Adama sigue progresando

Registro: 03/10/2005

Publicado ayer a las 01:37
Leído: 5.249

Sin ser un gran partido de Adama creo que sigue mejorando y eso que empezó un poco timorato.
Ayer aflojó el freno de mano con el que ha estado jugando a nivel ofensivo.
Ha subido mucho incluso cuando Lisci ha querido castigar su lado con Barja por Rubén García, y si, ha tenido un pequeño error al final, pero bastante solvente en mi opinión.

Solo le pide que dispare mas cuando llegue al borde del área, que no se corte, da la impresión de tener un gran disparo y debe usarlo por el bien del equipo y de el mismo.

PD. Antes que alguno salte.
Solo faltaba que puedan fallar unos y no lo pueda hacer un txabal que empieza y juega a cuentagotas y no en su posicion natural.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 89 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 01:52
Progresa adecuadamente.
Me alegro que no haya pasado factura el fallo del último partido. De esas cosas se aprende.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #2
ayer a las 02:40
Un flan atrás.
Respuesta #3
ayer a las 02:46
Aunque destacan ciertos errores en toma de decisiones, es un peaje a pagar por la evolución.

Progresa.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #4
ayer a las 02:55
Madre mía con lo poco que os conformáis algunos, de coña.

Entre Yuri y Adama hay ahora mismo mil mundos.
Respuesta #5
ayer a las 07:14
Sigo sin verle ningún atributo para jugar en primera división. Como dicen más arriba, entre Yuri y el hay eones de distancia.
Respuesta #6
ayer a las 07:19
Cita de mayocrak:
Sigo sin verle ningún atributo para jugar en primera división. Como dicen más arriba, entre Yuri y el hay eones de distancia.

Los eones miden tiempo, no distancia.
Respuesta #7
ayer a las 08:22
Cita de Kalikatres:
[citado]mayocrak:

Los eones miden tiempo, no distancia. [/quite]

Se perfectamente lo que mide un eón y , sobre todo, la dimensión que tiene. Se entiende perfectamente en el contexto del enunciado pero si quieres te lo explico.
Respuesta #8
ayer a las 08:25
Yuri a su edad, si no me equivoco estaba en el Eibar, no sé si en segunda b o en segunda, se necesitan partidos y minutos para ganar confianza y asentarse en los puestos.
Respuesta #9
ayer a las 08:30
Cita de bilbaino90:
Madre mía con lo poco que os conformáis algunos, de coña.

Entre Yuri y Adama hay ahora mismo mil mundos.

Casi como los años de experiencia entre uno y otro.

Paciencia con los chavales.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #10
ayer a las 08:32
Es que no hay otro remedio de que juegue y sino hay fe, como no la hubo con Imanol, pensar en otra opción que desde luego no debe pasar por la figura de Iñigo Lekue.

Ese lateral como el otro demanda estabilidad y futuro, con Vivian y Paredes de pareja de centrales la gestión de balón es muy lenta, deficiente y previsible, Yuri como antes Demar mejoraban y ayudaban en esa faceta y aún estamos buscando los relevos.

Por esas dudas Lekue, Vesga, renuevan y renuevan y la calidad de las plantillas se resienten, los veteranos quedan mas expuestos.

Cuando jugadores veteranos dan muestras de acabarse, con parchear las zonas ( Gorosabel) no es bastante, al final alargas la agonía.

Hasta Laporte se había contagiado de un futbol tan previsible para los rivales.

El correr mas a mas altas intensidades ya no nos vale...Robert Navarro esta demostrando lo que la calidad tiene como importancia y diferencial y si se compara con Iñaki ni te cuento.

A Adama no se le puede hacer otro jugador que no es ni va a ser, sobre todo limitar donde es su punto fuerte.

Como Areso llevan sobre sus hombros sustituir a jugadores ya míticos....y eso requiere un proceso, no un juicio submarisimo cada vez que juegan .

En el caso de Jesús con una millonada de por medio.

Me parece increíble que Hugo Rincón aún ni haya debutado en esta atmósfera con el lateral derecho...sin duda no es del agrado de Valverde...como algunos otros.

Seguimos buscando.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #11
ayer a las 08:40
A mi atrás me parece un coladero, puro caos. Sube bastante pero poco efectivo.
Sinceramente casi prefiero a Lekue de LI

Respuesta #12
ayer a las 08:54
Yo creo que el Athletic ahí en esa posición tiene un problema exactamente igual que en el del delantero centro.

Qué es q no hay ni uno en todo Euskadi y a corto plazo no tiene pinta de haberlo.

A tirar con lo que hay q es lo q el Athletic tiene q hacer muchas veces.

Y ningún entrenador va a encontrar ninguna fórmula mágica y lo digo por las críticas a Valverde cuando pone a Unai en punta o pone a Iñaki o pone a este o pone al otro.

Valverde lo que hace es tirar con lo q hay y paliar en la medida de lo posible ese agujero.

El Athletic nunca va a tener una plantilla completa y equilibrada de 2 jugadores por puesto etc q es lo q requiere el fútbol de hoy en día. Siempre vamos a estar cojos en alguna posición, aunque podamos tener una buena plantilla en líneas generales ( como es el caso del Athletic actual)

Siempre ha sido así. Hemos tenido buenos equipos pero siempre o nos ha faltado portero o defensa o delantero etc.
Respuesta #13
ayer a las 09:06
hay partidos que pienso que tenemos lateral con Adama... y otros que tenemos un problema tremendo allí... y casi más pienso lo segundo...
Respuesta #14
ayer a las 09:19
A mí no me disgusta, creo que puede ser un buen lateral. Tiene que pulir fallos en defensa, ser más contundente. Pero algunos ya quieren defenestrar a un chaval que lleva dos partidos en primera...
Respuesta #15
ayer a las 09:34
Cita de Ander10.:
Un flan atrás.

+1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso