Adama o Lekue para Ibrox Park

Registro: 01/10/2012

Publicado el 7 de abril a las 19:42
Leído: 9.935
Viendo la lesión de Yuri en Villareal, y su reacción posterior, todo apunta a que no va a estar disponible para la eliminatoria de cuartos (al menos para la ida).

Teniendo en cuenta que lo jugaba todo últimamente y que las dos alternativas andan fuera de ritmo de competición, por quién apostarías el jueves?

¿Lekue o Adama?

¿Veteranía o juventud?
MODERN BABYLON

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 183 respuestas

Respuesta #106
el 8 de abril a las 09:48
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Contra Anthony les ha salido igual a todos los que le han defendido desde que llegó a al Betis.

Pedrosa le defendió bien.
Balde le defendió bien.
Alex muñoz le defendió bien.

No habrás visto los partidos del Betis, las puntuaciones del fantasy o los MVP de los partidos (Isco sale MVP en los partidos que yo juego el domingo) no son la realidad.

Está jugando bien? sí.
Es Messi? no, es zurdo cerradísimo y no puedes recular hasta el área pequeña tapando la derecha a alguien que no va a usarla.

Precisamente el debe más gordo de adama es que recula y deja muchísima distancia a su par para que este no le supere. Eso en primera no se puede hacer. Me parece algo que tiene que corregir ya.
Respuesta #107
el 8 de abril a las 09:49
Me preocupa más quien jugará en la portería.
Respuesta #108
el 8 de abril a las 09:58
Cita de mayocrak:

Jugará Agirrezabala.

No hay misterio.
Respuesta #109
el 8 de abril a las 10:05
Cita de kulu:
Yo pondría a Adama
Valverde pondrá a lekue

Coincido plenamente... que ganas de que se jubile ya de una vez... por dios..
Y con Yuri más de lo mismo.. que se pasa las temporadas lesionado.. ya no es es de antes.. hay que fichar un lateral izquierdo para el año que viene si o si..
Respuesta #110
el 8 de abril a las 10:05
Cita de mayocrak:

Agirrezabala, lo dijo hasta Simón el Domingo.
Respuesta #111
el 8 de abril a las 10:12
Cita de catacrack:
Cita:

Seguramente. Espero que no le salga como contra Antonhy.

Contra Anthony les ha salido igual a todos los que le han defendido desde que llegó a al Betis.

Totalmente

El famoso partido de Lekue contra Antony no tuvo nada especial. Que Antony si quiere jugar al fútbol es muy bueno (a ver lo que le dura). El otro día vi un rato el partido del Betis contra el Barça y en una Antony le hace una pasada a Balde que le quita las pegatinas..

Cuatro goles, cuatro asistencias, dos penaltis provocados..el meme de jugador...

Si el "resbalón" de Adama contra el Celta lo hace Lekue...no sé qué leeriamos por aquí...

El jueves juegue quien juegue (que lo decidirá Ernesto viendo a los dos entrenar) a muerte con ellos
Respuesta #112
el 8 de abril a las 10:27
Cita de mayocrak:

En todo caso deberías decir: me preocupa quién juega en la porteria porque eso es sabido.

Sin embargo, quién ocupará el puesto de Yuri no sabemos.
Respuesta #113
el 8 de abril a las 10:38
No se a que vine sacar el tema de la portería cuando es un post claramente cerrado a la posición del lateral izquierdo.

El que esté preocupado por la portería que abra un post y ya se contestará para decir las mismas cosas de todos los días.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #114
el 8 de abril a las 10:43
Cita de a2taldea:
Cita de kulu:
Yo pondría a Adama
Valverde pondrá a lekue

Coincido plenamente... que ganas de que se jubile ya de una vez... por dios..
Y con Yuri más de lo mismo.. que se pasa las temporadas lesionado.. ya no es es de antes.. hay que fichar un lateral izquierdo para el año que viene si o si..

¿Cucurella te vale?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #115
el 8 de abril a las 10:45
Cita de sec. critica:
Cita:

Siempre hace falta un Lekue, para muchos es indispensable.

Ese jugador al que muchos le dan sin conocimiento, juegue o no juegue y al que casi que le culpan de todo lo que sucede. No está relacionado con saber más o menos de fútbol sino en tener tu propio sitio al que criticar.

Es una figura que se va transformando.

Lekue cogió el testigo de Balentziaga que a su vez lo tomó de San José... y así eternamente.

Menos mal que estáis los listos del foro, que sabéis mucho más de fútbol que los ignorantes que criticamos a Lekue, pero mucho más, dónde va a parar.
.

Los que saben más que tú son los listos de los banquillos que llevan poniéndole 10 años.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #116
el 8 de abril a las 10:46
Cita de sec. critica:
Cita:

Ese jugador al que muchos le dan sin conocimiento, juegue o no juegue y al que casi que le culpan de todo lo que sucede. No está relacionado con saber más o menos de fútbol sino en tener tu propio sitio al que criticar.

Lekue cogió el testigo de Balentziaga que a su vez lo tomó de San José... y así eternamente.

Y debéis saber también más que Valverde, que sólo cuenta con él cuando no tiene más remedio,

Ha salido ya al menos 3 partidos en los que Adama se ha quedado en el banquillo.

Respuesta #117
aun no hemos jugado y la culpa ya es de Lekue

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #118
Cita de sec. critica:
Cita:

Y el resto de entrenadores que ha tenido Lekue, tampoco tenían ni idea de fútbol, porque ninguno le ha considerado titular.

No. Pero todos han contado con él y todos han pedido que le renueven.

Respuesta #119
el 8 de abril a las 10:50
Cita de sec. critica:
Cita:

Menos mal que estáis los listos del foro, que sabéis mucho más de fútbol que los ignorantes que criticamos a Lekue, pero mucho más, dónde va a parar.
Y debéis saber también más que Valverde, que sólo cuenta con él cuando no tiene más remedio, de hecho esta temporada ha pasado de ser el suplente de De Marcos y Yuri a suplente de Gorosabel y Adama, pero es porque Valverde no sabe tanto de fútbol como vosotros.
Y el resto de entrenadores que ha tenido Lekue, tampoco tenían ni idea de fútbol, porque ninguno le ha considerado titular.
No se trata de faltar el respeto a nadie a nivel personal, no me cabe duda de que Lekue será un tío muy majo, pero esto es fútbol profesional y no se pueden cometer errores muy groseros día sí, día también.
Por cierto, ya quisiera Lekue haber sido titular las veces que lo fueron Balenziaga y San José y haber rendido la cuarta parte que ellos.
De hecho la comparación con Balenziaga es muy oportuna, este era un jugador limitado técnicamente, pero daba siempre el cien por cien, siempre estaba concentrado y en tensión y al que da lo que tiene no se le puede pedir más.
Lekue tiene unas condiciones físicas y técnicas mucho mejores que las de Balenziaga, pero su falta de concentración, de tensión, le llevan a cometer errores tremendos casi cada vez que juega. Errores que no se pueden consentir en un jugador de primera división.

Con la misma competencia, probablemente Lekue habría jugado tanto como Balenziaga. Balenziaga durante mucho tiempo no tuvo a nadie. Y cuando llegó Yuri, jugó sólo para darle descanso o cuando estaba lesionado. Lekue nunca ha estado solo y en algunas temporadas ha tenido a 2 jugadores de mucho nivel (De Marcos + Iraola y De Marcos + Capa).

Aún así, 321 partidos en el Athletic Balenziaga y 256 Lekue. No hay tanta diferencia, y menos habrá cuando Lekue se retire.

Respuesta #120
el 8 de abril a las 11:47
Desde luego Lekue es un jugador súper minusvalorado (como de hecho lo fue en su día al que algunos denominaban Belenciego).

A mi hay una cosa que me llama la atención, que es un dato objetivo y que cada uno valorará a su manera, pero es que Lekue ha estado presente en el césped en la consecución de los 3 títulos oficiales logrados en los últimos 40 años.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso