Adama sigue progresando
Sin ser un gran partido de Adama creo que sigue mejorando y eso que empezó un poco timorato.
Ayer aflojó el freno de mano con el que ha estado jugando a nivel ofensivo.
Ha subido mucho incluso cuando Lisci ha querido castigar su lado con Barja por Rubén García, y si, ha tenido un pequeño error al final, pero bastante solvente en mi opinión.
Solo le pide que dispare mas cuando llegue al borde del área, que no se corte, da la impresión de tener un gran disparo y debe usarlo por el bien del equipo y de el mismo.
PD. Antes que alguno salte.
Solo faltaba que puedan fallar unos y no lo pueda hacer un txabal que empieza y juega a cuentagotas y no en su posicion natural.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 09:52
ayer a las 09:52
A mí me parece el más irregular del equipo, nunca sé lo que nos depara la tarde
Respuesta #92
ayer a las 09:58
ayer a las 09:58
Como ante el Espanyol, no estuvo bien. Un nuevo error grave estuvo a punto de costar el segundo gol del rival. Pero más que errores en acciones puntuales me preocupa su mal trabajo en ataque. Sus apoyos en ataque son escasos y desacertados. La idea es que el lateral libere al extremo de uno de sus marcadores, como poco, cuando se es incapaz de buscar su espacio y centrar o incluso encontrar huecos en el área. Como ocurre con Gorosabel, las subidas son pocas y en las mismas molesta más que ayuda. Ambos debieran recibir una buena sesión de vídeos para intentar aprender los movimientos de Iraola o De Marcos, entre otros, en posiciones de ataque.
Respuesta #93
ayer a las 10:39
ayer a las 10:39
A mi me dio muy mala impresion, no gana un duelo, y que Ruben Garcia te gane 5 balones por alto en disputas comodas para un defensa me deja un mar de dudas.
Con balon no tiene problemas pero tiene el peor defecto que puede tener un defensa, y es falta de contundencia defensiva, en disputas, unos contra uno, por alto, y despejes blanditos.
A mi defensivamente me parece un flan. Creo que necesitaria una cesion a segunda, pero el equipo le necesita ya. A mi no me convence en absoluto como defensa lateral en una linea de 4.
Y creo que lleva ya 2 temporadas en plantilla.
Con balon no tiene problemas pero tiene el peor defecto que puede tener un defensa, y es falta de contundencia defensiva, en disputas, unos contra uno, por alto, y despejes blanditos.
A mi defensivamente me parece un flan. Creo que necesitaria una cesion a segunda, pero el equipo le necesita ya. A mi no me convence en absoluto como defensa lateral en una linea de 4.
Y creo que lleva ya 2 temporadas en plantilla.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #94
ayer a las 10:41
ayer a las 10:41
Cita de e_unoto:Cita:A ver si Adama llega al nivel de Castillo...
Yuri NO está constamente doblando a Nico.
Te digo igual que has respondido tú por ahí.
Para defender a Yuri no hace falta tergiversar. Por no decir otra cosa.
Y por cierto. Obviamente prefiero a Yuri, pero eso de que uno es Roberto Carlos y el otro Castillo, eso son eones de distancia, tampoco tiene un pase.
Y sí, Yuri de 35 años está a eones de Adama.
Mejor en la presión.
Mejor tácticamente.
Mejor en el uno contra uno.
Mejor en ataque.
Mejor en la ayuda a la salida de balón.
Tergiverso?
Yuri en mi opinion, esta haciando esta y la pasada sus mejores temporadas en el Athletic de largo. ofensivamente no es el que era pero defensivamente esta mejor que nunca, contundente rapido..... prefiero al Yuri 2025 que al Yuri 2020.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #95
hace 14 horas y 13 minutos
hace 14 horas y 13 minutos
De perdidisimo a perdido.