Adama o Lekue para Ibrox Park
Viendo la lesión de Yuri en Villareal, y su reacción posterior, todo apunta a que no va a estar disponible para la eliminatoria de cuartos (al menos para la ida).
Teniendo en cuenta que lo jugaba todo últimamente y que las dos alternativas andan fuera de ritmo de competición, por quién apostarías el jueves?
¿Lekue o Adama?
¿Veteranía o juventud?
MODERN BABYLON
Teniendo en cuenta que lo jugaba todo últimamente y que las dos alternativas andan fuera de ritmo de competición, por quién apostarías el jueves?
¿Lekue o Adama?
¿Veteranía o juventud?
MODERN BABYLON

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 183 respuestas
Respuesta #61
el 7 de abril a las 22:26
el 7 de abril a las 22:26
Los que decís Lekue que es que es 28 de diciembre y no me he enterado?
Respuesta #62
el 7 de abril a las 22:31
Cita de Jonan:
No.
Lo explica muy bien el forero Jontxu001 y no solo él.
La explicación que da viene a ser la que ha dado a lo largo de la temporada Valverde en RdP cuando se ha decantado por Lekue.
Respuesta #63
Cita de Milhouse:
Cerny es su mejor jugador. Rápido, regateador... Creo que Valverde va a apostar por Lekue
Si yo fuese Cerny rezaría para que así sea.
Respuesta #64
el 7 de abril a las 23:03
el 7 de abril a las 23:03
Cita de Predator00:
Leo perplejo los comentarios y veo que algunos ponen a Cerny como si fuera el mismísimo Garrincha
No es Garrincha pero es el mejor jugador del Rangers con diferencia. Y conociendo a Valverde no va a poner a Adama.
Respuesta #65
el 7 de abril a las 23:14
el 7 de abril a las 23:14
Lekue
Respuesta #66
el 7 de abril a las 23:16
Editada el 7 de abril a las 23:17
el 7 de abril a las 23:16
Editada el 7 de abril a las 23:17
Yo pondría a Adama, que en mi opinión debería de haber jugado más minutos y en más partidos, y lo de que es un extremo zurdo el que ataca por esa banda para justificar que juegue lekue pues yo os lo justificó al contrario, lekue salió para defender al extremo del Betis y en la primera que se le perfila le da 2 metros y nos clavan un gol, Yuri también es zurdo y no creo que nadie pensase en poner a lekue si estuviese Yuri disponible verdad?
Adama es nuestro lateral de futuro y en el presente ya ha demostrado que vale, sin ir más lejos el otro día en un partido fundamental.
Dicho esto, jugará lekue y Julen de portero
, pero ganaremos de igual forma con unos que con otros.
Adama es nuestro lateral de futuro y en el presente ya ha demostrado que vale, sin ir más lejos el otro día en un partido fundamental.
Dicho esto, jugará lekue y Julen de portero

Respuesta #67
el 7 de abril a las 23:27
el 7 de abril a las 23:27
Cita de Jontxu001:
Vaclav Cerny el extremo derecho es probablemente su mejor jugador, un esxtremo zurdo con mas tendencia a entrar en el área y rematar q ha ir al fondo a centrar.
A ese perfil de jugadores en principio los suelen defender mejor laterales diesros, (tendencia a atacar más hacia la pierna buena del jugador), eso unido a la veteranía me hace decantarme por Lekue.
+1
A Lekue le ha puesto Txingurri contra extremos zurdos a pierna cambiada, para secarlos, y lo ha hecho bien. Yo también creo que apostará por la veterania de Iñigo. Aparte Jugando unos Cuartos de final de UEFA, presión ambiental en Escocia etc esa veteranía nos puede ayudar.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #68
el 7 de abril a las 23:40
el 7 de abril a las 23:40
No te va la marcha a tí ni nada
.

Respuesta #69
el 7 de abril a las 23:42
el 7 de abril a las 23:42
Por otro lado, estamos soslayando el juego aéreo, y ahí Adama es superior
Respuesta #70
el 7 de abril a las 23:43
el 7 de abril a las 23:43
Adama Boiro de aquí a Roma
Respuesta #71
el 8 de abril a las 00:12
el 8 de abril a las 00:12
Yo no sé a quién pondrá, y la verdad es que me da igual.
Lo que me preocupa es que ni siquiera en una temporada que va camino de ser histórica (si no lo es ya), algunos son incapaces de dejar de lado sus fobias.
Juegue quien juegue, a tope con él.
Lo que me preocupa es que ni siquiera en una temporada que va camino de ser histórica (si no lo es ya), algunos son incapaces de dejar de lado sus fobias.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #72
el 8 de abril a las 00:17
el 8 de abril a las 00:17
Cita de Iraolas:Cita de Jontxu001:
Vaclav Cerny el extremo derecho es probablemente su mejor jugador, un esxtremo zurdo con mas tendencia a entrar en el área y rematar q ha ir al fondo a centrar.
A ese perfil de jugadores en principio los suelen defender mejor laterales diesros, (tendencia a atacar más hacia la pierna buena del jugador), eso unido a la veteranía me hace decantarme por Lekue.
+1
A Lekue le ha puesto Txingurri contra extremos zurdos a pierna cambiada, para secarlos, y lo ha hecho bien. Yo también creo que apostará por la veterania de Iñigo. Aparte Jugando unos Cuartos de final de UEFA, presión ambiental en Escocia etc esa veteranía nos puede ayudar.
Lo ha hecho en dos ocasiones y en la primera de ellas el primer gol del Betis viene precisamente porque Lekue no sabe defender esa acción. El mantra de que Lekue ha jugado bien yo no se hasta cuando va a durar.
Dicho esto, me temo que jugará Lekue.
Respuesta #73
el 8 de abril a las 00:20
el 8 de abril a las 00:20
Cita de Eidin:
Yo no sé a quién pondrá, y la verdad es que me da igual.
a estos que a lo mejor a lo mas redondo que han pegado una patada es a una lata de Coca-Cola y detrás de un teclado en un foro se permiten el lujo de faltar el respeto a profesionales no hay que hacerles mucho caso
los aficionados del Athletic a lo nuestro , a animar a muerte a quien juegue
Respuesta #74
el 8 de abril a las 00:45
el 8 de abril a las 00:45
Cita de Jonan:
Vaya! La reencarnación de Jacques Tati, de Buster Keaton, de Harold Lloyd y Pierre Étaix está en el foro.
Y no nos habíamos enterado.

Respuesta #75
el 8 de abril a las 02:10
el 8 de abril a las 02:10
Adama para mi, sin ningún género de dudas.