Adofo Suarez acusado de violación a una menor.

Registro: 09/06/2022

Publicado el viernes a las 09:47
Leído: 2.692
La mujer conoció a Adolfo Suárez González el 23 de noviembre de 1982, cuando ella tenía 17 años y él 50. Acaban de celebrarse las elecciones generales de 1982 que dieron la mayoría al PSOE. Suárez había sido Presidente del Gobierno hasta su dimisión en enero de 1981 y tras esas elecciones, ocupaba un escaño como diputado, algo que ocurrió hasta 1991.

“Soy consciente de la transcendencia social, de los hechos de los que he sido víctima”, dice la mujer en la denuncia. Esa es la principal razón, sigue, por la que no ha denunciado antes. También, explica, porque ha necesitado atención por los daños y secuelas sufridos.“

La denunciante asegura en su escrito que había dos personas que trabajaban entonces en el despacho del expresidente y que eran las encargadas de citarla, a las que se refiere como Amores y Gádor. Según Infolibre, se trataría de Inocencio Hernández Amores, ya fallecido, y de Gádor Ongil, política del PP en la actualidad.

La mujer describe en la denuncia cómo conoció a Suárez tras ser citada en su despacho. Ella le había escrito una carta mostrando su admiración. Le pedía consejo sobre qué estudiar “para poder ayudar a mi país y a mi gente”. Esa primera vez, él le recomendó estudiar política. Le dijo que la podría ayudar. En medio de la conversación, relata, “me preguntó que si tenía novio y que si usaba anticonceptivos”. Al día siguiente, la volvieron a llamar del despacho. Él le prestó unos libros. Unos meses después, se produjo la cita que la mujer dice recordar con “horror”. La mujer relata que, tras obligarla a besarle en los labios, la forzó para hacerle una felación. “No supe poner nombre a lo que había pasado”.

En octubre, ella empieza sus estudios y coincide en la universidad con el hijo de Suárez. La mención de él a su padre (“me ha dicho que te conoce”) le provocó miedo. “Pensaba que me seguían, tenía mucho miedo”. Hubo varias citas y varios encuentros: “Todos fueron igual de horribles, yo cada vez me hacía más daño pero no lo sabía parar”. En agosto de 1984, Suárez la citó en su domicilio particular. Ahí se produjo otra agresión.

A consecuencia de ello, tuvo un diagnóstico de depresión en 2002. En 2015, volvió a pasar por un proceso depresivo. “Llevo 43 años sufriendo una revictimización constante con información en medios de comunicación, con el nombre en el aeropuerto de Madrid, y recientemente con la emisión de Anatomía de un instante”. “Esta tortura duró tres años y me ha marcado toda la vida”.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 192 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 15:29
Cita de Atxipung:
Cita:

Otro.

¿Tú no eras el que ayer se reía? El que se enteró ayer de quién era Suárez.

Estás tú para hablar.

Bueno vosotros ya habláis demasiado. Más bien faltáis al que no piensa como vosotros

Es sorprendente el ejercicio mental que deben hacer para no identificarse como fascistas en el sentido que ellos mimos le dan a la palabra: irrespetuosos, totalitarios, vulgares, de una simpleza argumentativa pasmosa (blanco o negro), en fin, matones cibernéticos que habría que verlos en persona Ya la toman hasta con el forero Aurrera Beti que es de lo más moderado que hay.   
Respuesta #92
ayer a las 15:33
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

"Yo alabo..."

¡Joder con el repartidor de loas!

Tú alabas hasta torturadores, asesinos y criminales y aquí estás, haciendo el ridículo una vez más.

Vuelves a mentir.
Yo no he alabado nunca a ningún torturador, no asesino.
Mentiroso.

Siento discrepar pero sí lo has hecho, has alabado a Otegi. Imagino que siguiendo su lógica será un maldito etarra toda la vida aunque contribuyera al fin de ETA. Sin perdón.
Respuesta #93
ayer a las 15:33
Cita de Adur:
Cita:

Bueno vosotros ya habláis demasiado. Más bien faltáis al que no piensa como vosotros

Es sorprendente el ejercicio mental que deben hacer para no identificarse como fascistas en el sentido que ellos mimos le dan a la palabra: irrespetuosos, totalitarios, vulgares, de una simpleza argumentativa pasmosa (blanco o negro), en fin, matones cibernéticos que habría que verlos en persona Ya la toman hasta con el forero Aurrera Beti que es de lo más moderado que hay.   
A un cibervoluntario como tú no se te puede tomar nada en serio. Pero ya que hablas de vernos en persona, cuando quieras, y así te explico un par de cosas sobre la valentía el fascismo y ciertos personajes que pululais por aqui que hacéis que la raza humana merezca ser eliminada

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #94
ayer a las 15:35
Editada ayer a las 15:36
Cita de Adur:
Cita:

A quien quieres ver tu en persona? Si solo existes como propagandista a sueldo, tu crees que el forero aurrera beti estara de acuerdo con un miserable que apoya el genocidio? Y el latrocinio? Para eso ya tienes a fatxipung y 4 mas,moderados os gustan....

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #95
ayer a las 15:36
Cita de Adur:
Cita:

Vuelves a mentir.
Yo no he alabado nunca a ningún torturador, no asesino.
Mentiroso.

Siento discrepar pero sí lo has hecho, has alabado a Otegi. Imagino que siguiendo su lógica será un maldito etarra toda la vida aunque contribuyera al fin de ETA. Sin perdón.
Tienes pruebas de que Otegi fuese asesino y/o torturador, pedazo de ameba? O solo te guias por lo que dicen tus colegas falangistas a los que comes bien las pollitas?

Para que te quede claro. Si Otegi o muchos de los que acusasis de asesinos lo hubiesen sido, igual tú no estabas respirando desde hace tiempo

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #96
ayer a las 15:43
Un honor.

Es un honor y un alivio que me insulte alguien con un nivel de humanidad inversamente proporcional a su cobardía.

Me preocuparía lo contrario. Que un ser que defiende un genocidio hasta la nausea saliera a defenderme sería lo peor que podría ocurrirme.

Repugnante.

Respuesta #97
ayer a las 15:46
Están desatados los pedorrillos

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuesta #98
ayer a las 15:48
Cita de basko:
Yo si fuera tú estaría bastante calladito y dócil

Respuesta #99
ayer a las 16:06
Cita de Zarra 9:
Cita de basko:

Que malote eres. Tipo duro
Respuesta #100
ayer a las 16:16
Cita de Atxipung:
Cita:

Que malote eres. Tipo duro
Mas que tú seguro, Sprinter. Que vas de señor Miyagi y no tienes ni media ostia

Respuesta #101
ayer a las 16:19
Cita de Pitarque:
Un honor.

Es un honor y un alivio que me insulte alguien con un nivel de humanidad inversamente proporcional a su cobardía.

Me preocuparía lo contrario. Que un ser que defiende un genocidio hasta la nausea saliera a defenderme sería lo peor que podría ocurrirme.

Repugnante.

No te he insultado, te he definido de una forma bastante benévola. Normalmente soy más agresivo con los totalitarios pero este foro lo leen niños y hay que actuar con mesura.
Respuesta #102
ayer a las 16:22
Cita de Adur:
Cita de Pitarque:
Un honor.

Repugnante.

No te he insultado, te he definido de una forma bastante benévola. Normalmente soy más agresivo con los totalitarios pero este foro lo leen niños y hay que actuar con mesura.
La mesura me come los huevos. Y tu también

Respuesta #103
ayer a las 16:23
Cita de Zarra 9:
Cita:

Tienes pruebas de que Otegi fuese asesino y/o torturador, pedazo de ameba? O solo te guias por lo que dicen tus colegas falangistas a los que comes bien las pollitas?

Para que te quede claro. Si Otegi o muchos de los que acusasis de asesinos lo hubiesen sido, igual tú no estabas respirando desde hace tiempo

Otegi perteneció a ETA de la misma forma que Suárez a Falange. Su evolución no es tan diferente. Seguramente Suárez tuvo más resistencia interna que Otegi para dar el paso que dió. También, seguramente, Otegi estuvo más cerca de la violencia que Suárez.

Para una mente simplona son 2 terroristas o fascistas y creo que el forero al que se le ataca defiende que ese tipo de figuras hay que analizaras desde un prisma más amplio.
Respuesta #104
ayer a las 16:28
Cita de Zarra 9:
Cita:

La mesura me come los huevos. Y tu también

Exactamente, es lo que suele pensar un totalitario y un fascista. Tanto pique para terminar dándome la razón .
Respuesta #105
ayer a las 16:46
Editada ayer a las 16:52
Cita de Adur:
Cita de Pitarque:
Un honor.

Repugnante.

Que si, que eres muy gracioso, perdonavidas. La benevolencia de Mengele. Otro degenerado con aires de superioridad.

Tú lo único que eres es un propagandista filonazi, sádico y defensor de un genocidio nauseabundo.

Eso lo sabe hasta un niño de teta.

Repugnante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso