Adofo Suarez acusado de violación a una menor.
“Soy consciente de la transcendencia social, de los hechos de los que he sido víctima”, dice la mujer en la denuncia. Esa es la principal razón, sigue, por la que no ha denunciado antes. También, explica, porque ha necesitado atención por los daños y secuelas sufridos.“
La denunciante asegura en su escrito que había dos personas que trabajaban entonces en el despacho del expresidente y que eran las encargadas de citarla, a las que se refiere como Amores y Gádor. Según Infolibre, se trataría de Inocencio Hernández Amores, ya fallecido, y de Gádor Ongil, política del PP en la actualidad.
La mujer describe en la denuncia cómo conoció a Suárez tras ser citada en su despacho. Ella le había escrito una carta mostrando su admiración. Le pedía consejo sobre qué estudiar “para poder ayudar a mi país y a mi gente”. Esa primera vez, él le recomendó estudiar política. Le dijo que la podría ayudar. En medio de la conversación, relata, “me preguntó que si tenía novio y que si usaba anticonceptivos”. Al día siguiente, la volvieron a llamar del despacho. Él le prestó unos libros. Unos meses después, se produjo la cita que la mujer dice recordar con “horror”. La mujer relata que, tras obligarla a besarle en los labios, la forzó para hacerle una felación. “No supe poner nombre a lo que había pasado”.
En octubre, ella empieza sus estudios y coincide en la universidad con el hijo de Suárez. La mención de él a su padre (“me ha dicho que te conoce”) le provocó miedo. “Pensaba que me seguían, tenía mucho miedo”. Hubo varias citas y varios encuentros: “Todos fueron igual de horribles, yo cada vez me hacía más daño pero no lo sabía parar”. En agosto de 1984, Suárez la citó en su domicilio particular. Ahí se produjo otra agresión.
A consecuencia de ello, tuvo un diagnóstico de depresión en 2002. En 2015, volvió a pasar por un proceso depresivo. “Llevo 43 años sufriendo una revictimización constante con información en medios de comunicación, con el nombre en el aeropuerto de Madrid, y recientemente con la emisión de Anatomía de un instante”. “Esta tortura duró tres años y me ha marcado toda la vida”.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 192 respuestas
ayer a las 12:55
Cita de Aurrera-beti:El que no sabe lo que es la democracia eres tú, bueno ni la democracia ni muchas otras cosasCita:
Habla además de democracia...que democracia? En España no ha habido democracia en la vida ni la hay. Adolfo Suárez era un falagista de mierda. Un lobo con piel de cordero. Y muestra de ello es que todos los fachas de su país han puesto el grito en el cielo ante la petición de Podemos de que quiten el nombre de Adolfo Suarez del aeropuerto de Barajas. Y aqui el agente de la ley blanqueando mierdas como siempre. Entre eso y que suele apoyar al más tóxico del foro...tenemos el día hecho
Tú no sabes lo que es la democracia .
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 12:56
Cita de Aurrera-beti:JajajajajajajajjaaCita:
Otros repartís hostias, además de versiones peliculeras de lo más rancias.
Esperad un poco, a que nos hayamos muerto los testigos directos, para contar historietas ridículas.
Mientes
Yo no he pegado a nadie en mi vida.
Eres un mentiroso.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Cita de Aurrera-beti:Juas juas juas juasCita:
"Yo alabo..."
¡Joder con el repartidor de loas!
Tú alabas hasta torturadores, asesinos y criminales y aquí estás, haciendo el ridículo una vez más.
Vuelves a mentir.
Yo no he alabado nunca a ningún torturador, no asesino.
Mentiroso.
ayer a las 12:57
Cita de goraathletik:El que sale siempre en ciertos momentos eres tú. Que curioso no? A ver si vas a ser cercano a ideas falangistas...
Ahora sale, ahora. Típico
ayer a las 13:01
Cita de Aurrera-beti:Parece que tu tampoco.Cita:
Habla además de democracia...que democracia? En España no ha habido democracia en la vida ni la hay. Adolfo Suárez era un falagista de mierda. Un lobo con piel de cordero. Y muestra de ello es que todos los fachas de su país han puesto el grito en el cielo ante la petición de Podemos de que quiten el nombre de Adolfo Suarez del aeropuerto de Barajas. Y aqui el agente de la ley blanqueando mierdas como siempre. Entre eso y que suele apoyar al más tóxico del foro...tenemos el día hecho
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 13:04
Cita de natxoath67:Quita el pareceCita:Parece que tu tampoco.
ayer a las 13:28
Cita de natxoath67:Cita:Parece que tu tampoco.
Yo siempre he condenado el golpe de estado contra el gobierno democrático de ka República.
Los cuarenta años de dictadura.
Asesinatos, torturas, falta de libertad.
Siempre he lamentado que ha Franco no se le derrocara.
Que no se procede a los responsables de todo ello.
Qué aún nos impidan tener un relato diciendo que todo eso fue un crimen.
Que la derecha aún se ría de ello en nuestra cara .
Siempre he condenado el terrorismo, ya sea de ETA, del GRAPO o del GAL.
Siempre he condenado los crímenes de las escuadras fascistas durante la transición.
Nunca he entendido que ja Falange no este ilegalizada.
Siempre he condenado el cierre de periódicos en este país .
Siempre he condenado los delitos cometidos por la policía y su encubrimiento por la misma policía y por la poca colaboración del GV.
Yo condenó, siempre, sin mirar el carnet o el color de la víctima.
Que los matices no os gusten. No es mi problema.
Lo que no se puede permitir es que se mienta porque no encaje en vuestros estereotipos .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 13:33
Cita de Aurrera-beti:Pues ya sabes, no mientasCita:
Parece que tu tampoco.
Yo siempre he condenado el golpe de estado contra el gobierno democrático de ka República.
Siempre he condenado los crímenes de las escuadras fascistas durante la transición.
Siempre he condenado los delitos cometidos por la policía y su encubrimiento por la misma policía y por la poca colaboración del GV.
Lo que no se puede permitir es que se mienta porque no encaje en vuestros estereotipos .
ayer a las 13:36
Cita de Aurrera-beti:Has condenado en este post a un falangista, presunto violador? Ah, no, que le has defendido, esta todo escrito eh? Se puede volver a leer, tienes la cara muy dura,te empiezas a parecer lamentablemente a tu colega.Cita:
Parece que tu tampoco.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 13:36
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Este no tiene ni idea de nada.
Solo es un maton al servicio de Cuervito y el resto de la bildutarrada del foro.
ayer a las 13:38
Otros repartís hostias, además de versiones peliculeras de lo más rancias.
Esperad un poco, a que nos hayamos muerto los testigos directos, para contar historietas ridículas.
Mientes
Yo no he pegado a nadie en mi vida.
Eres un mentiroso.
Igual que tú de mentiroso.
Yo no reparto carnets.
La diferencia es que yo no alabo, ni disculpo a criminales, a torturadores, a asesinos, a corruptos, ni a fascistas y tú si.
Ahora vas y lo cascas.
ayer a las 13:39
ayer a las 13:44
"Yo alabo..."
¡Joder con el repartidor de loas!
Tú alabas hasta torturadores, asesinos y criminales y aquí estás, haciendo el ridículo una vez más.
Vuelves a mentir.
Yo no he alabado nunca a ningún torturador, no asesino.
Mentiroso.
¿No te cansas de insultar?
Estás aquí defendiendo y alabando a un falangista de mierda, con el cuento de la heroica transición y me llamás mentiroso.
Repito. Un asesino, por cómplice, colaborador necesario y encubridor, y un torturador por lo mismo.
Líder de un gobierno después, con las mismas trazas. Torturadores, asesinos, criminales y corruptos.
Vete a contar la fábula de Antoñita la fantástica al batzoki del pueblo, que allí todavía quedará algún converso.
ayer a las 13:45
Cita de natxoath67:Cita:Has condenado en este post a un falangista, presunto violador? Ah, no, que le has defendido, esta todo escrito eh? Se puede volver a leer, tienes la cara muy dura,te empiezas a parecer lamentablemente a tu colega.
Si he condenado su faceta como violador .
Sí.
Lo que no te ha gustado es que dijera que una persona que quisiera participar en la administración pública, tenía que militar en grupos como la Falange. Y que visto su papel en la ka transición, se ve que estaba más por la democracia, que por la dictadura.
Entiendo tus reticencias, pero hasta cierto punto.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.