Adofo Suarez acusado de violación a una menor.
La mujer conoció a Adolfo Suárez González el 23 de noviembre de 1982, cuando ella tenía 17 años y él 50. Acaban de celebrarse las elecciones generales de 1982 que dieron la mayoría al PSOE. Suárez había sido Presidente del Gobierno hasta su dimisión en enero de 1981 y tras esas elecciones, ocupaba un escaño como diputado, algo que ocurrió hasta 1991.
“Soy consciente de la transcendencia social, de los hechos de los que he sido víctima”, dice la mujer en la denuncia. Esa es la principal razón, sigue, por la que no ha denunciado antes. También, explica, porque ha necesitado atención por los daños y secuelas sufridos.“
La denunciante asegura en su escrito que había dos personas que trabajaban entonces en el despacho del expresidente y que eran las encargadas de citarla, a las que se refiere como Amores y Gádor. Según Infolibre, se trataría de Inocencio Hernández Amores, ya fallecido, y de Gádor Ongil, política del PP en la actualidad.
La mujer describe en la denuncia cómo conoció a Suárez tras ser citada en su despacho. Ella le había escrito una carta mostrando su admiración. Le pedía consejo sobre qué estudiar “para poder ayudar a mi país y a mi gente”. Esa primera vez, él le recomendó estudiar política. Le dijo que la podría ayudar. En medio de la conversación, relata, “me preguntó que si tenía novio y que si usaba anticonceptivos”. Al día siguiente, la volvieron a llamar del despacho. Él le prestó unos libros. Unos meses después, se produjo la cita que la mujer dice recordar con “horror”. La mujer relata que, tras obligarla a besarle en los labios, la forzó para hacerle una felación. “No supe poner nombre a lo que había pasado”.
En octubre, ella empieza sus estudios y coincide en la universidad con el hijo de Suárez. La mención de él a su padre (“me ha dicho que te conoce”) le provocó miedo. “Pensaba que me seguían, tenía mucho miedo”. Hubo varias citas y varios encuentros: “Todos fueron igual de horribles, yo cada vez me hacía más daño pero no lo sabía parar”. En agosto de 1984, Suárez la citó en su domicilio particular. Ahí se produjo otra agresión.
A consecuencia de ello, tuvo un diagnóstico de depresión en 2002. En 2015, volvió a pasar por un proceso depresivo. “Llevo 43 años sufriendo una revictimización constante con información en medios de comunicación, con el nombre en el aeropuerto de Madrid, y recientemente con la emisión de Anatomía de un instante”. “Esta tortura duró tres años y me ha marcado toda la vida”.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
“Soy consciente de la transcendencia social, de los hechos de los que he sido víctima”, dice la mujer en la denuncia. Esa es la principal razón, sigue, por la que no ha denunciado antes. También, explica, porque ha necesitado atención por los daños y secuelas sufridos.“
La denunciante asegura en su escrito que había dos personas que trabajaban entonces en el despacho del expresidente y que eran las encargadas de citarla, a las que se refiere como Amores y Gádor. Según Infolibre, se trataría de Inocencio Hernández Amores, ya fallecido, y de Gádor Ongil, política del PP en la actualidad.
La mujer describe en la denuncia cómo conoció a Suárez tras ser citada en su despacho. Ella le había escrito una carta mostrando su admiración. Le pedía consejo sobre qué estudiar “para poder ayudar a mi país y a mi gente”. Esa primera vez, él le recomendó estudiar política. Le dijo que la podría ayudar. En medio de la conversación, relata, “me preguntó que si tenía novio y que si usaba anticonceptivos”. Al día siguiente, la volvieron a llamar del despacho. Él le prestó unos libros. Unos meses después, se produjo la cita que la mujer dice recordar con “horror”. La mujer relata que, tras obligarla a besarle en los labios, la forzó para hacerle una felación. “No supe poner nombre a lo que había pasado”.
En octubre, ella empieza sus estudios y coincide en la universidad con el hijo de Suárez. La mención de él a su padre (“me ha dicho que te conoce”) le provocó miedo. “Pensaba que me seguían, tenía mucho miedo”. Hubo varias citas y varios encuentros: “Todos fueron igual de horribles, yo cada vez me hacía más daño pero no lo sabía parar”. En agosto de 1984, Suárez la citó en su domicilio particular. Ahí se produjo otra agresión.
A consecuencia de ello, tuvo un diagnóstico de depresión en 2002. En 2015, volvió a pasar por un proceso depresivo. “Llevo 43 años sufriendo una revictimización constante con información en medios de comunicación, con el nombre en el aeropuerto de Madrid, y recientemente con la emisión de Anatomía de un instante”. “Esta tortura duró tres años y me ha marcado toda la vida”.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 168 respuestas
Respuesta #121
hace 5 horas y 15 minutos
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
Tú en los 70, por edad, estabas jugando en el parque o estudiando en la privada elitista de Askartza, como mucho.
¡Hombre!
Ya está aquí el acosador.
Elitista dice el desasnador franquista. Como os jode a los fachas que a los pobres nos den una oportunidad.
A los pobres, a los inmigrantes, a las mujeres....
Es lo que tiene ser unos racistas, entre otras muchas cosas.
Se os ve muy unidos a los fascistas. La manada, cual jauría, a la llamada del líder.
¡Qué sabrás tú dónde estaba o dejaba de estar!
¿Te lo ha sacado alguno de tus múltiples "conocidos" de la ficha policial?
Ladran, luego cabalgamos.
¿Hacia dónde cabalgas?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #122
hace 5 horas y 11 minutos
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
¡Hombre!
Elitista dice el desasnador franquista. Como os jode a los fachas que a los pobres nos den una oportunidad.
Se os ve muy unidos a los fascistas. La manada, cual jauría, a la llamada del líder.
¿Hacia dónde cabalgas?
A la Herriko de Sodupe
Respuesta #123
hace 5 horas y 5 minutos
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:De esos sigue habiendo, no hables en pasado. Llevan casco rojo y se hacen llamar Ertzaintza. Tú les conoces muy muy bien
En Euskadi sabemos mucho de fascistas.
Lis ha habido en la dictadura y los ha habido salvando la patria de los vascos .
¿Qué puedes esperar de un tipo que, para justificar la trayectoria de un máximo dirigente del movimiento, dice lo siguiente?
"Igual no había otra forma de participar en la política".
Y después se desdice.
"Participar en la política".
Ese es el nivel.
"Por sus amigos les conoceréis"
El acosador Rey de las trolas, el propagandista proisraelí defensor del genocidio, el que se acaba de enterar de quién era Adolfito el trepa.......
Respuesta #124
hace 5 horas
hace 5 horas
Cita de Atxipung:Te llamaría a ti, Danielsan, pero como te cagas vivo pues ya tengo mis dudas, SprinterCita:
De esos sigue habiendo, no hables en pasado. Llevan casco rojo y se hacen llamar Ertzaintza. Tú les conoces muy muy bien
Entonces si un día os entren a robar en la Herriko Taberna a quien llamaríais para denunciarlo ? A los Vengadores? O a Mari Dama de Anboto ? Por qué a los municipales tampoco no ?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #125
hace 4 horas y 58 minutos
hace 4 horas y 58 minutos
Cita de Pitarque:Yo quedaba con todos ellos para darles los oparis (ellos lo llamarán aguinaldo) pero no se atrevenCita:
De esos sigue habiendo, no hables en pasado. Llevan casco rojo y se hacen llamar Ertzaintza. Tú les conoces muy muy bien
¿Qué puedes esperar de un tipo que, para justificar la trayectoria de un máximo dirigente del movimiento, dice lo siguiente?
Y después se desdice.
Ese es el nivel.
El acosador Rey de las trolas, el propagandista proisraelí defensor del genocidio, el que se acaba de enterar de quién era Adolfito el trepa.......
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #126
hace 4 horas y 56 minutos
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Yo quedaba con todos ellos para darles los oparis (ellos lo llamarán aguinaldo) pero no se atreven
Y después se desdice.
Ese es el nivel.
Uyyy que miedo.
Respuesta #127
hace 4 horas y 48 minutos
hace 4 horas y 48 minutos
¡Hombre!
¿Hacia dónde cabalgas?
Tu eres bobo y todavía no se han atrevido en tu casa a decírtelo.
Respuesta #128
hace 4 horas y 46 minutos
hace 4 horas y 46 minutos
¿No te cansas de insultar?
Estás aquí defendiendo y alabando a un falangista de mierda, con el cuento de la heroica transición y me llamás mentiroso.
Repito. Un asesino, por cómplice, colaborador necesario y encubridor, y un torturador por lo mismo.
Líder de un gobierno después, con las mismas trazas. Torturadores, asesinos, criminales y corruptos.
Vete a contar la fábula de Antoñita la fantástica al batzoki del pueblo, que allí todavía quedará algún converso.
Jolín con los de todo es ETA .
¡Qué gran aportación del mamporrero del cuartel!
Respuesta #129
hace 4 horas y 45 minutos
Editada hace 4 horas y 33 minutos
Editada hace 4 horas y 33 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:La razón precisamente no te doy. Pero otra cosa cuando quieras. O a ti también te faltan cojones como a Sprinter Atxilipu?
Exactamente, es lo que suele pensar un totalitario y un fascista. Tanto pique para terminar dándome la razón.
Se os pica un poco y sacáis el macho ibérico que lleváis dentro. Totalitario y matón del 3 al 1/4, para que luego digan que Dios no castiga 2 veces. No te das cuenta de lo patético que resulta amenazar a alguien en un foro de fútbol?
Respuesta #130
Así es.
E ignorantes supimos con espíritu fascista.
¿Qué patria iban a salvar, si la patria vasca no existe? Igual te refieres a los patriotas españoles de origen vasco, como por ejemplo tu camarilla.
Bueno, mi país es Euskadi.
Tu puedes pensar como quieras. Si eres español, pues mi pasa nada.
Hablabas de patria. Salvar la patria.
¿Tienes problemas de memoria?
Respuesta #131
hace 4 horas y 35 minutos
hace 4 horas y 35 minutos
No te he insultado, te he definido de una forma bastante benévola. Normalmente soy más agresivo con los totalitarios pero este foro lo leen niños y hay que actuar con mesura.
Que si, que eres muy gracioso, perdonavidas. La benevolencia de Mengele. Otro degenerado con aires de superioridad.
Tú lo único que eres es un propagandista filonazi, sádico y defensor de un genocidio nauseabundo.
Eso lo sabe hasta un niño de teta.
Repugnante.
Lo que soy es un usuario de este foro, cada vez con menos tiempo para participar por razones profesionales, que está cansado de ver cómo faltáis el respeto a todo forero que piense diferente a vosotros. Y con el usuario en cuestión no coincido en prácticamente nada, pero ya cansa ver cómo los 4 fascistillas atacáis como hienas a todo el mundo y el debate se pierde continuamente entre ataques personales. Dejad de dar el coñazo y argumentad. (si podéis, claro)
Respuesta #132
hace 4 horas y 29 minutos
hace 4 horas y 29 minutos
Y después se desdice.
Ese es el nivel.
Ningún forero ha justificado a Suárez, ni nada de lo que él hiciera. Algunos le habéis condenado como persona y como político por el hecho de haber pertenecido al movimiento y entiendo que Aurrera mantiene que igual la única forma de ser político relevante en la época es perteneciendo al movimiento y que no era el peor de entre los que podían coger el mando durante la época. Yo no estoy muy de acuerdo porque no creo en los personalismos, creo que el sistema, los que mandan de verdad, ponen a la gente y les fijan el camino a seguir, pienso que Suárez o quién fuera nos hubiera llevado más o menos al mismo sitio. Aurrera deja abierta la posibilidad de que con Arias Navarro, Fraga, Martín Villa, ...de presidente del gobierno igual nos hubiera ido peor.
Estamos en un foro, cuanto mejor nos iría si entráramos en él con ánimo de intercambiar opiniones.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #133
hace 4 horas y 15 minutos
hace 4 horas y 15 minutos
¿Hacia dónde cabalgas?
Tu eres bobo y todavía no se han atrevido en tu casa a decírtelo.
¡Vaya educación!
Respuesta #134
hace 4 horas y 14 minutos
hace 4 horas y 14 minutos
Jolín con los de todo es ETA .
¡Qué gran aportación del mamporrero del cuartel!
¿Tienes alguna prueba para afirmar lo que dices?
Respuesta #135
hace 4 horas y 2 minutos
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de Adur:Cita:
Que si, que eres muy gracioso, perdonavidas. La benevolencia de Mengele. Otro degenerado con aires de superioridad.
Tú lo único que eres es un propagandista filonazi, sádico y defensor de un genocidio nauseabundo.
Eso lo sabe hasta un niño de teta.
Repugnante.
Lo que soy es un usuario de este foro, cada vez con menos tiempo para participar por razones profesionales, que está cansado de ver cómo faltáis el respeto a todo forero que piense diferente a vosotros. Y con el usuario en cuestión no coincido en prácticamente nada, pero ya cansa ver cómo los 4 fascistillas atacáis como hienas a todo el mundo y el debate se pierde continuamente entre ataques personales. Dejad de dar el coñazo y argumentad. (si podéis, claro)
A mí me recuerdan cada vez más al neandertal que tiene Don Teflón como ministro de transportes y mamporrero oficial.