Aita santua hil omen da

Registro: 01/04/2006

Publicado el 21 de abril a las 10:03
Leído: 6.053
Hala diote telebistan.
suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 184 respuestas

Respuesta #46
el 21 de abril a las 18:05
Cita de VictorII:
Un Papa mas solo que a una. Parece que era una persona excelente y que tenia en su contra a la combinacion habitual de alucinados conspiranoicos y liberal-fascistas de la Iglesia trumpiana de la penultima hora.

Por lo menos los nuevos cardenales serán de su cuerda
.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #47
el 21 de abril a las 18:06
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Menida soflama acabas de echar.
Una homilía acientífica.

Siga confiando en "la siensia".

Está UD en las mejores manos...

En Gandalf no, desde luego.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #48
el 21 de abril a las 18:32
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Siga confiando en "la siensia".

Está UD en las mejores manos...

En Gandalf no, desde luego.

No, en Gandalf no.

Vosotros sois más de defender a la industria armamentística y farmacéutica, por lo que sea...

El nuevo "progresismo".
Respuesta #49
el 21 de abril a las 18:55
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Uno también es esclavo de su tiempo, la iglesia católica es a día de hoy inofensiva, no se puede decir lo mismo de las otras dos religiones que comentas.
Inofensiva la Iglesia Católica? Inversiones en armamento, bancos corruptos, lavado de dinero, pederastia, en la que se ponen de perfil y de paso amparan a los culpables, etc. Inofensivo no es el término más apropiado para el Vaticano y sus directores

No le cuentes nada, que se va a llevar un disgusto.
Respuesta #50
el 21 de abril a las 19:01
Por matizar, si a alguien le importan los matices: solo se han suspendido los partidos de hoy lunes, no toda la jornada.
Respuesta #51
el 21 de abril a las 19:32
Editada el 21 de abril a las 19:35
Yo lo que no entiendo de este papa son las declaraciones tan sorprendentes que hizo en su momento que no pegan nada con las creencias cristianas.
Un día hace años le preguntaron porque murio Cristo en la cruz ? ,el respondió que lo desconocía, no hay respuestas afirmó.
No se ,igual hay algo que a mi se me escapa pero esa respuesta (entre otras que manifesto en deteminados momentos) me dejó pasmado , como mero observador objetivo estoy opinando .
No estaba de acuerdo con lo que representaba y decía, no obstante que descanse en paz.
Respuesta #52
el 21 de abril a las 19:58
Cita de JosuEleder:
Por matizar, si a alguien le importan los matices: solo se han suspendido los partidos de hoy lunes, no toda la jornada.

Lógico.

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #53
el 21 de abril a las 20:11
Cita de JAIK:
Cita:

Yo estoy muy contento porque ya no tengan un papel relevante en el estado (que eso es bien reciente) pero comparar su potencial de peligro a día de hoy con las otras dos religiones mencionadas no hay por donde cogerlo.

Igual estoy equivocado en lo que te voy a comentar, pero realmente que es lo peligroso, la religión en si o la interpretación que se haga de lo que dicen

La interpretación y la imposición de esa interpretación

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #54
el 21 de abril a las 21:04
Cita de JosuEleder:

Pues el Eibar-Málaga se está jugando ahora mismo.
Respuesta #55
el 22 de abril a las 00:21
Cita de Jah Shaka:
Cita de JosuEleder:

Pues el Eibar-Málaga se está jugando ahora mismo.

Con crespón negro en el marcador de la TV que para algo somos católicos, apostólicos, romanos y hasta JELtzales.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #56
el 22 de abril a las 08:25
se haran miles de reportajes pero yo creo que la influencia de la Iglesia católica es cada vez menor
Respuesta #57
el 22 de abril a las 09:12
Cita de brice:
se haran miles de reportajes pero yo creo que la influencia de la Iglesia católica es cada vez menor

Gracias a dios.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #58
el 22 de abril a las 10:09
Cita de JosuEleder:

Los matices siempre importan.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #59
el 22 de abril a las 12:42
Cita de garinbiño:
Cita:

Más vergüenza dais algunos. Del pirañita merengon me lo espero la verdad.

No me he metido contigo,solo he dicho que me parece patético parar la Liga de fútbol por eso y lo mantengo.

Estando de acuerdo con esto que dices, me parece mucho mas patético que un estado laico y aconfesional declare tres días de luto oficial por la muerte de este hombre.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #60
el 22 de abril a las 12:48
Cita de JAIK:
Cita:

Yo estoy muy contento porque ya no tengan un papel relevante en el estado (que eso es bien reciente) pero comparar su potencial de peligro a día de hoy con las otras dos religiones mencionadas no hay por donde cogerlo.

Igual estoy equivocado en lo que te voy a comentar, pero realmente que es lo peligroso, la religión en si o la interpretación que se haga de lo que dicen

Las religiones no suelen ser peligrosas, los peligrosos son las personas que actúan en su nombre, la mayoría de las iglesias que han defendido y propagado las religiones se han comportado de manera violenta para difundir sus creencias, por las buenas o por las malas. Matar en nombre de sus dioses.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso