con personajes públicos (por ejemplo Iñaki López), creyéndose el adalid y defensor único de los valores del Athletic; creo que nuestro presi debería estar por encima de estas rencillas personales. Tampoco me gustó la gestión en los traspasos (sobretodo en el caso de Llorente) generando un ambiente de tensión y enfrentamiento.
En el resto de temas no me meto, pero me suena que hacía una rueda de prensa al mes.
Eso sí, criticarle en el tema de Llorente...

el 19 de febrero a las 10:52
Cita de Cuervoingenu:
quién es Iñaki López?
Pues eso digo yo también, que no era necesario (por parte de Urrutia) ponerse a su altura si en su día este periodista bilbaíno y Athleticzale críticó su gestión.
el 19 de febrero a las 10:53
Cita de Javirus:
Ya puedes leer algunas razones aquí mismo (ausencia de comunicación,etc.,etc.).
¿Ausencia de comunicación? ¿Un tío que salía a dar una rueda de prensa todos los meses?

Que se critique su carácter o su forma de responder vale pero, ¿ausencia de comunicación? ¿Con Urrutia? En fin...
Jotake irabazi arte!
el 19 de febrero a las 10:55
Cita de Olorin:Cita:
En el resto de temas no me meto, pero me suena que hacía una rueda de prensa al mes.
Eso sí, criticarle en el tema de Llorente...![]()
Pues ya ves, yo tengo mi opinión, y lo critico por tensar la cuerda a la hora de gestionar éste y otros traspasos.

el 19 de febrero a las 10:57
Cita de Cuervoingenu:Cita de patapun:
Mucha hipocresía en los comentarios. Elizegi es bueno o malo en función de si estás a favor o en contra de la grada.
Elizegi como presidente fue un "hombre de paja", el guiñol de una junta directiva que era la que realmente gobernaba a sus espaldas. Una junta que en su balance final fueron más los errores que los aciertos.
Veo que algo se está poniendo en marcha de cara a la temporada que viene, que hay elecciones. De momento Elizegi recoge el descontento, ya iremos viendo para quién pero seguro que en la anterior carta que firmó junto a otras personas habrá alguna pista.
Elizegi no dice nada de nada como comentan por ahí arriba y hay poca sustancia en sus declaraciones.
Pero Elizegi no aparece por ocultos poderes fácticos que se ocultan en las sombras. Aparece porque se le nombra una y otra vez y no para nada bueno. Cuando era totalmente innecesario abrir ese melón Lo que había que hacer es cerrar el tema de la grada de animación cuanto antes y creando la menor división posible. Pero la prepotencia...![]()
No me gustan los discursos victimistas, y ya veo que volvemos a ello.
Elizegi apareció con una carta firmada con otras tantas personas cuando nadie le había dicho nada.
Ahora cuando Uriarte dice que el club pierde dinero con los socios que aún se mantienen en los palcos VIP hasta que encuentren una ubicación que les guste, Elizegi al que se le sigue sin decir nada sale a excusarse y además llama peseteros a los dirigentes actuales.
Esa es la realidad de Aitor Elizegi en todo esto.
Sigo y seguiré pensando que Elizegi fue un guiñol de su junta y que la carta que firmó junto a otras tantas personas tenía otra motivación con un objetivo electoral y esto último me dará o me quitará la razón el tiempo.
Lo que hablas de prepotencia y discurso victimista no sé si lo dices por el comentario que he escrito y si es así me gustaría que me señalaras dónde.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016