Aita santua hil omen da
suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 184 respuestas
el 21 de abril a las 13:49
Cita de TWIR:Cita:
Aupa twir
Ten en cuenta que uno es esclavo de lo que dice, te lo comento a cuenta de respetar creencias que pueden ser desde cristianas hasta hebreas pasando por musulmanas y demás
Uno también es esclavo de su tiempo, la iglesia católica es a día de hoy inofensiva, no se puede decir lo mismo de las otras dos religiones que comentas.
Ay, ay, ay, ay, ayyyyyyy.
Es como lo del chiste aquel.
"No. No sigo ninguna religión. No creo en Dios. No creo en el nuestro, que es el verdadero, como para creer en los otros".
el 21 de abril a las 13:52
Cita de Pitarque:Cita:
Uno también es esclavo de su tiempo, la iglesia católica es a día de hoy inofensiva, no se puede decir lo mismo de las otras dos religiones que comentas.
Ay, ay, ay, ay, ayyyyyyy.
Es como lo del chiste aquel.
"No. No sigo ninguna religión. No creo en Dios. No creo en el nuestro, que es el verdadero, como para creer en los otros".
No me hace falta creer en ningún dios para observar quien sigue matando por uno en pleno año 2025.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 21 de abril a las 13:53
Cita de mrpentland:Cita de TIKO-TIKO:
Por cierto, que se ha suspendido la liga en Italia.
Vergonzoso.
Muy vergonzoso,patético diría yo
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 21 de abril a las 14:08
Cita de garinbiño:Cita:
Vergonzoso.
Muy vergonzoso,patético diría yo
Más vergüenza dais algunos. Del pirañita merengon me lo espero la verdad.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
el 21 de abril a las 14:12
Cita de TWIR:Inofensiva la Iglesia Católica? Inversiones en armamento, bancos corruptos, lavado de dinero, pederastia, en la que se ponen de perfil y de paso amparan a los culpables, etc. Inofensivo no es el término más apropiado para el Vaticano y sus directoresCita:
Aupa twir
Ten en cuenta que uno es esclavo de lo que dice, te lo comento a cuenta de respetar creencias que pueden ser desde cristianas hasta hebreas pasando por musulmanas y demás
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
el 21 de abril a las 14:17
Aupa twir
De inofensiva na de na.

el 21 de abril a las 14:32
Cita de TWIR:Cita:la iglesia católica es a día de hoy inofensiva
Twir, no me jodas.
Txopo ejemplo de athleticzale
el 21 de abril a las 14:37
Editada el 21 de abril a las 14:37
Un sincero abrazo y que dios, alá, jehová y todos los dioses romanos griegos egipcios e incluso de civilizaciones precolombinas te acompañen
el 21 de abril a las 14:46
Cita de Vamoaveee:Cita:Inofensiva la Iglesia Católica? Inversiones en armamento, bancos corruptos, lavado de dinero, pederastia, en la que se ponen de perfil y de paso amparan a los culpables, etc. Inofensivo no es el término más apropiado para el Vaticano y sus directores
Otras religiones hacen a día de hoy lo que la iglesia católica ha hecho hasta hace 4 telediarios como quien dice, y eso si que es grave en pleno 2025.
Tu juntas a un millón de personas al azar y en el lote te vas a llevar varios pederastas, asesinos, violadores, corruptos, etc
Creo que gran parte de las cosas a las que se le acusa a la iglesia católica hoy en día pasa en cualquier grupo suficiente grande, otra es intentar taparlo como han hecho, eso si que es grave.
Yo estoy muy contento porque ya no tengan un papel relevante en el estado (que eso es bien reciente) pero comparar su potencial de peligro a día de hoy con las otras dos religiones mencionadas no hay por donde cogerlo.
Sobre el señor que ha muerto, el papa, pues hoy nos enteramos de muchas cosas (al menos yo que no estoy puesto en la iglesia) como que combatió a los ultra católicos en seno De la Iglesia, un papa progresista por lo visto
el 21 de abril a las 14:47
Cita de JAIK:
Twir no me hará cambiar mi opinión de ti digas lo que digas en este asunto, yo también tengo días ( como ayer) en el que estoy sembrao
Un sincero abrazo y que dios, alá, jehová y todos los dioses romanos griegos egipcios e incluso de civilizaciones precolombinas te acompañen
Jejejeje, un abrazo para ti también!
el 21 de abril a las 14:51
Yo estoy muy contento porque ya no tengan un papel relevante en el estado (que eso es bien reciente) pero comparar su potencial de peligro a día de hoy con las otras dos religiones mencionadas no hay por donde cogerlo.
Igual estoy equivocado en lo que te voy a comentar, pero realmente que es lo peligroso, la religión en si o la interpretación que se haga de lo que dicen
el 21 de abril a las 14:51
Inofensiva la Iglesia Católica? Inversiones en armamento, bancos corruptos, lavado de dinero, pederastia, en la que se ponen de perfil y de paso amparan a los culpables, etc. Inofensivo no es el término más apropiado para el Vaticano y sus directores
Otras religiones hacen a día de hoy lo que la iglesia católica ha hecho hasta hace 4 telediarios como quien dice, y eso si que es grave en pleno 2025.
Tu juntas a un millón de personas al azar y en el lote te vas a llevar varios pederastas, asesinos, violadores, corruptos, etc
Creo que gran parte de las cosas a las que se le acusa a la iglesia católica hoy en día pasa en cualquier grupo suficiente grande, otra es intentar taparlo como han hecho, eso si que es grave.
Sobre el señor que ha muerto, el papa, pues hoy nos enteramos de muchas cosas (al menos yo que no estoy puesto en la iglesia) como que combatió a los ultra católicos en seno De la Iglesia, un papa progresista por lo visto
Este Papa si que se cargó a los del OPUS y atacó bastante a la Curia más conservadora.
Me mantengo en mis trece, el Vaticano es la cueva de los horrores. Si algún día se supiera todo lo que pasa ahí, buf.
Sólo hay que repasar el affaire con Juan Pablo I, su ideario y lo rápido que se lo quitaron de enmedio.
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
el 21 de abril a las 14:54
Cita de Vamoaveee:No le cortes el rollo a Twir.Cita:Inofensiva la Iglesia Católica? Inversiones en armamento, bancos corruptos, lavado de dinero, pederastia, en la que se ponen de perfil y de paso amparan a los culpables, etc. Inofensivo no es el término más apropiado para el Vaticano y sus directores
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 21 de abril a las 15:26
Que puso la iglesia católica al servicio del globalismo sionista de los Soros y los Rothschild, y que apuntaló la mafia del tráfico humano para la destrucción sistemática y el genocidio cultural de occidente...
Me cuesta pensar que vaya a descansar en paz con la sangre de dos genocidios agendados manchando sus manos. Muchos, desde luego, no vamos a olvidarlo.
MODERN BABYLON

el 21 de abril a las 15:50
Cita de Jah Shaka:
Se reúne con sus huestes de inframundo uno de los principales propagandistas que movió a millones de personas a la muerte y la enfermedad ("vacunarse es un acto de amor").
Que puso la iglesia católica al servicio del globalismo sionista de los Soros y los Rothschild, y que apuntaló la mafia del tráfico humano para la destrucción sistemática y el genocidio cultural de occidente...
Me cuesta pensar que vaya a descansar en paz con la sangre de dos genocidios agendados manchando sus manos. Muchos, desde luego, no vamos a olvidarlo.
Menida soflama acabas de echar.
Una homilía acientífica.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.