Adama o Lekue para Ibrox Park

Registro: 01/10/2012

Publicado el 7 de abril a las 19:42
Leído: 10.014
Viendo la lesión de Yuri en Villareal, y su reacción posterior, todo apunta a que no va a estar disponible para la eliminatoria de cuartos (al menos para la ida).

Teniendo en cuenta que lo jugaba todo últimamente y que las dos alternativas andan fuera de ritmo de competición, por quién apostarías el jueves?

¿Lekue o Adama?

¿Veteranía o juventud?
MODERN BABYLON

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 183 respuestas

Respuesta #31
el 7 de abril a las 21:20
Y de marcos por la.izda y gorosabel por la dcha?
Respuesta #32
el 7 de abril a las 21:20
Banda derecha suelen jugar Tavernier (emblema del club) y Sterling que es un lateral muy veloz que se suma al ataque.

Suelen jugar 5 atrás, van permutando estos 2 en subidas con Cerny que es el jugador con más calidad del Rangers (no es rápido)

Depende del partido que queramos hacer jugará Adama o Lekue, si queremos atacar más aprovechando que defensivamente son nefastos, jugará Boiro.

Si queremos guardar algo más la ropa y no arriesgar tanto con subidas ayudando a Nico, jugará Lekue.
Respuesta #33
el 7 de abril a las 21:21
Cerny es su mejor jugador. Rápido, regateador... Creo que Valverde va a apostar por Lekue
Respuesta #34
el 7 de abril a las 21:22
Si Yuri no está disponible creo que Valverde apostará por la veterana, o sea, por Lekue.
Respuesta #35
el 7 de abril a las 21:26
Cita de Makuto:
La IA de Meta me dice que Iñigo Lekue

Se habrá quedado calva procesando

Si se apostase también a esto (que no lo sé), las apuestas creo que estarían bastante decantadas a favor de que juega Iñigo...

Yo estoy con el forero Isósceles, viendo lo poco que están contando ambos, no lo tengo nada claro.

MODERN BABYLON

Respuesta #36
el 7 de abril a las 21:28
Cita de aliena:
El Villarreal es más fuerte que el Rangers y Buchanan mejor que el extremo escocés.

Por coherencia deportiva, Adama
Por otros intangibles, jugará Lekue.

Lamento decirte que Cerny es bastante más jugador que Buchanan. Al menos lo ha sido a lo largo de su carrera, y vi el último partido del Rangers y tiene pinta de que lo sigue siendo.
Respuesta #37
el 7 de abril a las 21:31
Cita de Jah Shaka:
Cita de Makuto:
La IA de Meta me dice que Iñigo Lekue

Si se apostase también a esto (que no lo sé), las apuestas creo que estarían bastante decantadas a favor de que juega Iñigo...

Yo estoy con el forero Isósceles, viendo lo poco que están contando ambos, no lo tengo nada claro.

Yo he preguntado y Gemini me ha contestado esto:
En cuanto a quién jugará, es difícil decirlo con certeza ya que las alineaciones se confirman más cerca del partido. Sin embargo, considerando la lesión de Yuri, Lekue o Adama Boiro podrían ser opciones para el lateral izquierdo. Las fuentes sugieren que la experiencia de Lekue podría darle la ventaja para el partido de ida en Glasgow.

Respuesta #38
el 7 de abril a las 21:32
Cita de Jah Shaka:
Viendo la lesión de Yuri en Villareal, y su reacción posterior, todo apunta a que no va a estar disponible para la eliminatoria de cuartos (al menos para la ida).

Teniendo en cuenta que lo jugaba todo últimamente y que las dos alternativas andan fuera de ritmo de competición, por quién apostarías el jueves?

¿Lekue o Adama?

¿Veteranía o juventud?

Tenemos un lateral zurdo y algunos queréis poner a un diestro que tiene la calidad justa para jugar en primera.
Respuesta #39
el 7 de abril a las 21:36
Cita de marinabilbo:
Cita:

En cuanto a quién jugará, es difícil decirlo con certeza ya que las alineaciones se confirman más cerca del partido. Sin embargo, considerando la lesión de Yuri, Lekue o Adama Boiro podrían ser opciones para el lateral izquierdo. Las fuentes sugieren que la experiencia de Lekue podría darle la ventaja para el partido de ida en Glasgow.

Tiene más criterio que muchos de nosotros
Respuesta #40
el 7 de abril a las 21:38
Cita de Milhouse:
Cita de aliena:
El Villarreal es más fuerte que el Rangers y Buchanan mejor que el extremo escocés.

Por coherencia deportiva, Adama
Por otros intangibles, jugará Lekue.

Lamento decirte que Cerny es bastante más jugador que Buchanan. Al menos lo ha sido a lo largo de su carrera, y vi el último partido del Rangers y tiene pinta de que lo sigue siendo.

Lamento decirte que opiniones hay 8 billones en este mundo, y yo no comparto la tuya.

Jugador típico de regate hacia dentro y tiro.
No tiene la velocidad del de Villarreal para hacer daño.
Respuesta #41
el 7 de abril a las 21:39
Editada el 7 de abril a las 21:42
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues la respuesta de META AI es otra:

No sé ponen de acuerdo, las mismas dudas que entre foreros.

Probablemente Adama Boiro juegue en lugar de Yuri, quien se lesionó en el partido contra el Villarreal CF y es duda para el partido contra el Rangers. La lesión de Yuri ha generado preocupación en el Athletic Club, y es posible que Boiro sea la opción para reemplazarlo en la alineación titular.
Respuesta #42
el 7 de abril a las 21:40
Jugara adama, vamos a ir al ataque

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #43
el 7 de abril a las 21:43
Editada el 7 de abril a las 21:49
Cita de Javert:
La veteranía de Lekue creo que va a ser decisiva en la elección. Y sus últimas actuaciones le avalan.

Pues si, aunque aquí le señalan hasta por toser últimamente ha estado muy sólido cuando ha jugado.

Si sale Adama, a tope con él.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #44
el 7 de abril a las 21:43
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pues la respuesta de META AI es otra:

No sé ponen de acuerdo, las mismas dudas que entre foreros. i] Probablemente Adama Boiro juegue en lugar de Yuri, quien se lesionó en el partido contra el Villarreal CF y es duda para el partido contra el Rangers ¹. La lesión de Yuri ha generado preocupación en el Athletic Club, y es posible que Boiro sea la opción para reemplazarlo en la alineación titular ².

Parece que la tal "Gemini" conoce mejor a txingurri...

MODERN BABYLON

Respuesta #45
el 7 de abril a las 21:44
Cerny es zurdo y gira siempre hacia dentro. Juega Lekue fijo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso