Aitor elizegi +makeathleticgreatagain

Registro: 21/06/2022

Publicado el 18 de febrero a las 23:29
Editado 1 veces - Última vez el 18 de febrero a las 23:36
Leído: 12.222
Éramos pocos y parió la abuela.

El peor presidente de los últimos 30 años (a años luz de Lamikiz que mira que es jodido). Con greatest hits como poner a alkorta de director deportivo, dejarnos con un pufo interesante y deleitarnos unos años con su verborrea barata, ahora nos sale a dar lecciones de no se qué.

Un hombre que casi arruina al Athletic, al que casi conduce a ser SAD. Un hombre que nos uso para su propio beneficio, entrar en UEFA.

Esa misma UEFA que sanciona por chorradas como la liga (véase Celtic/palestina), que se comporta como una mafia y de la que no hace crítica alguna. No muerdas la mano que te da de comer. Simio no mata simio.

Tendremos intento de volver como Trump? Espero y deseo que hayamos aprendido la lección. Lo que faltaba ya tener que alimentar el ego de semejante sujeto

https://x.com/AitorElizegi/status/1891921417408500167?t=Ra4FUKtxxFrwnX1N1lrCFQ&s=19

P.D: Está muy bien dar lecciones de diálogo mientras cierras los comentarios de tus publicaciones

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 149 respuestas

Respuesta #91
el 19 de febrero a las 10:58
Editada el 19 de febrero a las 11:16
Cita de Javirus:
Cita de Cuervoingenu:
quién es Iñaki López?

Pues eso digo yo también, que no era necesario (por parte de Urrutia) ponerse a su altura si en su día este periodista bilbaíno y Athleticzale críticó su gestión.

Pues no me acordaba. ¿Se presentó en el palco en la zona reservada para las autoridades con una invitación que no estaba su nombre? Vaya personaje.

Javirus edita que el foro es del pleistoceno y se nos rompe.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #92
el 19 de febrero a las 11:06
Cita de Petrus:
Cita:

Es que básicamente el post es para criticar a un señor que sale a tirar mensajes vacíos y darse autobombo (no se si por ego, o por querer volver). Como no, como siempre dando consejos a los demás, que ni el mismo se aplica.

Ni si quiera tiene que ver con la junta directiva. Pero claro, aquí los sacrodefensores de la harmaila vienen a hablar de su libro. Para muestra algunas respuestas.

El post es para soltar cosas absurdas e incoherentes.
De echo ni hablas de lo que ha publicado.

Por cierto ,ni soy ni pertenezco a Harmaila ni a ninguna peña., ni fui votante de Elizegi.
Asi que busca otra cosa que rascar

No se por que personalizas si ni si quiera te he contestado a ti. Te has ofendido mucho para no ser una respuesta a ningún mensaje tuyo.
Respuesta #93
el 19 de febrero a las 11:07
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Pues eso digo yo también, que no era necesario (por parte de Urrutia) ponerse a su altura si en su día este periodista bilbaíno y Athleticzale críticó su gestión.

Pues no me acordaba. ¿Se presentó en el palco en la zona reservada para las autoridades con una invitación que no estaba su nombre? Vaya personaje.

Fue un episodio sin más aislado, pero vamos, que no le gustaba que le criticasen.

click
Respuesta #94
el 19 de febrero a las 11:08
que se nos rompe el foro!

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #95
el 19 de febrero a las 11:15
Que habéis hecho que va mal el hilo
Respuesta #96
el 19 de febrero a las 11:21
Le toco una epoca jodidisima con la pandemia y tuvo que soportar una oposicion feroz por parte de un importante sector de la masa social entre los cuales me incluyo, su gestion tuvo claroscuros como la acertada contratacion de Marcelino, la supercopa y las finales alcanzadas y el error de poner a Rafita Alkorta de DD, tambien esta el acuerdo con el Antiguoko y sacar adelante la grada de animacion.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #97
el 19 de febrero a las 11:24
Cita de sinosuke:
Habrá sido un mal presidente (para mí le quedó grande) pero es una excelente persona. No se mereció los 3 años y medio que pasó como presidente, no se lo deseo ni a mí peor enemigo.

Bueno, él no se portó mejor con alguna directiva anterior

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #98
el 19 de febrero a las 11:29
Editada el 19 de febrero a las 11:30
Cita de Olorin:
Cita:

Ya puedes leer algunas razones aquí mismo (ausencia de comunicación,etc.,etc.). Añadiría su prepotencia, el enfrentamiento personal que protagonizó con personajes públicos (por ejemplo Iñaki López), creyéndose el adalid y defensor único de los valores del Athletic; creo que nuestro presi debería estar por encima de estas rencillas personales. Tampoco me gustó la gestión en los traspasos (sobretodo en el caso de Llorente) generando un ambiente de tensión y enfrentamiento.

En el resto de temas no me meto, pero me suena que hacía una rueda de prensa al mes.

Eso sí, criticarle en el tema de Llorente...

El tema Llorente, Herrera y Javi Martínez comparten la misma raiz y si, Urrutia tuvo que ver

Respuesta #99
el 19 de febrero a las 11:33

Yo no he leido su comunicado pero por lo que he leo por ahi y escucho por la radio (ironia on) me parece que concordia y dialogo no es exactmente lo que promulga con sus comunicados "solo o en comapañia de otros"

Cita de marinabilbo:
Cita de ATH_hintxa:
Bueno, eso de que creó la grada de animación (grada popular), en mi opinión no es del todo cierto. Que me parece a mi que se nos olvidan rápidamente los tiempos.
1.- en campaña prometió una grada de 4000 personas, todo TNB. Cierto grupo hizo campaña por elizegi, supongo que algo hablarían con él.

2.- sin embargo, al de dos años presentó un proyecto de 2000 personas modificando la estructura de las primeras filas para poder bajarlas y que las filas traseras pudieran ver estando sentados. Obviamente, el proyecto se le cae, probablemente ni los que le apoyaron en su momento le votaron a favor.

3.- cuando decide no presentarse a la reelección, saca el proyecto de toda TNB y lo saca adelante. Eso si, los socios y socias afectados van fuera y punto.

Pero vamos, que así también lo hago yo, el muro de dortmund, lo creo y me piro y que se coma el marrón el siguiente que pase. (Conflictos, el tema económico que supone, etc…). Mérito hubiera sido haberla sacado adelante perjudicando lo menos posible y no por el decreto 33, ya sabéis, el de mis…

Durante su mandato el proyecto era el que mencionas varias filas de TNB. Ese proyecto estuvo bastante avanzado porque yo vi planos. Era una grada mixta, con unas 10 filas de animación.

Yo creo que el proyecto que se aprobó fui el de "San Mamesesn Orroa". Si fue él quien cogió el guante de ese colectivo o si por su parte intervino él en "usar"les no lo sé.

De todas formas, no es algo que Elizegi sacó de la chistera, se aprobó en la Asamblea de compromisarios. Parece que se obvia.

Yo creo que como su gestión tiene muchas sombras se agarra a dos temas que llevan su marca y son los Estatutos y la Grada de Animación.

Fue tema estrella de su programa, le dio votos, además de todos aquellos que querían castigar a Urtutia, que ni se presentaba.

Fue una JD muy poco preparada, pero en el caso de Elizegi un presidente que se ocupaba principalmente de lo social y muy abierto al diálogo con cualquiera. Eso no se le puede negar. El café y las puertas abiertas a cualquier socio.

Creo que en el tema de la Grada de Animación lo vive como cuando a un padre o una madre le habla de su niño o su niña. Para él es el proyecto que quiso implantar y consiguió. Y a un padre o una madre le duele su criatura.

La gestión en este tema, por su forma de ser, sería el diálogo y la comunicación, mesa de trabajo, tender puentes.
Respuesta #100
el 19 de febrero a las 11:35
Cita de Txemavv:

Yo no he leido su comunicado pero por lo que he leo por ahi y escucho por la radio (ironia on) me parece que concordia y dialogo no es exactmente lo que promulga con sus comunicados "solo o en comapañia de otros"

Cita:

Durante su mandato el proyecto era el que mencionas varias filas de TNB. Ese proyecto estuvo bastante avanzado porque yo vi planos. Era una grada mixta, con unas 10 filas de animación.

Yo creo que el proyecto que se aprobó fui el de "San Mamesesn Orroa". Si fue él quien cogió el guante de ese colectivo o si por su parte intervino él en "usar"les no lo sé.

De todas formas, no es algo que Elizegi sacó de la chistera, se aprobó en la Asamblea de compromisarios. Parece que se obvia.

Yo creo que como su gestión tiene muchas sombras se agarra a dos temas que llevan su marca y son los Estatutos y la Grada de Animación.

Fue tema estrella de su programa, le dio votos, además de todos aquellos que querían castigar a Urtutia, que ni se presentaba.

Fue una JD muy poco preparada, pero en el caso de Elizegi un presidente que se ocupaba principalmente de lo social y muy abierto al diálogo con cualquiera. Eso no se le puede negar. El café y las puertas abiertas a cualquier socio.

Creo que en el tema de la Grada de Animación lo vive como cuando a un padre o una madre le habla de su niño o su niña. Para él es el proyecto que quiso implantar y consiguió. Y a un padre o una madre le duele su criatura.

La gestión en este tema, por su forma de ser, sería el diálogo y la comunicación, mesa de trabajo, tender puentes.

Disculpa, puedes desarrollar tu final del mensaje? Gracias.

Respuesta #101
el 19 de febrero a las 11:36
A esta altura de la vaina solicitar "dialogo" es como el que tiene tos y se arranca los......
Respuesta #102
el 19 de febrero a las 11:38
Cita de Javirus:
Cita:

En el resto de temas no me meto, pero me suena que hacía una rueda de prensa al mes.

Eso sí, criticarle en el tema de Llorente...

Pues ya ves, yo tengo mi opinión, y lo critico por tensar la cuerda a la hora de gestionar éste y otros traspasos.

Hay que recordar que tensar la cuerda con Llorente nos permitió sacar 36 millones por Herrera, otros 36 por Javi Martínez y 80 por Kepa.

En otros circunstancias, no hubieras sacado ni la mitad por cada uno de los otros. Y en el caso de Llorente, siendo último año de contrato, hubieses rascado un par de millones.
Respuesta #103
el 19 de febrero a las 11:41
Cita de Olorin:
Cita:

Pues ya ves, yo tengo mi opinión, y lo critico por tensar la cuerda a la hora de gestionar éste y otros traspasos.

Hay que recordar que tensar la cuerda con Llorente nos permitió sacar 36 millones por Herrera, otros 36 por Javi Martínez y 80 por Kepa.

En otros circunstancias, no hubieras sacado ni la mitad por cada uno de los otros. Y en el caso de Llorente, siendo último año de contrato, hubieses rascado un par de millones.

La gestión de Urrutia de los clausulazos fue top.
Respuesta #104
el 19 de febrero a las 11:45
Cita de 1athletic:
Cita:

¿Por qué te lo parece?

Sin a entrar a detallar... Ausencia de comunicación del club en general, traslado al nuevo estadio sin grada de animación, se les impide a los socios barria participar en las elecciones, etc.

Eskerrik asko. Desde luego, yo también creo que hubo cosas bastante mejorables, pero no creo que fuese el peor ni de lejos.
Respuesta #105
el 19 de febrero a las 11:47
Cita de Olorin:
Cita:

No solo se tensó la cuerda con Llorente, se tensó con toda la plantilla y ello causó el desmantelamiento de aquel equipazo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso