Adama sigue progresando
Sin ser un gran partido de Adama creo que sigue mejorando y eso que empezó un poco timorato.
Ayer aflojó el freno de mano con el que ha estado jugando a nivel ofensivo.
Ha subido mucho incluso cuando Lisci ha querido castigar su lado con Barja por Rubén García, y si, ha tenido un pequeño error al final, pero bastante solvente en mi opinión.
Solo le pide que dispare mas cuando llegue al borde del área, que no se corte, da la impresión de tener un gran disparo y debe usarlo por el bien del equipo y de el mismo.
PD. Antes que alguno salte.
Solo faltaba que puedan fallar unos y no lo pueda hacer un txabal que empieza y juega a cuentagotas y no en su posicion natural.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 94 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 09:47
ayer a las 09:47
no tiene nivel para primera división. y se demuestra cuando alguno se conforma con su partido ayer
Zu zara nagusia…
Respuesta #17
ayer a las 10:00
ayer a las 10:00
Ayer otro fallo clamoroso que casi cuesta un gol que salva Areso. Mal atras y arriba no ayuda. No jugaría en ningún equipo de primera.
Respuesta #18
ayer a las 10:03
Ha mejorado algo si, pero de vez en cuando comete errores groseros, tiene que ser mas contundente, coger personalidad, y luego en el ataque entenderse con nico
Aupa Athletic!!!
Respuesta #19
Cita de pingolin:
no tiene nivel para primera división. y se demuestra cuando alguno se conforma con su partido ayer
es lo de siempre,se pone por las nubes a todo dios sin sentido...luego nos vien la hostia,sinceramente no le veo nada,es muy flojo
Respuesta #20
ayer a las 10:05
Editada ayer a las 10:07
ayer a las 10:05
Editada ayer a las 10:07
Otro post para ponderar al chaval después de un partido más que mediocre. Va a la disputas con miedo, y sin fuerza, tácticamente flojo, no sabe manejar los tiempos, etc etc
Ayer una absurdez suya en el 84 casi nos cuesta el partido. Este chico o aprende a jugar más duro y con oficio o lo va a tener muy jodido para hacer carrera en el Athletic.
Para colmo en las declaraciones previas al inicio del segundo tiempo dice algo así como que el equipo está muy bien y no había que cambiar nada, únicamente enchufarlas. Alucinante
Ayer una absurdez suya en el 84 casi nos cuesta el partido. Este chico o aprende a jugar más duro y con oficio o lo va a tener muy jodido para hacer carrera en el Athletic.
Para colmo en las declaraciones previas al inicio del segundo tiempo dice algo así como que el equipo está muy bien y no había que cambiar nada, únicamente enchufarlas. Alucinante
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #21
ayer a las 10:08
Cita de aupamutillak:Cita de pingolin:
es lo de siempre,se pone por las nubes a todo dios sin sentido...luego nos vien la hostia,sinceramente no le veo nada,es muy flojo
nada nada...
un físico en envidiable y un disparo muy bueno, algo ya es.
Por contra a los duelos mete el pie con miedo y en algunas tomas de decisiones la está cagando.
Respuesta #22
Cita de iraola87:
Otro post para ponderar al chaval después de un partido más que mediocre. Va a la disputas con miedo, y sin fuerza, tácticamente flojo, no sabe manejar los tiempos, etc etc
es que hay que enchufarlas
Respuesta #23
ayer a las 10:09
ayer a las 10:09
Cita de bilbaino90:
Madre mía con lo poco que os conformáis algunos, de coña.
Entre Yuri y Adama hay ahora mismo mil mundos.
De eso se trata, de progresar para que no haya 1000 mundos entre ellos.
No creo que llegue nunca al nivel del mejor Yuri, pero si esperemos que llegue a un buen nivel de primera división
Respuesta #24
ayer a las 10:10
ayer a las 10:10
A mí me dio la sensación de que para arriba jugaba con el freno de mano echado.
Y esos fallos de concentración atrás no puede tenerlos
Respuesta #25
ayer a las 10:15
Cita de kulu:
A mí me dio la sensación de que para arriba jugaba con el freno de mano echado.
para arriba cada vez llega más, pero creo que se le puede pedir más.
Atrás comete errores de concentración y en algunos casos de concepto, que es bastante entendible ya que no era lateral.
Respuesta #26
Cita de munarri:Cita de iraola87:
es que hay que enchufarlas
Obviamente pero me parece una broma decir que la primera parte había sido buena
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #27
ayer a las 10:16
Editada ayer a las 10:20
ayer a las 10:16
Editada ayer a las 10:20
Para mi, lo mas preocupante es la tendencia que tiene a sujetar a su extremo cuando le encima a 6 metros de distancia para "que no le rebase" y este extremo maniobra hacia donde quiere y centra cuando y como quiere a donde quiere. Lo hizo muy claramente contra el Arsenal y ayer Osasuna no se percató de que tenían un filón ya que las 3 o 4 veces que sucedió Adama les miraba a 5 metros.........
Nico está deseando encontrarse un rival que le defienda asi.......
Nico está deseando encontrarse un rival que le defienda asi.......
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #28
ayer a las 10:17
ayer a las 10:17
yo creo que tiene muy bien físico, le falta mejorar en colocación, lectura del juego y en agresividad en defensa.
Que aprenda rápido.
Que aprenda rápido.
Respuesta #29
ayer a las 10:21
ayer a las 10:21
Cita de gorka2:
A mi atrás me parece un coladero, puro caos. Sube bastante pero poco efectivo.
Sinceramente casi prefiero a Lekue de LI
Lo veo exactamente igual.
Ayer estuvo en un tris de costarnos un disgusto.
No veo que mejore.
Respuesta #30
ayer a las 10:22
ayer a las 10:22
Como que no juega en su posición habitual?
Pero que chiste es ese.
Su primer tiempo fue horrible, tuvimos suerte que atacaron poco.
errores: cerrando, cuando saltar, no ganado duelos ....la cagada del segundo tiempo similar a la del gol que dió la victoria al Español.
En cuanto comete un error se viene abajo.
Sorprendido de que no le cambiaran.
Pero que chiste es ese.
Su primer tiempo fue horrible, tuvimos suerte que atacaron poco.
errores: cerrando, cuando saltar, no ganado duelos ....la cagada del segundo tiempo similar a la del gol que dió la victoria al Español.
En cuanto comete un error se viene abajo.
Sorprendido de que no le cambiaran.