Adama o Lekue para Ibrox Park
Teniendo en cuenta que lo jugaba todo últimamente y que las dos alternativas andan fuera de ritmo de competición, por quién apostarías el jueves?
¿Lekue o Adama?
¿Veteranía o juventud?
MODERN BABYLON

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 183 respuestas
el 8 de abril a las 02:18
Editada el 8 de abril a las 02:48
Cita de markito:
Pues si decís que su extremo derecho es desequilibrante, apostaría a que Valverde saca a Lekue.
Vamos a decir las cosas como son. Quién jugó contra el Madrid? ADAMA.
A Lekue no le saca porque sean habilidosos los rivales y el sea un gran defensor...recordar la tarde que le dió Anthony en el Benito Villamarín, donde uno de sus famosos recules, hasta el área chica, costó un gol. Por contra, frente a Rodrigo (el del Madrid) que es bastante mejor jugador que Anthony, jugó Adama. .
Valverde se decanta a veces por Lekue, por el perfil del extremo rival. Si sale mucho por dentro para perfilar el disparo (ej., Anthony o el propio Cerny), Valverde suele pensar (para mi también erróneamente.... como se vió contra el Betis) que Lekue es mejor opción, por estar a pierna cambiada.
Esa es la única razón. Valverde jamás habló de habilidad para poner a Lekue, sino de "características" el "tipo de jugo"...etc.
Valverde sabe que el segundo mejor lateral de la plantilla actualmente es Boiro. Esto lo digo porque el míster no regala minutos a novatos, si estos no le entran por el ojo. Y Adama posiblemente supere los 1500 minutos este año...si es que no llega a los 2000 minutos. En su primera temporada.
el 8 de abril a las 02:26
Cita de Petrus:Cita de Javert:
La veteranía de Lekue creo que va a ser decisiva en la elección. Y sus últimas actuaciones le avalan.
Si el qie juega en esa banda es zurdo jugará Lekue sin dudarlo
Seguramente. Espero que no le salga como contra Antonhy.
el 8 de abril a las 02:27
Cita de Africanus20:
Lekue, sin duda. A pesar de las fobias de algunos a día de hoy es 109 veces más fiable.
A pesar de las filias de algunos, Adama es 150 veces mejor lateral izquierdo. Y lo será 5000 veces.
el 8 de abril a las 02:44
Editada el 8 de abril a las 02:49
Cita de Anderson:Cita de Javert:
La veteranía de Lekue creo que va a ser decisiva en la elección. Y sus últimas actuaciones le avalan.
Pues si, aunque aquí le señalan hasta por toser últimamente ha estado muy sólido cuando ha jugado.
Si sale Adama, a tope con él.
Contra el Betis estuvo horrible. Y fue su antepenúltima actuación
el 8 de abril a las 04:02
Cita de Llop:
Para defender me quedo con Lekue antes que Adama. Veo más hueso incordiando al atacante a Lekue que a Adama, pero bueno, Valverde es el que sabe lo que más interesa.
Pues ojo con Tavernier,de los mejores jugadores de la plantilla, no se si es el que jugaba en el bournemounth,pero cuando lo veía me parecía muy bueno
el 8 de abril a las 05:28
Cita de Bala_Roja:Cita de Africanus20:
Lekue, sin duda. A pesar de las fobias de algunos a día de hoy es 109 veces más fiable.
A pesar de las filias de algunos, Adama es 150 veces mejor lateral izquierdo. Y lo será 5000 veces.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el 8 de abril a las 05:29
Cita de Bala_Roja:Cita:
Si el qie juega en esa banda es zurdo jugará Lekue sin dudarlo
Seguramente. Espero que no le salga como contra Antonhy.
Contra Anthony les ha salido igual a todos los que le han defendido desde que llegó a al Betis.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 8 de abril a las 05:31
Cita de Bala_Roja:Cita de markito:
Pues si decís que su extremo derecho es desequilibrante, apostaría a que Valverde saca a Lekue.
Vamos a decir las cosas como son. Quién jugó contra el Madrid? ADAMA.
A Lekue no le saca porque sean habilidosos los rivales y el sea un gran defensor...recordar la tarde que le dió Anthony en el Benito Villamarín, donde uno de sus famosos recules, hasta el área chica, costó un gol. Por contra, frente a Rodrigo (el del Madrid) que es bastante mejor jugador que Anthony, jugó Adama. .
Valverde se decanta a veces por Lekue, por el perfil del extremo rival. Si sale mucho por dentro para perfilar el disparo (ej., Anthony o el propio Cerny), Valverde suele pensar (para mi también erróneamente.... como se vió contra el Betis) que Lekue es mejor opción, por estar a pierna cambiada.
Esa es la única razón. Valverde jamás habló de habilidad para poner a Lekue, sino de "características" el "tipo de jugo"...etc.
Valverde sabe que el segundo mejor lateral de la plantilla actualmente es Boiro. Esto lo digo porque el míster no regala minutos a novatos, si estos no le entran por el ojo. Y Adama posiblemente supere los 1500 minutos este año...si es que no llega a los 2000 minutos. En su primera temporada.
De acuerdo en todo. Está sacando a Lekue contra diestros, pero los minutos dicen que la segunda opción está siendo Adama.
el 8 de abril a las 05:32
Cita de Tupelo:Cita:
+1
A Lekue le ha puesto Txingurri contra extremos zurdos a pierna cambiada, para secarlos, y lo ha hecho bien. Yo también creo que apostará por la veterania de Iñigo. Aparte Jugando unos Cuartos de final de UEFA, presión ambiental en Escocia etc esa veteranía nos puede ayudar.
Lo ha hecho en dos ocasiones y en la primera de ellas el primer gol del Betis viene precisamente porque Lekue no sabe defender esa acción. El mantra de que Lekue ha jugado bien yo no se hasta cuando va a durar.
.
Mientras los que saben sigan confiando en él, supongo.
el 8 de abril a las 05:33
Cita de Eneko1990:Cita de Predator00:
Leo perplejo los comentarios y veo que algunos ponen a Cerny como si fuera el mismísimo Garrincha
No es Garrincha pero es el mejor jugador del Rangers con diferencia. Y conociendo a Valverde no va a poner a Adama.
Poco le conoces entonces. Le ha puesto en partidos más complicados.
el 8 de abril a las 05:34
Cita de Jonan:
Los que decís Lekue que es que es 28 de diciembre y no me he enterado?
A lo mejor tú vida entera es un 28 de Diciembre

Si cada vez que hay algo en tu vida con lo que no estás de acuerdo piensas así…
el 8 de abril a las 07:48
Cita de templario7:Cita de Eidin:
Yo no sé a quién pondrá, y la verdad es que me da igual.
Lo que me preocupa es que ni siquiera en una temporada que va camino de ser histórica (si no lo es ya), algunos son incapaces de dejar de lado sus fobias.
Juegue quien juegue, a tope con él.
a estos que a lo mejor a lo mas redondo que han pegado una patada es a una lata de Coca-Cola y detrás de un teclado en un foro se permiten el lujo de faltar el respeto a profesionales no hay que hacerles mucho caso
los aficionados del Athletic a lo nuestro , a animar a muerte a quien juegue
Asi es.
La mayoria de ellos no habran jugado a futbol en su cida, peronse oermiten el lujo de criticar a Lejue.
Esta claro, que ni es Paolo Maldini, y a pesar de que no edtuvoi fino en los partidos que jugo a principio de trmoorads, las ultimas veces que Valverde ha dispuesto de el, ha cumplido perfectamente.
El partido del Betis, algunos decian que Anrony, poco menos que era un patan, un meme andante, y resulta que metio 4 goles en 4 partidos, y le ha dado la vuelta al Betis, aparte de que en aquel gol tiene mas culpa el que oerdio el balon en la frontal del area, y luego el central que no cierra el rechace de Unai Simon.
Pero lo facil es atizarle a Lekue.
Que atrevida es la ignorancia.
Menos mal que esta ahi, el txingurri, que es que ve a los jugadores en Lezama,de lunes a sabado, y sabe quien lo puede hacer mejor.
Salga uno o salga otro, total confianza.
el 8 de abril a las 07:54
Incluso se puede pensar que para un partido en concreto se pueda optar por uno o por otro.
Pero faltar al respeto a uno de nuestros jugadores, que lleva 10 temporadas y 256 partidos en la primera plantilla como si tu hubieras estado jugando toda tu vida la Champions con el Liverpool es de una necedad que acojona.
No tengo ni idea de quién jugará, pero Valverde no es tonto, tomará la decisión que tome y tendrá mi apoyo incondicional.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 8 de abril a las 07:59
El Villarreal es un equipazo y saco a Boiro y nos jugábamos yo creo incluso mucho más si le das a la junta entre Champions o Europa leage elige champions por los elevados ingresos

el 8 de abril a las 08:07
Lekue es más cabra loca, y peor tácticamente aunque más intenso, versátil y correcaminos
Pero viendo el rival por la derecha creo que se amolda mejor lekue
Aunque quién juegue para mí está bien
733