Adama sigue progresando
Sin ser un gran partido de Adama creo que sigue mejorando y eso que empezó un poco timorato.
Ayer aflojó el freno de mano con el que ha estado jugando a nivel ofensivo.
Ha subido mucho incluso cuando Lisci ha querido castigar su lado con Barja por Rubén García, y si, ha tenido un pequeño error al final, pero bastante solvente en mi opinión.
Solo le pide que dispare mas cuando llegue al borde del área, que no se corte, da la impresión de tener un gran disparo y debe usarlo por el bien del equipo y de el mismo.
PD. Antes que alguno salte.
Solo faltaba que puedan fallar unos y no lo pueda hacer un txabal que empieza y juega a cuentagotas y no en su posicion natural.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 95 respuestas
Respuesta #61
el domingo a las 12:44
el domingo a las 12:44
Yo debo ver el partido con los ojos cerrados.
Gorosabel y Adama no aportaron demasiado
Y la aportación de los laterales hoy en día es vital.
Una de las razones de nuestro juego plano y previsible está temporada para mi son los laterales....y el bajo rendimiento de los que todos sabemos
Una de las razones de nuestro juego plano y previsible está temporada para mi son los laterales....y el bajo rendimiento de los que todos sabemos
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #62
el domingo a las 12:45
el domingo a las 12:45
Cita de UxoAlaia:
Progresa adecuadamente.
Me alegro que no haya pasado factura el fallo del último partido. De esas cosas se aprende.
+1 Totalmente de acuerdo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #63
el domingo a las 12:46
el domingo a las 12:46
Cita de Camaro75:
Yo debo ver el partido con los ojos cerrados.
Estoy muy de acuerdo contigo y los laterales deberían de vez en cuando centros rasos y hacia atrás a la segunda línea.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #64
el domingo a las 12:59
el domingo a las 12:59
Cita de Ion koldo:
Yuri a su edad, si no me equivoco estaba en el Eibar, no sé si en segunda b o en segunda, se necesitan partidos y minutos para ganar confianza y asentarse en los puestos.
Asi es, en segunda. Comparar a un tío con 40.000 minutos en fútbol de élite y otro con apenas 2000 es cuando menos una curiosa forma de analizar los datos.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #65
el domingo a las 13:00
el domingo a las 13:00
hizo un buen partido, pero volvió a incurrir en un fallo que casi cuesta un gol...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #66
el domingo a las 13:11
el domingo a las 13:11
Cita de Ander10.:Cita:
Lekue lleva 10 años en primera división y todavía no sabe perfilarse correctamente cuando tiene que defender.
En cuanto al error del Espanyol, correcto, tenía que haberle dado una hostia y derribarlo, con lo que cometió dos errores.
Lo mismo que Lekue hizo el año pasado en el último minuto contra el Atlético siendo el último defensa.
Uno lleva una docena de partidos, y el otro una docena de años.
No es contra Lekue que para mí ha aportado sus cosas, pero comulgar con ruedas de molino como que no.
Petrus, que me parece perfecto.
Yo, no le veo.
Me doy con una botella de cava en la cabeza si Adama juega lo que ha jugado Lekue en 1°.
Aupa hi, rompecascos
Respuesta #67
el domingo a las 13:16
el domingo a las 13:16
Ayer hizo otra como contra el Español que casi nos cuesta otro gol. Hay que ser mas contundente.
Como no se prodigue más en ataque y ayude a Nico lo va tener complicado.
Como no se prodigue más en ataque y ayude a Nico lo va tener complicado.
Respuesta #68
el domingo a las 13:33
el domingo a las 13:33
Cita de Karloská:
A mí no me disgusta, creo que puede ser un buen lateral. Tiene que pulir fallos en defensa, ser más contundente. Pero algunos ya quieren defenestrar a un chaval que lleva dos partidos en primera...
Pues si , el Athletic muchas veces va a tener que hacer jugadores sobre la marcha pagando peaje a base de partidos y errores por el camino ,y si no sale con este lo intentaremos con el otro .
No nos deberia extrañar ,se ponen jugadores que tienen que demostrar y madurar en muchos casos y otros fichan ya con un curriculum en sus espaldas ,es lo que se ha elegido ,no hay más tema .
Respuesta #69
el domingo a las 14:06
el domingo a las 14:06
Cita de JIMIFLOID:Cita de Ion koldo:
Yuri a su edad, si no me equivoco estaba en el Eibar, no sé si en segunda b o en segunda, se necesitan partidos y minutos para ganar confianza y asentarse en los puestos.
Asi es, en segunda. Comparar a un tío con 40.000 minutos en fútbol de élite y otro con apenas 2000 es cuando menos una curiosa forma de analizar los datos.![]()
Hombre, cuando uno busca siempre encuentra en el pasado un jugador para defender una postura
Y el comodín de Yuri viene bien para todo meritorio que va siendo talludito y no se sabe si es carne o pescado
También se podría poner el ejemplo de las docenas y docenas de katxorros que subieron en algún momento al primer equipo, parecía que no…y al final fue que no. Que es lo mas normal
Yuri venía como un pepinazo de jugador. Internacional sub no sé qué. Por eso se lo quitamos a la Real. Y por eso nos lo quito el Tottenham. Adama lo que sucede es que no parece que nunca haya sido un pepino así
En fin. Da igual lo que nos parezca. No tenemos más. Así que a tope con Adama
Respuesta #70
el domingo a las 14:13
el domingo a las 14:13
Cita de JIMIFLOID:El tema es que Yuri a la edad de Adama ya era un jugadorazo, con una muy mala cabeza, eso sí.Cita de Ion koldo:
Asi es, en segunda. Comparar a un tío con 40.000 minutos en fútbol de élite y otro con apenas 2000 es cuando menos una curiosa forma de analizar los datos.![]()
Respuesta #71
el domingo a las 14:32
el domingo a las 14:32
Cita de e_unoto:Cita:El tema es que Yuri a la edad de Adama ya era un jugadorazo, con una muy mala cabeza, eso sí.
Yuri ha sido un jugadorazo desde los 17 años....pero salió
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #72
el domingo a las 14:42
Como siempee,desde el mayor de los respetos,y tratando de argumentar cada uno su idea,yo estoy justamente en el extremo opuesto a lo que argumentas.
Para mi,con mas de 50 partidos ya en los que ha participado su aportación no me resulta satisfactoria.
Ayer,una vez mas,no decide correctamente cuando debe saltar a la altura del rival y cuando no. Se perfila mal,en la gran mayoria de las acciones,y ofensivamente no tiene el juego asociativo que Nico Williams demanda. Y ojo,que el rival ayer era Osasuna,que es un equipo de los mas flojetes de la categoria.
Yo considero que no mejora adecuadamente,sino todo lo contrario.
Ahora bien.Se le pueden dar 50 partidos mas? Por supuesto que sí,pero entonces,y aquí es donde llega la duda,por que con algunos jugadores se tiene paciencia y con otros no? Por que (y no digo que sean buenos o malos) Morcillo,Garcia de Albeniz o Izeta no se tiene esa paciencia y con Adama por ejemplo sí. Eso es lo que a mí me gustaría que me explicaran alguna vez. Que es lo que hace que el mismo entrenador tenga paciencia con este jugador y no con otros. Es algo que no acabo de entender.
Ojala fueramos a Arabia a jugar con Padilla,Lekue,Bilbao,Adama,Vesga,Rego,Selton,Bujan,Serrano e Izeta.
Gora Athletic!
Para mi,con mas de 50 partidos ya en los que ha participado su aportación no me resulta satisfactoria.
Ayer,una vez mas,no decide correctamente cuando debe saltar a la altura del rival y cuando no. Se perfila mal,en la gran mayoria de las acciones,y ofensivamente no tiene el juego asociativo que Nico Williams demanda. Y ojo,que el rival ayer era Osasuna,que es un equipo de los mas flojetes de la categoria.
Yo considero que no mejora adecuadamente,sino todo lo contrario.
Ahora bien.Se le pueden dar 50 partidos mas? Por supuesto que sí,pero entonces,y aquí es donde llega la duda,por que con algunos jugadores se tiene paciencia y con otros no? Por que (y no digo que sean buenos o malos) Morcillo,Garcia de Albeniz o Izeta no se tiene esa paciencia y con Adama por ejemplo sí. Eso es lo que a mí me gustaría que me explicaran alguna vez. Que es lo que hace que el mismo entrenador tenga paciencia con este jugador y no con otros. Es algo que no acabo de entender.
Ojala fueramos a Arabia a jugar con Padilla,Lekue,Bilbao,Adama,Vesga,Rego,Selton,Bujan,Serrano e Izeta.
Gora Athletic!
Respuesta #73
Cita de e_unoto:Cita:El tema es que Yuri a la edad de Adama ya era un jugadorazo, con una muy mala cabeza, eso sí.
Yuri a los 23 años estaba en el Eibar en segunda B , tirando de hemeroteca o de la wikipedia
733
Respuesta #74
el domingo a las 14:45
el domingo a las 14:45
Cita de Ander10.:Cita:
Lekue lleva 10 años en primera división y todavía no sabe perfilarse correctamente cuando tiene que defender.
En cuanto al error del Espanyol, correcto, tenía que haberle dado una hostia y derribarlo, con lo que cometió dos errores.
Lo mismo que Lekue hizo el año pasado en el último minuto contra el Atlético siendo el último defensa.
Uno lleva una docena de partidos, y el otro una docena de años.
No es contra Lekue que para mí ha aportado sus cosas, pero comulgar con ruedas de molino como que no.
Petrus, que me parece perfecto.
Yo, no le veo.
Me doy con una botella de cava en la cabeza si Adama juega lo que ha jugado Lekue en 1°.
Aupa hi, rompecascos
Respuesta #75
el domingo a las 15:27
el domingo a las 15:27
Yuri con 23 años estaba jugando en 2º. Y lo hacía muy bien, eh. Pero en 2º.