Adofo Suarez acusado de violación a una menor.
“Soy consciente de la transcendencia social, de los hechos de los que he sido víctima”, dice la mujer en la denuncia. Esa es la principal razón, sigue, por la que no ha denunciado antes. También, explica, porque ha necesitado atención por los daños y secuelas sufridos.“
La denunciante asegura en su escrito que había dos personas que trabajaban entonces en el despacho del expresidente y que eran las encargadas de citarla, a las que se refiere como Amores y Gádor. Según Infolibre, se trataría de Inocencio Hernández Amores, ya fallecido, y de Gádor Ongil, política del PP en la actualidad.
La mujer describe en la denuncia cómo conoció a Suárez tras ser citada en su despacho. Ella le había escrito una carta mostrando su admiración. Le pedía consejo sobre qué estudiar “para poder ayudar a mi país y a mi gente”. Esa primera vez, él le recomendó estudiar política. Le dijo que la podría ayudar. En medio de la conversación, relata, “me preguntó que si tenía novio y que si usaba anticonceptivos”. Al día siguiente, la volvieron a llamar del despacho. Él le prestó unos libros. Unos meses después, se produjo la cita que la mujer dice recordar con “horror”. La mujer relata que, tras obligarla a besarle en los labios, la forzó para hacerle una felación. “No supe poner nombre a lo que había pasado”.
En octubre, ella empieza sus estudios y coincide en la universidad con el hijo de Suárez. La mención de él a su padre (“me ha dicho que te conoce”) le provocó miedo. “Pensaba que me seguían, tenía mucho miedo”. Hubo varias citas y varios encuentros: “Todos fueron igual de horribles, yo cada vez me hacía más daño pero no lo sabía parar”. En agosto de 1984, Suárez la citó en su domicilio particular. Ahí se produjo otra agresión.
A consecuencia de ello, tuvo un diagnóstico de depresión en 2002. En 2015, volvió a pasar por un proceso depresivo. “Llevo 43 años sufriendo una revictimización constante con información en medios de comunicación, con el nombre en el aeropuerto de Madrid, y recientemente con la emisión de Anatomía de un instante”. “Esta tortura duró tres años y me ha marcado toda la vida”.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 312 respuestas
ayer a las 22:08
Cita de Pitarque:Cita:
En mi decálogo, lo primero es no insultar y no amedentrar para de que otros no expresen sus opiniones.
Con aquellas ideas que no esté de acuerdo, rebatirlas, con el uso de la palabra .
No vencer, sino convencer .
Tener espíritu critico.
Escuchar otras opiniones.
Enfrentarme a los fanáticos.
¿Es que acaso no puedes rebatirle insultarle?
¿Acaso no crees en la fuerza de tus razones?
Si caemos en el insulto, la agresión, ¿en que nos diferenciamos de los fanáticos?
¡Cuidado!
Pim, pam.
Acaban de lanzar dos pelotazos.
Pero eso no es agredir, es el monopolio de la ay, jode, que no me pegue, oiga. Que no he hecho nada malo.
Pim, pam.
Al furgón.
El monopolio parece que debe ser para quemar contenedores, tirar botellazos, quemar autobuses.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 22:11
Cita de Pitarque:
¡Enhorabuena!
Según los datos disponibles hasta el momento, parece que habéis subido mucho en Extremadura.
Me voy a dormir. Alguien tiene que cotizar para que Socio siga cobrando su pensión.
Me alegro mucho por los pobres alumnos.
¡Menudo descanso!
Ya que hasta a la hora de ir a la cama te acuerdas de mí intantere corresponderte con mi atención.
Efectivamente, muchos de mis alumnos eran pobres, eran emigrantes, ...eran alumnos de la Pública, nada que ver con la Privada elitista a la que ibas. Pertener a la clase obrera pobre no es nada malo, más bien al contrario, en ese ambiente vine yo al mundo a mediados de los 50 del pasado siglo, mi padre tenía tres trabajos para salir de la miseria, en esos años había gente que iba a Inglaterra a mantener su nivel de inglés e incluso disfrutaba viendo a la Selección Española en Wembley, de todo había en la viña del Señor.
¡Felices sueños!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 22:14
Cita de Pitarque:Cita:
Por cierto.
Eres incapaz de mostrar ni una sola mentira de mi parte .
Yo si.
Hoy mismo y en este hilo.
Intervenciones 107 y 117.
¿Dónde te has dejado el peto y la armadura, caballero del honor?
Creía que me ibas a defender.
Pues la 107 y la 117 no son intervenciones mias.
ayer a las 22:20
Cita de Untzuetapico:Que alguien diga que en Palestina no se está cometiendo un genocidio como lo interpretas? Seguro que al revés de lo que quiere decir realmente. El de la actitud macarra soy yo, sí, y no es que tenga esa actitud, es que soy asi con los capullos integrales y los miserables, entre otras cosas. Lo de las amenazas...te sientes amenazado? Por decir que no tenéis cojones a decir las cosas a la cara? Eso no es amenaza, es realidad. Pero ya dicen que el que teme es porque merece. Asi que te jodes y bailas. Si nadie me reprocha mi actitud será porque estoy en el lado bueno de la historia, cosa fácil si los contrarios sois vosotros. Aunque son libres de reprocharme lo que deseen. Tú y tus coleguitas no lo sois. Me vais a tener enfrente en todo momentoCita:
mientes cuando dices que si alguien hbla de genocidio tu le reprochas, por decirlo de alguna manera, aqui hay uno que lo ha hecho en un mensaje de miserable y ni le contestas,para mi eso es mentir, ni un puto reproche eres capaz de hacerle.
Todo el mundo no tiene por qué ver, oír e interpretar como lo haces tú. Evidentemente nadie lee todas las intervenciones y todos los temas pero yo, en lo que he leído, no he visto a nadie apoyar ni justificar ningún genocidio. Me parece infantil reprochar a alguien que no reproche a ni se quién y que no condene a no sé cuál. Cada uno es responsable de la que él dice, no de la interpretación de cualquier trastornado de lo que ha dicho, ni de lo que no ha dicho, porque nunca sabremos el porqué de los silencios. Ejemplo, aquí solemos leer a un forero en actitud macarra que amenaza e insulta continuamente, nunca he leído que le reproches nunca pero nadie ha culpabilizando tu silencio.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 22:20
Cita de Adur:GenocidaCita de natxoath67:
Mientras se hable con respeto, se puede hacer apologia de genocidio y reirse del aniquilamiento de un pueblo, esos son tus valores aurrera? Ahora me puedes volver a poner el decalogo de tus valores otra vez para..justificarte? Vaya puta mierda.
Pero quién se ha reído del aniquilamiento de palestinos? Os creéis vuestras propias mentiras a un nivel alarmante. Al contrario, me he preocupado siempre por ellos por eso he deseado la desaparición de Hamás, el auténtico responsable del drama de Gaza. Ojalá tengan la prosperidad que tienen sus hermanos palestinos israelís en el "ente sionista".
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
ayer a las 22:21
Cita de Adur:Ge-no-ci-daCita:
uno que apoya el genocidio es un genocida en potencia, eso lo entiendes no?
Tienes decenas de mensajes mios criticando las acciones de las IDF, de Netanyahu y defendiendo una solución negociada donde Israel se haga cargo de la reconstrucción de Gaza. Los palestinos son las víctimas de Hamás en primera instancia y de Israel en segunda. En ese orden. Pero sigue con tu hombre de paja que para señalar queda muy bien.
ayer a las 22:22
Cita de Aurrera-beti:No. Por eso te lo pregunto. Si es que no te da...Cita:
Eres así las 24 horas del día o paras para comer?
Lo qué pensaba. No puedes confirmarlo.
ayer a las 22:23
Cita de Aurrera-beti:Claro que si, zipiCita:
Jijijiji cada vez te pareces más a tu txurri, cuando estais acorralados y se os ha pillado respondeis lo mismo.
Porque eres incapaz de demostrarlo.
ayer a las 22:23
Cita de Aurrera-beti:joder, que pateticoCita:
mientes cuando dices que si alguien hbla de genocidio tu le reprochas, por decirlo de alguna manera, aqui hay uno que lo ha hecho en un mensaje de miserable y ni le contestas,para mi eso es mentir, ni un puto reproche eres capaz de hacerle.
Porque éste no es un hilo sobre el genocidio .
Yo di mi opinión en el que procedía.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 22:26
Cita de natxoath67:Y cada vez más. Tiene cojones que su voto valga lo mismo que el mío. Menudo puto ascoCita:joder, que patetico
ayer a las 22:27
ayer a las 22:41
Cita de Zarra 9:Cita:Y cada vez más. Tiene cojones que su voto valga lo mismo que el mío. Menudo puto asco
joder, que patetico
Lo de cuestionar el valor de los votos es propio de ciertas ideologías, o lo que sea eso. Blas Piñar, el más ultra de los ultras del franquismo, cuando se que daba solo votando decía que no le importaba, "Dios y yo, mayoría" era su lema. Sin más
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 22:43
Cita de Untzuetapico:No me cuentes mierdas de tus ídolos que no interesan a nadie, JoaquínCita:
Y cada vez más. Tiene cojones que su voto valga lo mismo que el mío. Menudo puto asco
Lo de cuestionar el valor de los votos es propio de ciertas ideologías, o lo que sea eso. Blas Piñar, el más ultra de los ultras del franquismo, cuando se que daba solo votando decía que no le importaba, "Dios y yo, mayoría" era su lema. Sin más
ayer a las 22:53
Cita de natxoath67:Cita:joder, que patetico
Qué faltón.
Cuando no hay argumentos, se recurre a tirar balones fuera y al insulto.
ayer a las 22:55
Cita de Zarra 9:Cita:Y cada vez más. Tiene cojones que su voto valga lo mismo que el mío. Menudo puto asco
joder, que patetico
Yo, aunque considere que no te da, siempre defenderé que puedas votar.
Porque yo sí soy un demócrata.