Adama Boiro cuajó su mejor partido en Praga...

Registro: 17/05/2007

Publicado el 27 de noviembre a las 13:33
Leído: 6.351
por fin se le ha visto el porqué se le fichó, y quizá no se entienda el que no se apueste más por él, sobre todo viendo la sobrecarga de partidos y la edad de Yuri...

p.d.. me extraña que no haya habido un post sobre esto
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 92 respuestas

Respuesta #46
el 27 de noviembre a las 15:56
Cita de Aurresku:
Me quedo con johaneko o ilyas

Johaneko no juega desde ni se sabe cuando.
Dicho lo cual, a Adama le falta todavía un mundo por demostrar.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #47
el 27 de noviembre a las 16:02
Cita de iñigoAC:
Cita:

Alguno no se da cuenta que Boiro en apenas 20 partidos de liga + 1 Europa League + 3 Champions ha sido titular y no ha defendido mal a equipos como Madrid, Arsenal, Barcelona, Real... contra el Villareal sale en el minuto 35 y portería a cero.

Es que joder tan pocos partidos, sin continuidad, 23 años y queremos que sea Yuri, mirad donde estaba Yuri con su edad

Yo no entiendo su poca participación

Bueno si el entrenador que es muy de jerarquías y nula apuesta por la cantera

Pues Adama es de la cantera de Osasuna.
Rego y Selton, por poner 2 ejemplos, sí que son de nuestra cantera.

El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #48
el 27 de noviembre a las 16:22
Para mí sus 2 últimos partidos han sido bastante buenos. Contra el Madrid me da que repite.
Respuesta #49
el 27 de noviembre a las 16:34
Editada el 27 de noviembre a las 16:36
¿Por qué no está jugando Johaneko? La temporada pasada entiendo que jugó bastantes minutos

¡Aguante el Bulla eta aúpa Athletic!

Respuesta #50
el 27 de noviembre a las 16:35
Yo creo que merece más minutos pero también es verdad que en defensa tiene despistes muy graves, cuando centra el ekipo rival por la banda izkierda pierde totalmente la referncia del atacante, eso ni en alevines.
Es como que quiero creer en él pero tiene unas lagunas que hacen dudar.

En ataque con el motor que tiene no entiendo porque no le dejan correr, me acuerdo en el partido contra el Girona ke Jaure le decía claramente ke subiese y él hacía ke no con gestos como diciendo que él tenía ke quedarse atrás y ke el que subía era Gorosable
Respuesta #51
el 27 de noviembre a las 16:41
Cita de tarko:
Yo creo que merece más minutos pero también es verdad que en defensa tiene despistes muy graves, cuando centra el ekipo rival por la banda izkierda pierde totalmente la referncia del atacante, eso ni en alevines.

En ataque con el motor que tiene no entiendo porque no le dejan correr, me acuerdo en el partido contra el Girona ke Jaure le decía claramente ke subiese y él hacía ke no con gestos como diciendo que él tenía ke quedarse atrás y ke el que subía era Gorosable

El otro día en Praga salvó un gol en una jugada como la que citas.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #52
el 27 de noviembre a las 16:47
En Praga estuvo bien en defensa. En la Liga le han dado 67 minutos. Así es imposible para Adama coger confianza, soltarse y probar si vale o no. El año pasado le dieron más de 1000 minutos.
Este apenas nada. Este hecho muestra que Valverde no confía en él, con razón o sin ella. Veremos si le da más chance o prefiere seguir con Yuri y Lekue. A Izeta le ha dado 32 minutos.
Unai juega de guerrillero pero juega. No se si esto es bueno para Unai, ni idea. Tienen que jugar contra el Levante a ganar. El calendario es muy feo. Si se pierde esto se va a enquistar.
Hay equipo para quedar entre los 8- 10 primeros pero las inercias negativas no son fáciles de parar.
Respuesta #53
el 27 de noviembre a las 16:49
Cita de forever:
Cita de tarko:

El otro día en Praga salvó un gol en una jugada como la que citas.

Totalmente, ojalá ke siga mejorando, ya te digo ke para mí merece más minutos
Respuesta #54
el 27 de noviembre a las 17:27
Mejor que Casas ya es. Ahora, a mejorar.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #55
el 27 de noviembre a las 17:34
Yuri ha jugado en liga 1125 de 1170 minutos.
En Champions, solamente titular vs Qarabag, y por atronadora exigencia mediatica, si no, ni eso.

Boiro 315 minutos en toda la temporada, y en partidos que le "molestan" a nuestro ambicioso entrenador (Arsenal, Newcastle, Slavia).

Por supuesto, Lekue fue el LI en Dortmund.

La misma rotacion de siempre, a pesar de como esta Yuri, son cosas que no cambian. No os hagais ilusiones.
Respuesta #56
el 27 de noviembre a las 18:09
Lo he dicho bastantes veces. A este jugador se le ve claro que le falta la confianza del entrenador
Respuesta #57
el 27 de noviembre a las 18:10
Cita de iñigoAC:
Cita:

Alguno no se da cuenta que Boiro en apenas 20 partidos de liga + 1 Europa League + 3 Champions ha sido titular y no ha defendido mal a equipos como Madrid, Arsenal, Barcelona, Real... contra el Villareal sale en el minuto 35 y portería a cero.

Es que joder tan pocos partidos, sin continuidad, 23 años y queremos que sea Yuri, mirad donde estaba Yuri con su edad

Yo no entiendo su poca participación

Bueno si el entrenador que es muy de jerarquías y nula apuesta por la cantera

En serio se puede decir semejante burrada sin ponerse colorado?

Burrada fácilmente desmontable con datos y con mirar a las alineaciones de cada fin de semana. Regó, Jaure, Selton, …
Respuesta #58
el 27 de noviembre a las 18:11
Cita de josuu:
Yuri ha jugado en liga 1125 de 1170 minutos.
En Champions, solamente titular vs Qarabag, y por atronadora exigencia mediatica, si no, ni eso.

Boiro 315 minutos en toda la temporada, y en partidos que le "molestan" a nuestro ambicioso entrenador (Arsenal, Newcastle, Slavia).

Por supuesto, Lekue fue el LI en Dortmund.

La misma rotacion de siempre, a pesar de como esta Yuri, son cosas que no cambian. No os hagais ilusiones.

Uno de los mejores ejemplos de lo que le ha importado la champions a Valverde.
Contra el arsenal puso a Adama Boiro tras estar en blanco en los 4 partidos de liga jugados hasta entonces
Respuesta #59
el 27 de noviembre a las 18:20
Si pones la balanza son muchos mas los partidos buenos que los malos de este jugador.
Para mi una incógnita que no participe mas.
Respuesta #60
el 27 de noviembre a las 18:21
Cita de PatxidePaine:
¿Por qué no está jugando Johaneko? La temporada pasada entiendo que jugó bastantes minutos

En muchos partidos, ni siquiera convocado.
Para mí que tiene la típica lesión que no termina de sanar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso