ahorrar o ganar títulos

Registro: 20/05/2006

Publicado el 5 de abril a las 15:27
Leído: 2.669
Siempre se toma la decisión de no gastar, no meterse en ciertas deudas como hace el resto de equipos y por un asunto de cobardía. ( Diré solo 3 ejemplos flagrantes)

1º NO SE FICHA A MERINO

2º NO SE FICHA A JAVI MARTINEZ

3º NO SE FICHA A LLORENTE

con la 1º o la 2º opción ya hubiéramos ganado una copa al menos, y todos lo sabéis ( aunque entiendo que muchos necesitáis engañaros por diversas razones), incluso la 3º opción nos hubiera dado mas opciones en un partido de este tipo tan cerrado ( y venía a coste cero)
¿Por qué?
Hubiéramos tenido centro del campo experimentado y en estos partidos que los detalles mandan, HUBIERA SIDO CLAVE.
lo de Llorente nos hubiera venido bien en un partido tan cerrado ( obviamente tengo más dudas, pero lo anterior es inapelable),   

GRACIAS JUNTAS DIRECTIVAS POR NO DARNOS OPCIÓN A LOGRAR EL SUEÑO, POR UNA POLÍTICA CONSERVADORA , TAN CONSERVADORA COMO EL PLANTEAMIENTO DE MALCELINO , QUE ME DECEPCIONÓ ENORMENTE( otro factor clave).
UNiDAD DE TODOS LOS CORAZONES DEL ATHLETIC PARA UN ATHLETIC TXAPLEDUNAK
FIRMA: Urko Obelar.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 53 respuestas

Respuesta #1
el 5 de abril a las 15:30
Fichar a jugadores que marquen diferencia,esos son normalitos,por Un Griezmann si,por eso no hipoteco nada,no mejora lo presente.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #2
el 5 de abril a las 15:34
Aunque el no fichaje de Merino fué un error que lo pagaremos muy caro, ni la junta directiva ni tu ni yo sabíamos que llegaría e este nivel.
Respuesta #3
el 5 de abril a las 15:35
Martínez y Fernando también se hicieron popo en su día.
Próximo partido el miércoles.. A jugar
Respuesta #4
Cita de dark1971:
Fichar a jugadores que marquen diferencia,esos son normalitos,por Un Griezmann si,por eso no hipoteco nada,no mejora lo presente.

Griezmann ? Que te odia . Hay que empezar abrir los ojos ya ...

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #5
Editada el 5 de abril a las 15:46
si sabes tanto no se como estas aqui escribiendo en lugar de ofrecer tus servicios como tecnico a un manchester o a un liverpool. txiki begiristain cobrar un huevo y parece que sabe menos que tu.

llorente, lo que hay que oír. por eso se lo disputan los grandes de europa... y hasta los pequeños.
javi mtez... otro que tal...
merino... claro... si fichamos a todo lo que se menea... alguno saldra bueno. merino fue un error, claro que si. ESO NADIE LO DISCUTE.
y el fichaje de berenguer un acierto.
y el fichaje de kodro un bluff.
etc. etc.

na
Respuesta #6
el 5 de abril a las 15:37
Te suena la palabra deficit?

El Athletic lo tiene y gordo.
Respuesta #7
el 5 de abril a las 15:37
Fichar a dos jubilados nos garantizaría títulos?.
Hemos perdido una Final dolorosa de penalti provocado por un error.
Menos fichajes y más exigir a los que tenían que haber tirado del carro y se escondieron debajo de él.
Respuesta #8
el 5 de abril a las 15:40
Yo con el fichaje de Javi Martínez he pasado por todas las fases posibles según el diferente nivel que han venido mostrando nuestros medios centros. Ahora vuelvo a estar en fase de traerle y más a coste cero. Creo que el Athletic lleva años con equipos más o menos bonitos pero con plantillas que siempre se quedan un poco cortas. Y tenemos que volver cuanto antes a competir en liga. Para eso creo que la experiencia y calidad de Javi podrían ayudar. Si se diera el milagro y ganásemos al Barcelona entonces ya si que me parecería imprescindible traerle puesto que tendríamos europa. Además creo que después del año que ha pasado Peru me parecería lógico que volviera a salir cedido y quizá Zarraga también.

Pero como he comentado antes en otros post también hace falta incorporar calidad ofensiva y para eso creo que se debería apostar por Iñigo Vicente (incomprensible su caso), Oihan Sancet y Nico Williams. No me parece ni medio normal que Ibai, Morcillo o de Marcos sean hasta la fecha jugadores más importantes que los que comento. Y me empieza a preocupar que últimamente a todos los jugadores que parecen ser diferentes les cueste llegar más que a los que tienen buena condición pero no pasan de ser correctos jugadores.
Respuesta #9
el 5 de abril a las 15:40
No podemos fichar a nadie que mejore notablemente lo que tenemos y que nos permita dar ese salto de calidad que necesitamos porque no están al alcance económico del Athletic.
Respuesta #10
el 5 de abril a las 15:41
Editada el 5 de abril a las 15:46
Cita de almogaver:
Aunque el no fichaje de Merino fué un error que lo pagaremos muy caro, ni la junta directiva ni tu ni yo sabíamos que llegaría e este nivel.

No puedes esperar a que llegue a ese nivel, ahí está error, ya que se convierte en inaccesible. Nadie lo sabía y?

Tienes que arriesgar y más viendo que tu centro del campo desde el último año de Valverde iba cuesta abajo y sin frenos. En definitiva, PLANIFICAR.

Por eso hay que arriesgar, apostar y tomar decisiones, cosa que se lleva tiempo sin hacer en este club.

Este club se ha convertido en un club cagón y miedoso. No sólo a la hora de fichar, incluso algunas renovaciones dan la sensación de darse más por miedo a... que por convicción.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #11
el 5 de abril a las 15:42
Y dale con Llorente y Javi Martínez. Ojalá se retiren ya y así dejáis de dar la brasa.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #12
el 5 de abril a las 15:45
Mikel Merino va a durar poco en Donosti. Es un jugador muy del gusto de Simeone y el Atlético va a poner el taco. Ya sabéis de los que le gusta dar patadas.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

4/5/21 el día en que Pablo Iglesias Turrion el político más nocivo que ha dado España nos dejó en paz.

Respuesta #13
el 5 de abril a las 15:46
Cita de Espetero:
Cita de almogaver:

No puedes esperar a que llegue a ese nivel, ahí está error, ya que se convierte en inaccesible. Nadie lo sabía y?

Tienes que arriesgar y más viendo que tu centro del campo desde el último año de Valverde iba cuesta abajo y sin frenos. En definitiva, PLANIFICAR.

Por eso hay que arriesgar y tomar decisiones, cosa que se lleva tiempo sin hacer en este club.

Este club se ha convertido en un club cagón y miedoso. No sólo a la hora de fichar, incluso algunas renovaciones dan la sensación de darse más por miedo a... que por convicción.

Teniendo a un cocinero de presidente y a un holgazan como responsable deportivo. Que te esperas??

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

4/5/21 el día en que Pablo Iglesias Turrion el político más nocivo que ha dado España nos dejó en paz.

Respuesta #14
el 5 de abril a las 15:52
Cita de DonJose:
Mikel Merino va a durar poco en Donosti. Es un jugador muy del gusto de Simeone y el Atlético va a poner el taco. Ya sabéis de los que le gusta dar patadas.

Lo cual servirá para que inviertan ese dinero reforzándose más siendo aún más competitivos, de esa manera, acertando con fichajes y vendiéndolos caros y reinvirtiendo lo ingresado en reforzar más y más el equipo llegó el Sevilla de ascender a primera el año 99, a ganar todos los títulos y convertirse en el cuarto equipo de la liga.
Respuesta #15
el 5 de abril a las 15:53
Cita de DonJose:
Enserio? pero ama a la Real, no puede ser que les dure tan poco, no les quites la ilusion tan pronto...

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #16
el 5 de abril a las 15:54
Cita de DonJose:

Nadie va a poner 70 kilos por Merino de momento.
En 2 años y sin COVID igual...

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #17
el 5 de abril a las 15:55
Cita:

Pero como he comentado antes en otros post también hace falta incorporar calidad ofensiva y para eso creo que se debería apostar por Iñigo Vicente (incomprensible su caso), Oihan Sancet y Nico Williams. No me parece ni medio normal que Ibai, Morcillo o de Marcos sean hasta la fecha jugadores más importantes que los que comento. Y me empieza a preocupar que últimamente a todos los jugadores que parecen ser diferentes les cueste llegar más que a los que tienen buena condición pero no pasan de ser correctos jugadores.

incomprensible porque os cuesta entender las cosas como son. Nadie ha preguntado por vicente en ibaigane. No te parece que con la cantidad de ojeadores que hay, si fuera tan buenisimo... habría cola de pretendientes para ficharlo (o al menos se lo cedieramos?) NI UNO.
MARCELINO es tonto y por eso no cuenta con el. GARITANO IDEM.
ojala acabe siendo importante, pero a dia de hoy esta muy verde. verdisimo. y por eso ni garitano ni marcelino le han dado chance.
es que le tienen paquete. de cuantos jugadores hemos leido aqui que venian poco menos que el proximo argote o el proximo sarabia... y luego se quedan en nada. porque casi nada tiene que ver jugar en las categorias inferiores a jugar en el primer equipo.
nico williams juega donde juega. la primera es otra cosa. ojala vaya entrando... pero pretender que sea el revulsivo?
si no entiendes que de marcos (se nos olvida su papel en la supercopa contra el madrid y el barça) sea mas importante que sancet o nico... es que tu y yo vemos el futbol muy distinto.

por lo menos no has pedido que le demos galones al hijo de julen... que ya lo hemos leido en otros posts.

paciencia.
Respuesta #18
el 5 de abril a las 15:56
Cita de almogaver:

¡¡¡¡FALLLLLSSSDOOOO!!!.

Los ojeadores insistieron durante tres años en su fichaje, desde qye tenia 16 años creo.....el último qye intentó que lo fichasen due Kuko.....así que eso de los técnicos nada, acaso uno, que igual era porqye lo pidió Kuko insistentemente, y eso no le dejaba en buen lugar.

Ojalá Kuko alguna vez cuente porque no vino aquí Merino, queriendo el venir.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
el 5 de abril a las 15:56
Editada el 5 de abril a las 15:58
Cita de julen8:
Cita de DonJose:

el atletico no.
al liverpool le van a entrar casi 700 millones los proximos meses.
y como al liverpool a otros tambien.
y por cierto, creo que son 60 este año (negociables supongo, si el que compra no es el athletic)
Respuesta #20
el 5 de abril a las 15:59
El único error que veo gordo, muy gordo fue no fichar a Merino, y ya lo hemos pagado caro, ha sido él que dio el pase a Portu para el penalty.

Esperemos que en futuras ocasiones no se nos escapen los Merino de turno.

Dudo que con Javi el resultado hubiese sido otro. Igual con Herrera o Laporte sí, pero volaron y ya no volverán.

Respuesta #21
el 5 de abril a las 16:03
Cita de julen8:
Cita de DonJose:

Lo mejor que puede pasar es que Merino se quede en la real, porque como la real venda a Merino, va a coger ese dinero, va a salir al mercado, y va a reforzar bastante el equipo.
Respuesta #22
el 5 de abril a las 16:03
Al presidente del club lo único que le importa son los avales, no reforzar al club.

A ver cuando os enteráis.
Respuesta #23
el 5 de abril a las 16:06
Cita de Blackie:
Cita de DonJose:

Lo cual servirá para que inviertan ese dinero reforzándose más siendo aún más competitivos, de esa manera, acertando con fichajes y vendiéndolos caros y reinvirtiendo lo ingresado en reforzar más y más el equipo llegó el Sevilla de ascender a primera el año 99, a ganar todos los títulos y convertirse en el cuarto equipo de la liga.

Dudo mucho que el Zebrastian se convierta en el Sevilla del siglo XXI. Ni aunque fichen a Haaland y Mbappe. Por ese enorme COMPLEJO que tienen con nosotros y por que son y seguirán siendo unos mediocres de mierda. Una vez que bajen de la nube ya volverán a su realidad. La de perder por goleada ante los Krasnodar de turno.

Respuesta #24
el 5 de abril a las 16:08
Cita de Petrus:
Cita de almogaver:

¡¡¡¡FALLLLLSSSDOOOO!!!.

Los ojeadores insistieron durante tres años en su fichaje, desde qye tenia 16 años creo.....el último qye intentó que lo fichasen due Kuko.....así que eso de los técnicos nada, acaso uno, que igual era porqye lo pidió Kuko insistentemente, y eso no le dejaba en buen lugar.

Ojalá Kuko alguna vez cuente porque no vino aquí Merino, queriendo el venir.

en hintxa bilbaíno dijeron que el padre de Merino le preguntó a kuko si iba a contar con él y éste les dijo que tendría minutos, junto con iturraspe, san josé, beñat y rico.

vino benítez a por él y adiós muy buenas.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #25
el 5 de abril a las 16:09
Cita de ketemeto:
Al presidente del club lo único que le importa son los avales, no reforzar al club.

A ver cuando os enteráis.

El presidente del club es un mediocre, lo mismo que el otro zoquete que tenemos de Director Deportivo. Que vete a saber por qué playa andará haciendo selfies o si está de resaca.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso