Adivinanza

Registro: 22/06/2006

Publicado el 29 de noviembre a las 21:43
Leído: 3.721
A qué equipo de la Liga han pitado más penaltis a favor desde que existe el VAR?

Pues sí, acaban de empatar al Madrid en el primer puesto. La realeza al poder. Tremendo. Me empieza a preocupar de cara a la Final.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #26
el 30 de noviembre a las 00:24
No ha sido corner, pero el penalti es claro.
Respuesta #27
el 30 de noviembre a las 07:30
Editada el 30 de noviembre a las 07:31
Cita de Gilmor:
No ha sido corner, pero el penalti es claro.

Más claro ha sido a Gerard Moreno en la última jugada, y segunda amarilla a Zubimendi.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #28
el 30 de noviembre a las 07:43
Cita de A.Herrera:
Por unas razones u otras van líderes de la liga y nos sacan un porrón de puntos.En los últimos años nos han adelantado por la derecha

Es que adelantar por la derecha es ilegal.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #29
el 30 de noviembre a las 08:07
Espera estáis hablando de la Real o del Real? En serio?. Esto debe de ser parte del complot del COVID y la 5G.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #30
el 30 de noviembre a las 08:26
Cita de Pitarque:
Cita:

Durante un par de años nosotros fuimos los que tuvimos más a favor. Significaba eso que los árbitros nos favorecían?

Lo de Madrid y Barcelona es de risa. Pero que digáis que favorecen a la Real ya no sé ni cómo calificarlo.

¡Ni falta que hace tu calificación! A ver si dejas ya de dar lecciones. Siempre con ese aire de superioridad.

Ha perdonado la expulsión de Barrenetxea por segunda amarilla y se ha comido otro penalty.

Tú opina lo que te dé la gana y deja al resto hacer lo mismo.

Esa es otra, la expulsión de Barrenetxea, era de manual. Y el penalty a Gerard al final del partido, en fin.

Evidentemente no todos los penaltys que han pitado a favor de la Real son injustos, la cuestión es que se los pitan cuando a otros hace falta que haya sangre de por medio para que piten algo.

Y ese viento a favor que llevan no viene de lejos, es más o menos reciente, vamos desde que tienen el presidente que tienen. Piensa mal y acertarás

Respuesta #31
el 30 de noviembre a las 08:33
Pero de verdad os preocupa la Real?Aunque ganaran todo. Basura y Mandril han ganado casi todo la última década y se han convertido curiosamente en algo más vulgar de lo que eran. Desfigurados completamente, en donde todo vale para ganar al enemigo eterno. El mismo camino siguen los vecinos. Si a ellos les vale para poder lucir la camiseta orgullosos pues perfecto.
Respuesta #32
el 30 de noviembre a las 08:34
Cita de Sociopapagar:
Cita de valentino:
Se puede pitar.

El defensa del Villarreal salta al bulto y con el brazo en alto.

Se puede pintar siempre y cuando se pite penalti en el 99% de los corners.

Por lo tanto, se puede pitar
Respuesta #33
el 30 de noviembre a las 08:36
Cita de gorka2:
A qué equipo de la Liga han pitado más penaltis a favor desde que existe el VAR?

Pues sí, acaban de empatar al Madrid en el primer puesto. La realeza al poder. Tremendo. Me empieza a preocupar de cara a la Final.

En un hipotético caso de que los árbitros les favorecieran, cosa que pongo en duda, a mi me pondrá mas cachondo ganarles con el arbitro a su favor
Respuesta #34
el 30 de noviembre a las 08:37
Cita de mgonzar:
Cita de gorka2:

Estar con estas tonterías me parece de afición pequeña

+1
Respuesta #35
el 30 de noviembre a las 09:38
la última jugada del partido es CLARO penalty que NO SE ATREVEN a pitar ni el arbitro ni el VAR

Respuesta #36
el 30 de noviembre a las 10:34
Cita de gorka2:
Cita:

¡Ni falta que hace tu calificación! A ver si dejas ya de dar lecciones. Siempre con ese aire de superioridad.

Ha perdonado la expulsión de Barrenetxea por segunda amarilla y se ha comido otro penalty.

Tú opina lo que te dé la gana y deja al resto hacer lo mismo.

Esa es otra, la expulsión de Barrenetxea, era de manual. Y el penalty a Gerard al final del partido, en fin.

Evidentemente no todos los penaltys que han pitado a favor de la Real son injustos, la cuestión es que se los pitan cuando a otros hace falta que haya sangre de por medio para que piten algo.

Y ese viento a favor que llevan no viene de lejos, es más o menos reciente, vamos desde que tienen el presidente que tienen. Piensa mal y acertarás

El penalti a Gerard... lo finiquitaron en 10 segundos y apenas pusieron una repeticion deprisa y corriendo con Cañete diciendo casi sin verla ´nada nada no hay nada´... luego paran los partidos 3 minutos para revisar fueras de juego de 2 metros...

▲
▲ ▲

Respuesta #37
el 30 de noviembre a las 11:05
Cita de almogaver:
Cita:

Se puede pintar siempre y cuando se pite penalti en el 99% de los corners.

Por lo tanto, se puede pitar

Todo se puede pintar, de lo que estamos hablando es de que una jugada así se pita y la última jugada del partido no se pita cuando se trata del Madrid, Barça y, últimamente, Real.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #38
el 30 de noviembre a las 12:31

El año pasado ocurrió en el Madrigal lo mismo.
Penalty clarísimo por mano de LeNormand en la última jugada.....pero en el partido anterior Aperrguay bajó al vestuario arbitral, y parece que metió a los árbitros en vereda.

Que para eso se "deja hacer cositas" de Florentino.

I Daniel Blake

Respuesta #39
el 30 de noviembre a las 12:34
Cita de VictorII:
Espera estáis hablando de la Real o del Real? En serio?. Esto debe de ser parte del complot del COVID y la 5G.

No hay ninguna diferencia ideológica entre el Real Madrid, y la Real Sociedad.
La diferencia que uno es una S.A.D, y la otra no

I Daniel Blake

Respuesta #40
el 30 de noviembre a las 15:12
Cita de gorka2:

Estadísticas de la temporada pasada:

Real Sociedad pen. a favor: 5 ---- pen. en contra: 9
Athletic. A favor: 10.---- En contra: 7

La Real el tercer equipo con más penalties en contra. El Alavés primero con 15!

Athletic, segundo equipo con más penalties a favor (10). Primero el Real Madrid con 11. La Real penúltimo, solo supera al Español que tiene 4.

Esta temporada sí hay diferencia.
RSociedad: 7 a favor 3 en contra (primero en pens a favor; segundo Villareal con 5). Es el 5º al que más penalties le pitan detrás de Valladolid, RMadris, Betis y Osasuna.

Athletic: 1 a favor y dos en contra.
Respuesta #41
el 30 de noviembre a las 15:19
Eso os pasa por ver al san sebastian, anda que no habrá mejores cosas que hacer
Respuesta #42
el 30 de noviembre a las 16:47
Cita de euskalorro:
Cita de gorka2:

Estadísticas de la temporada pasada:

Real Sociedad pen. a favor: 5 ---- pen. en contra: 9
Athletic. A favor: 10.---- En contra: 7

La Real el tercer equipo con más penalties en contra. El Alavés primero con 15!

Athletic, segundo equipo con más penalties a favor (10). Primero el Real Madrid con 11. La Real penúltimo, solo supera al Español que tiene 4.

Esta temporada sí hay diferencia.
RSociedad: 7 a favor 3 en contra (primero en pens a favor; segundo Villareal con 5). Es el 5º al que más penalties le pitan detrás de Valladolid, RMadris, Betis y Osasuna.

Athletic: 1 a favor y dos en contra.

Pues pocos en contra, LeNormand hace mínimo dos partido, y bastantes más claros que el que ayer le pitaron.
Como el del Betis, le rompe la camiseta a Sanabria, y falta a favor, luego el VAR anulando un fuera de juego al propio Sanabria cogiendo como referencia el codo, .

Ayer si acaba con 9 nu hubiese sido raro, de hecho lo raro es que acabara con 11, pero el mismo árbitro que contra el Mirandés en Copa, y en el Villamarín en de la final de Copa que nos toca.

I Daniel Blake

Respuesta #43
el 30 de noviembre a las 17:18
Cita de Errementari:
Aperri siempre que viene a Madrid para sus negocios relacionados con armas que matan gente inocente siempre tiene tiempo para su amigo Tebas
Dios los crea ellos se juntan
Un penalty de un saque de esquina que no es? Je je je

Por ahí van los tiros, y nunca mejor dicho.
Respuesta #44
el 30 de noviembre a las 17:28
Cita de almogaver:
Cita:

Estar con estas tonterías me parece de afición pequeña

+1

Eso se lo puedes decir a la afición del Villarreal, que ayer se quedó sin dos puntos.

Barrenetxea se libró de la segunda amarilla por arte de magia. Lo mismo que Zubimendi, que casi se marca un record.

Bacca se llevó un hostión en un empujón en el área que acabó como falta suya.

El córner previo al penalty es de risa.

El penalty del último minuto lo despacharon pitando el final del partido. Estaría bien poder oir la conversación con los de arriba para dar carpetazo a esa jugada.

El Villarreal ayer fue claramente perjudicado.

Lo mío debe ser de "afición pequeña". ¡Qué le vamos a hacer!
Respuesta #45
el 30 de noviembre a las 17:29
Cita de atxuri75:

En eso te doy toda la razón. El chaval se empeñó y no quedó otro remedio. La familia unida......
Respuesta #46
el 30 de noviembre a las 21:00
Cita de Pitarque:
Cita de atxuri75:

En eso te doy toda la razón. El chaval se empeñó y no quedó otro remedio. La familia unida......

Eso me recuerda hace ya años que nuestro chaval, entonces tendría 4 años, me vino de clase diciendo que se iba a cambiar al Barça que lo ganaba todo. Le miré fijamente y le dije, "al balcón". Y le saqué unos minutos, hacía sol. Jamàs me volvió a decir nada parecido.
Hoy es del Athletic a tope.
Os lo digo a todos por si se os tuerce algún heredero/a.

Munduko futbol talderik onena: Athletic.
Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa.
Athletic bakar bat dago munduan!!!

Respuesta #47
el 30 de noviembre a las 21:47
Ojito con criticar a la Monarquica Zebril y al Fabricante de armas de su presidente , que la Inquisicion anda cerca.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso