Adama o Lekue para Ibrox Park

Registro: 01/10/2012

Publicado el 7 de abril a las 19:42
Leído: 9.932
Viendo la lesión de Yuri en Villareal, y su reacción posterior, todo apunta a que no va a estar disponible para la eliminatoria de cuartos (al menos para la ida).

Teniendo en cuenta que lo jugaba todo últimamente y que las dos alternativas andan fuera de ritmo de competición, por quién apostarías el jueves?

¿Lekue o Adama?

¿Veteranía o juventud?
MODERN BABYLON

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 183 respuestas

Respuesta #46
el 7 de abril a las 21:46
Cita de JackBauer:
El que salga tendrá que torear con Cerny, muy hábil, bastante rápido y con mucho motor. Por velocidad, tal vez Adama pueda ser mejor antídoto. Sin embargo Lekue tiene más experiencia en este tipo de partidos que ya son como finales. Sabiendo que queda otro partido en San Mamés, creo que de inicio jugará Lekue y, dependiendo de cómo transcurra el partido, pueda dar entrada a Adama. Lo que más me preocupa es precisamente esa media hora inicial, en la que el Rangers saldrá a toque de corneta, y que ese jugador desborde a Lekue una y otra vez. Si dominamos nosotros, mejor Lekue de inicio.

Lekue es muy rápido.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #47
el 7 de abril a las 21:47
Cita de Eneko1990:
Cerny es zurdo y gira siempre hacia dentro. Juega Lekue fijo.

Si es zurdo juega Lekue.
Respuesta #48
el 7 de abril a las 21:47
Cita de tx:
Creo que jugará Lekue y si sacamos un buen resultado la vuelta será para Adama si no ha vuelto Yuri.

Dudo que quién juegue la vuelta dependa del resultado del primer partido.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #49
el 7 de abril a las 21:52
lo que diga Ernesto.
Respuesta #50
el 7 de abril a las 21:52
Ostia amenaza Lekue!!!
Por favor NO
Respuesta #51
el 7 de abril a las 21:55
Cita de ariari:
lo que diga Ernesto.

Más cocodriladas no, gracias

MODERN BABYLON

Respuesta #52
el 7 de abril a las 21:56
Mis dirus a qué juega Lekue...

Orain ta beti...Aupa athletic!!

http:s6.gladiatus.esgamec.php?uid=78440

Respuesta #53
el 7 de abril a las 21:57
Leo perplejo los comentarios y veo que algunos ponen a Cerny como si fuera el mismísimo Garrincha
Respuesta #54
el 7 de abril a las 21:59
el Adama de ayer...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #55
el 7 de abril a las 21:59
Vaclav Cerny el extremo derecho es probablemente su mejor jugador, un esxtremo zurdo con mas tendencia a entrar en el área y rematar q ha ir al fondo a centrar.

A ese perfil de jugadores en principio los suelen defender mejor laterales diesros, (tendencia a atacar más hacia la pierna buena del jugador), eso unido a la veteranía me hace decantarme por Lekue.
Respuesta #56
el 7 de abril a las 22:06
Si el extremo es como dice aliena, lento y con tendencia
a ir hacia dentro, es un perfil para que le defienda Iñigo, que sin necesidad de perfilarse de forma antinatural, irá al encuentro con su pierna buena

Pero creo que es muy simplista nuestro análisis , que por esa zona pasará más de 2 y más de 3
Respuesta #57
el 7 de abril a las 22:13
Cita de ORMAK:
Si el extremo es como dice aliena, lento y con tendencia
a ir hacia dentro, es un perfil para que le defienda Iñigo, que sin necesidad de perfilarse de forma antinatural, irá al encuentro con su pierna buena

Pero creo que es muy simplista nuestro análisis , que por esa zona pasará más de 2 y más de 3

También hay que tener en cuenta lo que quieras tener en ataque, no solo a la hora de defender.
Respuesta #58
el 7 de abril a las 22:16
Es leer esta pregunta y se te va la confianza de llegar a una final xD

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #59
el 7 de abril a las 22:16
Así es Asier, buen apunte.
Respuesta #60
el 7 de abril a las 22:22
Cita de Santimami87:
Cita de Jah Shaka:
Viendo la lesión de Yuri en Villareal, y su reacción posterior, todo apunta a que no va a estar disponible para la eliminatoria de cuartos (al menos para la ida).

Teniendo en cuenta que lo jugaba todo últimamente y que las dos alternativas andan fuera de ritmo de competición, por quién apostarías el jueves?

¿Lekue o Adama?

¿Veteranía o juventud?

Tenemos un lateral zurdo y algunos queréis poner a un diestro que tiene la calidad justa para jugar en primera.

No es lateral, es un extremo que lo ha reconvertido en lateral, y se va adaptando, pero no es lateral, ya lo llegará a ser, se supone.

Visca lAthletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso